Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 enemigos que se quedan quietos a traves de una ventana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bobdamage
Principiante
Principiante
avatar

Último Juego : Beauty of the Dead
Sexo : Masculino
Mensajes : 100
Edad : 37

MensajeTema: enemigos que se quedan quietos a traves de una ventana?   Mar Mar 05, 2013 11:45 pm

A ver, en otro post comente un problema de texturas con unos perros dentro de un cajón, ese tema ya esta solucionado, lo que ocurre ahora es que los perros estan moviéndose dentro del cajón cuando entro a la habitación donde están pero al acercarme al cajón se quedan quietos completamente. El cajon es un hollow marcado como "window" y no está cerrado completamente ya que tiene hueco por arriba y debajo de la puerta, ¿habría alguna forma de solucionarlo? queda un poco cutre que unos perros rabiosos de repente se queden parados sin mas... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gamescharly
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Claustrofobia
Sexo : Masculino
Mensajes : 390
Edad : 19
Localización : Mexico

MensajeTema: Bueno   Mar Mar 05, 2013 11:52 pm

Ya le intentaste ponerle "FALSE" en el parametro Static bot!!
Asi los perros se quedarian parados!!!
y solo necesitarias activarlos con un comando "cambiarparametro"
Se podria anticar al abrir la puerta!!

Mira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.menteoscura-games.mex.tl
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: enemigos que se quedan quietos a traves de una ventana?   Miér Mar 06, 2013 12:39 am

*ahem* a True, no a false.

Si lo pones a true los perros te seguirán con la mirada y permanecerán siempre quietos (con la animación Idle).

Si lo ponés a false, asegurate de cambiar otras cosas como la distancia mínima, el parametro Se_detiene a false, el parametro mov_lateral_azar a true, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Gamescharly
Conocedor
Conocedor
avatar

Último Juego : Claustrofobia
Sexo : Masculino
Mensajes : 390
Edad : 19
Localización : Mexico

MensajeTema: Me nortie   Miér Mar 06, 2013 1:01 am

elPatrixF escribió:
*ahem* a True, no a false.

JEJEJEJE Vale que me he norteado xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.menteoscura-games.mex.tl
bobdamage
Principiante
Principiante
avatar

Último Juego : Beauty of the Dead
Sexo : Masculino
Mensajes : 100
Edad : 37

MensajeTema: Re: enemigos que se quedan quietos a traves de una ventana?   Miér Mar 06, 2013 1:40 am

vale el parametro distancia minima ni lo conocía XD. Le he puesto valor 0 y puedo acercarme mas sin que se paralicen, aun asi cuando estoy justo enfrente de ellos se detienen los cuatro a la vez. Con "movimiento_lateral" a true hace basicamente lo mismo que a false y el parametro "se_detiene" lo tengo en false desde el principio. Podría tener algo que ver la distancia de disparo? kizás kieran hacer la animación de disparar (en este caso saltar hacia arriba ya que son perros y esa es su animación "Shoot") y al tener el techo el cajón se lo impida? aunque los tengo puestos en false para disparar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador
avatar

Último Juego : ni dios sabe
Sexo : Masculino
Mensajes : 2868
Edad : 25
Localización : Ausente!

MensajeTema: Re: enemigos que se quedan quietos a traves de una ventana?   Miér Mar 06, 2013 2:39 am

bobdamage escribió:
vale el parametro distancia minima ni lo conocía XD. Le he puesto valor 0 y puedo acercarme mas sin que se paralicen, aun asi cuando estoy justo enfrente de ellos se detienen los cuatro a la vez. Con "movimiento_lateral" a true hace basicamente lo mismo que a false y el parametro "se_detiene" lo tengo en false desde el principio. Podría tener algo que ver la distancia de disparo? kizás kieran hacer la animación de disparar (en este caso saltar hacia arriba ya que son perros y esa es su animación "Shoot") y al tener el techo el cajón se lo impida? aunque los tengo puestos en false para disparar...
¿Estás seguro que se detienen cuando te acercás?

Prueba ponerles disparar a true, pero todas las armas a false (weaponshredder, weaponblaster, etc, y la munición a cero); esto hará que te sigan constantemente con la mirada, pero que nunca te disparen. Si fuera un problema de la animación de disparo tendrían que efectivamente estar disparando algo; pero para no correr riesgos asegurate que las variables dispara_X_parado están todas a false.
Ya de paso, acordate de modificar tambien las distancias de disparo, por las dudas, a un valor alto, para que intenten disparar también de lejos.

Ya de paso, asegurate que estan con Buscar a true, porcentaje de buscar a 0, y todos los demas modos (indiferente, cobarde) a false. Inicio_parado ponlo a false.

Otra que se me ocurre, pon el tiempo_corriendo a un valor extremadamente alto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
bobdamage
Principiante
Principiante
avatar

Último Juego : Beauty of the Dead
Sexo : Masculino
Mensajes : 100
Edad : 37

MensajeTema: Re: enemigos que se quedan quietos a traves de una ventana?   Miér Mar 06, 2013 11:47 pm

Olé! le he puesto el tiempo_corriendo a 5000 y ahora no paran! hiiiirl gracias tio eres un makina!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

enemigos que se quedan quietos a traves de una ventana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Conectar a internet a traves de BB
» Los bordes del foro aún no quedan redondeados.
» Los foros de solo una categoria me quedan desplazados hacia la derecha al poner una imagen
» Los datos en la hoja de personaje se quedan en un lado y al ponerlo en el otro se ve peor
» Los widgets de mi foro quedan más altos que el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: WorldEditor y Entidades-