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 nicho [Unity3D]

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gackuto
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MensajeTema: nicho [Unity3D]    Lun Mar 11, 2013 2:04 pm

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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Lun Mar 11, 2013 4:47 pm

no tiene alguna foto o algo ??
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Lun Mar 11, 2013 4:48 pm

Historia, imagenes, algo para darnos una pequeña idea de lo que sera el game?
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Lun Mar 11, 2013 9:36 pm

Aun no tengo imagenes ya que estoy con el modelo inicial.la historia simplificada.un viejo hermitaño alejado de todo y q odia la tecnologia y la humanidad.es sorprendido por algo que le hara querer vivir entre humanos.
No digo el que porque no quiero delatar factores sorpresas.
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Miér Mar 13, 2013 1:58 pm

Ni histori ni imagenes ni nada... ya se k sera un pedazo de proyecto y molara mucho jugarlo alaa:

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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 1:32 am

gracias amigos.bueno ahi os dejo un promovideo jejeje.espero que os guste.
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MensajeTema: GENIAL   Jue Mar 14, 2013 1:56 am

se ve genial
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 2:04 am

muy buenas animaciones, Las isiste tu u de entidad 3d
en cuanto al personaje se parece a slenderman pero no ipmorta Smile
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 6:00 am

Me pegué un susto Shocked

Very Happy
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 9:04 am

Gracias chicos.y si la animacio la hice yo.siemre las hago no reuso.
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 1:23 pm

Esa si que es una buena forma de "promocionar" un proyecto!!!!! Me ha dado un buen susto!
Buen video! Smile

Pd. Eso de que abandonaras Entidad3d, me suena habertelo oído antes... Je je! Recuerda E3D es una droga... Y de las pesadas... Ja ja ja! Smile

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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 6:22 pm

Gracias crovi.pero ya se que lo dije antes.pero esta ves si sera verdad ya que como te dije queremos probar unity.hacer una lagamoon diferente.y eso hace que no ueda trabajar con entidad 3d.dijo dejar el motor de momento o por siempre segun se nos de unity.el mundo de la creacion es mi droga como tu dices jeje.
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 7:04 pm

Recien esta creando el juego, dejenlo respirar xD Very Happy
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 10:03 pm

me gustaría que cambiaras el titulo (ya se que recien lo empesaste) quizá a alguien se le ocurra una lighttt para ayudarte con el titulo, se ve muy bueno el juego y cuando este completo me gustaría jugarlo cuando lo lleves más avanzado muestranos imágenes o videos (o los dos alaa: )
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 14, 2013 11:30 pm

Hola. Juantakefull.si ley tu firma y siempre leo todas.normalmente contesto en general.no se que le ocurre al nombre.pero bueno si ahi alguoen mas que opine lo mismo quizas lo haga.que opinis el resto del titulo del game?
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Mar Mar 19, 2013 12:16 pm

chicos menudo rollo estoy con el nivel del nicho y me pone esto.y no doy con el error.
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
Face with no normal!
** BSP Compile Version: 15
** Build Date/Time: Jan 24 2006,18:29:11
--- Load Brush File ---
Num Solid Brushes : 197
Num Cut Brushes : 0
Num Hollow Cut Brushes : 0
Num Detail Brushes : 0
Num Total Brushes : 197
--- Remove Hidden Leafs ---
--- Remove Hidden Leafs ---
--- Weld Model Verts ---
--- Fix Model TJunctions ---
--- CreateLeafClusters ---
--- Save Portal File ---
--- Create Area Leafs ---
ConvertGBSPToFile: geVFile_OpenNewSystem failed.
Compile Failed: GBSP_SaveGBSPFile for file: C:\entidad_3d\levels\jugar.bsp, GBSPLib.Dll.

y al lanzar el juego me dice esto.sabeis que puede ser?
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Mar Mar 19, 2013 1:52 pm

Muy probablemente has torcido de más una pared, o has colocado dos paredes en el mismo lugar. En fin, salen cuando hay un brush que no está "bien encajado" en el mapa.

