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 Análisis Dead Souls

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dariodados
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MensajeTema: Análisis Dead Souls   Jue Feb 14, 2013 11:17 pm

Dead Souls

Encontraran el análisis en:

http://da2analisis.hostzi.com/Dead%20Souls.html

y mas en:

http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html


Aquí pueden dejar sus comentarios.

Autor del Análisis: Croviman
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Jue Feb 14, 2013 11:22 pm

Un muy buen Analisis,detallado,prolijo y desde una perspectiva muy general.
Vas muy bien como analista Croviman.

El juego es muy bueno,esta demas bien elaborado y mucho siendo su primer juego en e3d,me gusto mucho Felicitaciones a su autor!!!!.
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Jue Feb 14, 2013 11:28 pm

La pena k el autor lleba mucho tiempo k no korre por estos lares.
Muy bueno crovi eres un crack con los analisis!

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MensajeTema: Buen juego   Jue Feb 14, 2013 11:52 pm

Buen juego Very Happy
le hare un gameplay jejeje alaa:
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gackuto
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Vie Feb 15, 2013 9:39 am

Excelentisimo trabajo.estoy deacuerdo en todo.el juego esta muy bien elaborado.ya se lo comente al autor q solo pecaba de la animacion y luz mas amplia y el juego hubiera mejorado muchos enteros.genial trabajo crovi.muy profesional.
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croviman
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Vie Feb 15, 2013 2:39 pm

Muchas gracias a todos!
El juego realmente vale la pena
Es una lástima que su creador se haya perdido... Ojalá regrese con algún capítulo mas bajo el brazo! Smile

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MensajeTema: que mal   Sáb Feb 16, 2013 4:02 am

Que mal que se haya perdido Sad
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Hyklor JJ
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Lun Nov 11, 2013 11:34 am

Buenas.

Soy Shurion JJ, pero he cambiado de nombre y las direcciones de algunas páginas de mis juegos.

La verdad es que me ha llegado al alma el ver que tiene un análisis y hasta un par de gameplays el juego que hice en Entidad 3D, me gusto tanto las criticas positivas como las negativas a mejorar.

La verdad es que deje aparcado el juego por falta de tiempo y decidí meterme en la creación de juegos 2D nuevamente.

El caso es, que nunca decidí tirar el proyecto a la basura ya que me lo pase muy bien haciéndolo, y hasta hace unas semanas he vuelto al proyecto, la pega es que por problemas de la vida, perdí casi todo el progreso que tenia en este juego, por lo que haría un Dead Souls X con muchísimas mejoras, el problema principal viene que..... Entidad 3D no es compatible con Windows 8....., si, diréis que si es compatible con windows xp hasta w7, pero claro, versiones superiores de windows, de 8  hasta donde llegue, ya el juego quedaría inservible......

El problema que me paso hace tiempo al probar Entidad 3D en W8, era que al ejecutar el juego los fps caían de 1 a 3 Fps...

¿Alguien actualmente sabe solventar el problema?, ¿tiene alguna posible solución?, de no ser así he empezado también a hacer algo de Dead Souls en el motor gráfico de Unity4.


Saludos.

Edito1:

Vale he conseguido solventar el problema de la caída descomunal de los FPS, parece que el problema se soluciona al poner el juego en modo ventana con X resolución (tendré que seguir mirando).

Bueno, el caso es que, solucionado ya esto, podría ponerme a seguir con el juego, me tocaría realizar la arquitectura de nuevo del piso, pero, por un lado casi mejor ya que así podré poner en practica lo nuevo aprendido, aunque ahora no se bien si hacerlo en Entidad 3D o Unity4, lo que me gusta de Unity4 son sus increíbles gráficos pero a su vez, entidad 3D ofrece menor complejidad para realizar las cosas por ende llevaría menos tiempo hacer las cosas, ¿Que opináis?.

Saludos.

