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 Monigote Blast HD DEMO

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elPatrixF
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MensajeTema: Monigote Blast HD DEMO   Miér Feb 20, 2013 8:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí el hilo principal del proyecto en curso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier problema u opinion con respecto a la DEMO actual comentarlo acá, no en el otro hilo!!


Citación :
Monigote Blast HD
¡La secuela del Monigote Blast³ ya está en camino!

¡Ver el tráiler!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elPatrixF, varios meses luego de haber creado el hilo, editó el primer mensaje y en su lugar escribió:
Para los que recién arriban a este hilo, Monigote Blast HD no es un remake en alta definición del monigote original (Monigote Blast³) sino una secuela... con un mejor acabado gráfico, como dios manda Smile
Hace varios años que vengo planeando hacer una secuela y desde el 2011 que he estado diseñando en serio... pero no me había puesto a trabajar hasta mediados de 2012, y es recién ahora (Enero 2013) que me he puesto a trabajar de lleno en el monigote blast HD. Very Happy



Perdón por no poner imágenes pero estoy apurado!! Luego engalano el post! (... menyhuascx )
AVISO importante: Si el juego los devuelve constantemente al menú principal, la solución es abrir el programa mblaunch.exe con privilegios de administrador.

Si les sale error con el archivo EasyXML.mfx tienen que copiar a la carpeta C:\WINDOWS un par de archivos DLL; msvcp71.dll y msvcr71.dll. Estos archivos se instalan solos a partir de la versión 0.97 de la demo. (La versión del juego aparece en el archivo ayuda.htm).
Si aún así les sale error, es porque les faltan archivos DLL en el sistema. Este error ocurre en muy pocas PCs y suele pasar con distribuciones desatendidas de Windows XP... no tengo solución para eso aún.


Aprox. 15 megas, instalador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no hay chance de hacerlo andar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; sin el modo multijugador, y sin el lanzador, eliminando así los errores. Pesa casi lo mismo. Si la demo original les funciona NO se descarguen esta Razz

Link completo, para los que no puedan ver el link... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por elPatrixF el Dom Mayo 26, 2013 3:34 pm, editado 17 veces
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Vie Feb 22, 2013 12:24 am

juanpa escribió:
aca anda a 30 fps, a veces se cae a 26 o 25
pc de pruebas:

intel celedrom 1.4 ghz
1.5 gb de ram
ati raendom xpress x1200
w7 ultimate
perfeccto, a mi en la netbook me anda casi a la misma velocidad; se cae a 15 en algunas partes, pero la mayor parte del tiempo va a 30, y en algunas partes sube a 45.

En la fija lo llevo siempre a 55-60; pero ya es demasiado maquinon xd
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Gamescharly
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MensajeTema: Sin problemas   Vie Feb 22, 2013 12:32 am

A mi me va que vuela (Solo se me traba cuando grabo)
Pero cuando juego normalmente me va fenomenal aqui los requisitos de mi pc:

Intel Celeron CPU 2.13 GHz
512 mb Ram
128 Targeta de video (Radeon 9200 series)
Windows xp Profesional SP3

Eso es todo Very Happy
Y sin ningun error hiiiirl
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Vie Feb 22, 2013 12:38 am

Gamescharly escribió:
A mi me va que vuela (Solo se me traba cuando grabo)
Pero cuando juego normalmente me va fenomenal aqui los requisitos de mi pc:

Intel Celeron CPU 2.13 GHz
512 mb Ram
128 Targeta de video (Radeon 9200 series)
Windows xp Profesional SP3

Eso es todo Very Happy
Y sin ningun error hiiiirl
Bien con la tarjeta de video Razz
Yo le calculé un mínimo de 512MB de ram, pero quizá pueda bajarlo un poco más, así que si alguien consiguió jugarlo con una computadora peor, avisar por acá y reduzco los requisitos mínimos Very Happy

si llegaste a terminar el primer nivel, echale un ojo al archivo rendimiento.log adentro de la carpeta levels.
Deberían haber un par de numeros ahí, el primero de ellos creo que corresponde a los FPS promedio de todo el juego Smile
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Vie Feb 22, 2013 4:23 pm

Ahora k me acuerdo, con k komando has exo el efecto del final kuando la pantalla se va desvanecioendo?
Lo keria hacer hace muchos años y no hubo suerte xD

Edito:
Saca otra version del blueye k seguro k has hecho mejoras

________________________________________
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Vie Feb 22, 2013 6:49 pm

paTriotA escribió:
Ahora k me acuerdo, con k komando has exo el efecto del final kuando la pantalla se va desvanecioendo?
Lo keria hacer hace muchos años y no hubo suerte xD
Como referencia, al tocar el commandmodel de la plataforma final, se lanza el archivo mg01_finish.ini

Lo que hago es activar una cámara que se encuentra encerrada en un hollow texturizado de blanco, con transparencia (Cosa que quede transparencia al vacío, casi como se le hace para el efecto blur o "efecto ebrio" xD).
Luego de un timer, se activa nuevamente la niebla (que anula al efecto ebrio) para que el efecto de blur no afecte al recuento de números.

