paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Hacer reflejo de una luz Miér Nov 02, 2011 12:14 am | |
| Alguien sabria decirme de como se hacian los reflejo de luz como estos? | Spoiler: | | |  |
No me akuerdo de komo se hacian, solo se k eran con un cubo pero como se configuraba ni idea.______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly
Última edición por elPatrixF el Miér Nov 02, 2011 12:48 am, editado 1 vez (Razón : Te pongo la imagen en spoiler para que no me desguase el foro xD) |
|
Rocket Launcher Experimentado

| Tema: Re: Hacer reflejo de una luz Miér Nov 02, 2011 12:33 am | |
| | paTriotA escribió: | Alguien sabria decirme de como se hacian los reflejo de luz como estos? No me akuerdo de komo se hacian, solo se k eran con un cubo pero como se configuraba ni idea. |
¿En modelos ACT o en en un brush? |
|
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Hacer reflejo de una luz Miér Nov 02, 2011 12:38 am | |
| Con un cubo brush. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | |
paTriotA Administrador

| Tema: Re: Hacer reflejo de una luz Miér Nov 02, 2011 1:19 am | |
| Yo recuerdo que lo haciamos con un brush pero bueno voy a experimentar de todo hasta que de con la solucion xd
______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
gackuto Principiante

Proyecto: disunity Sexo:  Mensajes: 189 Puntos: 619 Edad: 30
 | Tema: Re: Hacer reflejo de una luz Miér Nov 02, 2011 1:20 pm | |
| patriota como dice el patrix es con un act utilizando loa alfas.es el mejor modo.aun que con brush tambien se puede usando transparencias.usas un cubo y los laterales le pones un semitransparencia y las partes de arriba y abajo las poenes totalmente transparentes y listo jeje. |
|