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 [noticia] World Editor admite texturas enormes :D

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LucasMelOr
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MensajeTema: [noticia] World Editor admite texturas enormes :D   Lun Feb 11, 2013 11:27 pm

Hola chicos, asi es, el WEP admite oficialmente segun mi descubrimiento, texturas que tengan un tamaño multiplicado por 2. Osea, veamos los antecesesores:

Código:
128x128, 128+128 = 256.. 256x256, 256+256 o bien 256x2=512.

Lo que paso fue que intente a sombras de patrix, hacer eso.. Si 512x2=1024. Creare una textura de 1024x1024 y probare mi suerte. Asombrosamente si funciono xD.

Pobre con mas texturas, y funcionaba, pobrando con un .bat, compilando, y en las ventanas de preview del world editor. Asi que sin duda funciona. cheers

Pobre con mas texturas:
Código:
 Si 1024x2=2048.
Probare una textura de 2048x2048. Y funciono. Asi quede asombrado. Se me ocurrieron que los mapas de entidad 3d seran mejores Very Happy Ya que por ej, un sky de edificios para POR EJEMPLO, un nivel map que se desarrolla en un edificio, quedaria genial y muy real.

Para hacer un edificio. Osea con el photoshop podemos poner una puerta, ventanas, detalles como grafitis, y todo en una sola textura.

Para el hecho de hacer paredes, osea podemos photoshopear algunas partes de nuestro bmp para que no sea siempre la misma imagen a cada rato, osea genial.

Efectos de agua hermosos, el agua, la lava, etc. Todo eso con una textura en buenisima calidad y sin estar repitiendose Very Happy, sin limites en general!

Un saludo amigos, espero lo disfruten What a Face
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MensajeTema: Re: [noticia] World Editor admite texturas enormes :D   Lun Feb 11, 2013 11:31 pm

klaro tio xD
ahora me da kosa desmotibarte jajaja pero ya lo sabiamos. De hecho algunos juegos estan en 512 y por no ir muy lejos el Desterrado xD
eso si, no las pongas a 1024 nunca pork te fallara el nivel hasta k lo pierdas.

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