Y te digo, ocurrió sin querer xD

paTriotA escribió:
Edito:
Saca otra version del blueye k seguro k has hecho mejoras

*.*
Todavía ni siquiera empecé con las mejoras xD
Acabo de volver a mi pueblo (y a mi máquina buena xd) asi que quizá me ponga a trabajar en ello ahora mismo Smile



Micro update, ahora si, a versión 0.97 de la DEMO
  • Ahora temporalmente el creador de partidas multijugador no acepta nombres de partidas con letras acentuadas o símbolos de mayor o menor, como para arreglar problemas causados por mi parser defectuoso -.-"
    Para una próxima versión voy a ver si puedo pegarle la vuelta y hacer que el parser ignore los caracteres raros, o algo
  • Reparé un error en el rendimiento.log que guardaba las variables equivocadas en el archivo (minuto y segundo, en vez de mayor y menor)
  • Nueva música en el recuento de puntajes
  • Ya les había dicho, pero ahora los problemas del tipo "Cannot load EasyXML" se reparan automáticamente porque el instalador copia los archivos necesarios dentro de la carpeta de windows de forma automática.
  • Ahora se abre la ayuda del juego inmediatamente después de la instalación.
  • TODAVÍA persiste el dilema de tener que abrir el juego con privilegios de administrador; pero ya lo voy a acomodar para la versión final del juego donde el menu launcher SOLO se use para partidas online (Voy a hacer el menu del juego todo dentro de Entidad 3D, al estilo Crash Bandicoot xD)


El link de descarga es exactamente el mismo, gracias a dropbox xD
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Dom Feb 24, 2013 5:02 am

Que juegaso!!!
me gusto mucho el sistema de deatmacht al estilo Counter Strike.

PD: en el modo de strees mate a 150 monigotes soy un puto dios XD.
Me copo mucho ese modo.

aunque el juego En modo aventura era muy dificil aun si lo pongo en facil XD.

Igual la pase despues de jugarlo 1 hora.
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Dom Feb 24, 2013 5:23 am

JESUS escribió:
Que juegaso!!!
me gusto mucho el sistema de deatmacht al estilo Counter Strike.

PD: en el modo de strees mate a 150 monigotes soy un puto dios XD.
Me copo mucho ese modo.

aunque el juego En modo aventura era muy dificil aun si lo pongo en facil XD.

Igual la pase despues de jugarlo 1 hora.
el puto dios ostion
A los 500 kills te salta un mensaje de killing spree xD

Si, ya estoy empezando a suponer que me zarpé en serio con la dificultad del juego xddd
Voy a ver si les pongo más vidas (o armaduras, o lo que sea) para hacerlo un poquitín más fácil Razz
...salvo que alguien discrepe xD

¿Como te fué con los framerates?
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Dom Feb 24, 2013 5:38 pm

La mejor demo que he visto en mi vida!!!
FELICITACIONES CONTINUAAA CON EL JUEGO!!! affraid Very Happy
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Lun Feb 25, 2013 2:09 am

elPatrixF escribió:
JESUS escribió:
Que juegaso!!!
me gusto mucho el sistema de deatmacht al estilo Counter Strike.

PD: en el modo de strees mate a 150 monigotes soy un puto dios XD.
Me copo mucho ese modo.

aunque el juego En modo aventura era muy dificil aun si lo pongo en facil XD.

Igual la pase despues de jugarlo 1 hora.
el puto dios ostion
A los 500 kills te salta un mensaje de killing spree xD

Si, ya estoy empezando a suponer que me zarpé en serio con la dificultad del juego xddd
Voy a ver si les pongo más vidas (o armaduras, o lo que sea) para hacerlo un poquitín más fácil Razz
...salvo que alguien discrepe xD

¿Como te fué con los framerates?

Mira.
habia una parte del juego q se me trababa un poquito.
pero despues me andubo bastante bien.
y mi netbook no es tan mala pero no tan buena.

y el multiplayer lo voy a probar con mi hermano Very Happy.
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Jue Feb 28, 2013 4:16 pm

Patrix podrias sacar algun dia el lanzador online k lleba el juego? visualmente mola mucho xD

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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Jue Feb 28, 2013 5:17 pm

paTriotA escribió:
Patrix podrias sacar algun dia el lanzador online k lleba el juego? visualmente mola mucho xD
Si si, en algún momento de la existencia voy a sacarlo en versión más pulida o algo xd
Pero me va a tomar un tiempo volver al carril xD
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Mar Mar 12, 2013 12:54 am

oye una pregunta, ¿¿ como le hiciste para que al tocar una moneda te aparezca en la pantalla el hud de una moneda girando muy rápido ??