Edito2:

He conseguido recuperar todos los archivos donde guarde el proyecto y casi todas las texturas, por ende, seguiré con el proyecto!
Modificare las dimensiones de ciertas cosas del edificio para que queden mejor y añadido de nuevas texturas.
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Lun Nov 11, 2013 3:23 pm

Que bueno que remontes algún proyecto con e3d, de todas maneras al igual que tu yo uso varios programas de creación de juegos...
Un ejemplo es gackuto que esta trabajando en un juego en Unity 3d, pero ala vez aprovecha los mismos recursos para hacer versiones de su juego en entidad 3d.

Saludos y suerte con cualquier proyecto que quieras hacer.
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croviman
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Lun Nov 11, 2013 3:37 pm

Fantastico ! GENIAL entonces!!!!
El un gran juego! Esperare atento! Smile

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gackuto
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Mar Nov 12, 2013 11:08 am

hola men.que paisa.perdonad mi ausencia pero ando muy liado.la cosa es que me parece brutal que retomes esto.pero dando a elegir si puedes usar unity mejor que mejor.por varias razones.entidad 3d haras juegos solo free sin salida alguna.aunque jordi haya dejado libertad para ganar pasta de algun modo indirecto.pero mas alla de la realidad no creo que consigas gran cosa.a entidad 3d le falta ese apice.sin embargo con unity si haces algo medianamente correcta podrias embarcarte en la aventura del negocio.como dice maltratado yo hago mi juego nicho en unity y algunas cosas las e usado y otras podria usarlas en entidad 3d.
es una dificil desicion,ya es cuestion de lo que busques.poder ganar dinero algun dia o solo hacerlo por ocio y no mas alla.
con unity se necesita mucho conocimiento y si no fuese por mi compi no creo que me embarcara en el y dejaria la idea.
por cierto aviso que posiblemente entre enero y febrero saquemos una pequeña demo de nicho.
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Hyklor JJ
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MensajeTema: Re: Análisis Dead Souls   Mar Nov 12, 2013 3:34 pm

gackuto escribió:
hola men.que paisa.perdonad mi ausencia pero ando muy liado.la cosa es que me parece brutal que retomes esto.pero dando a elegir si puedes usar unity mejor que mejor.por varias razones.entidad 3d haras juegos solo free sin salida alguna.aunque jordi haya dejado libertad para ganar pasta de algun modo indirecto.pero mas alla de la realidad no creo que consigas gran cosa.a entidad 3d le falta ese apice.sin embargo con unity si haces algo medianamente correcta podrias embarcarte en la aventura del negocio.como dice maltratado yo hago mi juego  nicho en unity y algunas cosas las e usado y otras podria usarlas en entidad 3d.
es una dificil desicion,ya es cuestion de lo que busques.poder ganar dinero algun dia o solo hacerlo por ocio y no mas alla.
con unity se necesita mucho conocimiento y si no fuese por mi compi no creo que me embarcara en el y dejaria la idea.
por cierto aviso que posiblemente entre enero y febrero saquemos una pequeña demo de nicho.
Sí, creo que al final me decantare por Unity4, mas que nada porque el problema que tengo con W8 sobre el rendimiento del juego, es muy bajo (aún solucionando el error que mencione antes), también cada vez que cargo el juego para ir testeandolo se hace eterno (cosa que en Unity es inmediato al igual que su compilación), también otros pequeños errores y quebraderos de cabeza con temas de comandos que perdí y demás movidas....., pero bueno.

Por ahora yo no tengo ningún interés en ganar dinero con esto, es tan solo ocio mientras descanso de mis estudios, por otra parte para ganar dinero, el material usado en el juego debería de ser 100% creado por mi mismo cosa que es muy difícil (el apartado del modelaje 3D mas que nada), se puede hacer, si podría hacerlo, pero no tendría tiempo o tardaría simplemente años.

Bueno, terminare el proyecto Nora Dual Blood en 2D que ya llevo bastantes meses con el y me pondré más a delante con este.

Saludos.
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