¿hay algún tutorial o algo ??
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Mar Mar 12, 2013 1:02 am

Sylvester escribió:
oye una pregunta, ¿¿ como le hiciste para que al tocar una moneda te aparezca en la pantalla el hud de una moneda girando muy rápido ??

¿hay algún tutorial o algo ??
A mano Razz

Al tomar un token se lanza el archivo de comandos mgtoken.ini, y creo que eso es todo lo que tienes que saber xD.

Hay algunas jugarretas que no están explicadas en el manual, como usar temporizadores con retardo 0 para que le demore tan solo 1 frame (un instante) en lanzar el próximo comando. Con esto uno logra "llamar" a otro archivo de comandos con un retardo mínimo pero no inmediato; suficiente como para hacer una animación en pantalla "cuadro por cuadro".

El otro detalle, es que muchos de estos temporizadores se llaman "a si mismos".
O sea, por ejemplo, que dentro del archivo "mgtokenanimar.ini" hay una línea que pone ACCI TEM1 11 0 mgtokenanimar.ini que indica que el archivo debe llamarse a si mismo constantemente, cuadro por cuadro.

Esto es un bucle infinito a menos que usemos una variable de control para indicarle en algún momento al comando que "no se vuelva a llamar a si mismo". Esta variable en cuestión se llama "tokenanimar", y el archivo se llama a si mismo hasta que tokenanimar=128.


Se hace una maniobra similar para mostrar los puntajes al final del nivel, con el archivo mgfinish.ini.
Revisalos y te vas a dar una idea de como funciona la cosa Smile

...y asumo que no hay ningún tutorial, hasta donde yo tengo entendido xd
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Sáb Mar 16, 2013 6:30 pm

Y bien?
Te sirvió o no te sirvió? xD
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Gamescharly
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MensajeTema: pensandoooo...   Sáb Mar 16, 2013 8:35 pm

Yo solo habia pensado en una imagen que gif!
pero no serviria o si?
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Sáb Mar 16, 2013 8:46 pm

Gamescharly escribió:
Yo solo habia pensado en una imagen que gif!
pero no serviria o si?
Nop. No se pueden colocar imágenes GIF animadas como overlays... y hasta donde tengo entendido no se pueden colocar gifs animados en ningún lado xD
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MensajeTema: gracias   Sáb Mar 16, 2013 9:24 pm

O gracias hiiiirl
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MensajeTema: Monigote Blast HD MAS UNA SUGERENCIA   Sáb Mayo 04, 2013 4:53 pm

hola tengo una preguntasobre el monigote blast hd el problema es que no me deja jugar la campaña no se si sera por la demo o por que por favo responded

y ahora la sugerencia deberias de poner un sitio en el foro para poner nuestras sugerencias para el asi mejorarlo y poco a poco ir haciendolo mejor y asi habra mas gente que se registre.

un saludo Smile
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Sáb Mayo 04, 2013 5:02 pm

Estas cosas se tienen que publicar en el mismo tema del juego, no en un tema nuevo. ostion
Ya uno los temas.

Para solucionar este problema abrí el juego con privilegios de administrador.

Las sugerencias van a parar al subforo de foro general, creo que hay un tema para las sugerencias del foro dando vueltas por ahí.
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Sáb Mayo 04, 2013 7:49 pm

VS
Quien ganara???!!!
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Sáb Mayo 04, 2013 11:05 pm

estantaya escribió:
VS
Quien ganara???!!!
Gana la barba, obvio (?) xD
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Jue Mayo 09, 2013 4:05 pm

Hola amigo patrixf.


Descargando, se ve buenisima.


Saludos Very Happy
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Vie Jun 21, 2013 12:15 am

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Ustedes están tan sorprendidos como yo, se los aseguro Surprised
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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Vie Jun 21, 2013 1:23 am

internacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS QUE MERECIDO !!!!!!!!!!!!!!
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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MensajeTema: Re: Monigote Blast HD DEMO   Vie Jun 21, 2013 2:42 am

Que bien monigote blast hd internacional, vas a tener bastante trabajo elpatrixf para tus fans y futuros fans de todo el mundo, mira que a mi me han preguntado por el monigote., + propaganda para monigote y te harás famoso.

Saludos y suerte con ese monigote.
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Monigote Blast HD DEMO

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