Probá ir eliminando los últimos brushes que agregaste, e ir compilando el mapa, hasta que funcione, para descubrir exactamente cuales son los brushes problemáticos.
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Mar Mar 19, 2013 2:27 pm

si era un mapa muy grande como para ir fijandote uno por uno que cara estaba mal, yo tomaba una medida drastica: guardaba el mapa en formato .map y lo cargaba con el valve hammer que tiene la funcion de arreglar todos los brushes incorrectos le das a fix y listo Very Happy despues el mapa lo guardas de nuevo en .map creas un nuevo proyecto en el editor de e3d y cargas el mapa lo unico malo es que las texturas siempre quedan mal despues de eso Sad

pd:
un archivo .map de valve se ve asi:
Código:

{
"classname" "worldspawn"
"MaxRange" "4096"
"mapversion" "220"
"wad" "\archivos de programa\valve\cstrike\cstrike.wad"
{
( -512 -512 512 ) ( -512 512 512 ) ( 512 512 512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( -512 512 496 ) ( -512 512 512 ) ( -512 -512 512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 512 -512 496 ) ( 512 -512 512 ) ( 512 512 512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 512 512 496 ) ( 512 512 512 ) ( -512 512 512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -512 -512 496 ) ( -512 -512 512 ) ( 512 -512 512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -512 512 496 ) ( -512 -512 496 ) ( 512 -512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
}
{
( -512 512 -512 ) ( -512 -512 -512 ) ( 512 -512 -512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( -512 -512 -496 ) ( -512 -512 -512 ) ( -512 512 -512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 512 512 -496 ) ( 512 512 -512 ) ( 512 -512 -512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -512 512 -496 ) ( -512 512 -512 ) ( 512 512 -512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 512 -512 -496 ) ( 512 -512 -512 ) ( -512 -512 -512 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -512 -512 -496 ) ( -512 512 -496 ) ( 512 512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
}
{
( -512 -512 496 ) ( -512 -512 -496 ) ( -512 512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -512 512 496 ) ( -512 512 -496 ) ( -496 512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -496 -512 -496 ) ( -512 -512 -496 ) ( -512 -512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -512 -512 496 ) ( -512 512 496 ) ( -496 512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( -512 512 -496 ) ( -512 -512 -496 ) ( -496 -512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( -496 512 496 ) ( -496 512 -496 ) ( -496 -512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
}
{
( 512 512 496 ) ( 512 512 -496 ) ( 512 -512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 496 512 -496 ) ( 512 512 -496 ) ( 512 512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 512 -512 496 ) ( 512 -512 -496 ) ( 496 -512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 496 512 496 ) ( 512 512 496 ) ( 512 -512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( 496 -512 -496 ) ( 512 -512 -496 ) ( 512 512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( 496 -512 496 ) ( 496 -512 -496 ) ( 496 512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
}
{
( -496 512 -496 ) ( 496 512 -496 ) ( 496 512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -496 496 496 ) ( -496 512 496 ) ( 496 512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( 496 512 -496 ) ( -496 512 -496 ) ( -496 496 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( -496 496 -496 ) ( -496 512 -496 ) ( -496 512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 496 512 496 ) ( 496 512 -496 ) ( 496 496 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 496 496 -496 ) ( -496 496 -496 ) ( -496 496 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
}
{
( 496 -512 -496 ) ( -496 -512 -496 ) ( -496 -512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 496 -512 496 ) ( -496 -512 496 ) ( -496 -496 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( -496 -496 -496 ) ( -496 -512 -496 ) ( 496 -512 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 -1 0 0 ] 0 1 1
( -496 -512 496 ) ( -496 -512 -496 ) ( -496 -496 -496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( 496 -496 -496 ) ( 496 -512 -496 ) ( 496 -512 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 0 1 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
( -496 -496 -496 ) ( 496 -496 -496 ) ( 496 -496 496 ) CSTRIKE_ME4DCLN [ 1 0 0 0 ] [ 0 0 -1 0 ] 0 1 1
}
}

en cambio un mapa de entidad 3d es ilegible tiene otro formato Sad

Valve Hammer Editor .RMF to World Editor .3DT Converter!!!!!
va a ser mi proximo programa, los archivos RMF y 3DT son simples textos planos y casi dicen lo mismo solo hay que cambiar directorios y algunas cosas mas... Smile


Última edición por estantaya el Mar Mar 19, 2013 9:59 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Mar Mar 19, 2013 9:34 pm

Gracias chicos pero el error era curiosp.habria entidad 3d ylo compilaba.luego le daba a jugar y me decia error.despues de eso le daba a otra ves compilar y ahora me daba error al compilar.despues de abrir y cerrar el programa de momento me va bien.pero no se si mas adelante volvera. A hacer lo mismo.gracias mil.vere si sigue dando errores y os cuento.
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 21, 2013 1:37 am

lo siento chicos pero posiblemente este juego se trabaje directamente en unity 3d.pronto mas noticias. Very Happy
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Jue Mar 21, 2013 3:55 am

ace una copia del mapa si aun puedes editarlo y comienza por borrar brush x brush y siempre ejecutando el mapa para que puedas descubrir el error si no puedes editar el mapa es porque ya te lo echastes
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Vie Mar 22, 2013 1:38 pm

Unity!! cheers Definitivamente te apoyo que el proyecto se haga en unity, y no te lo digo por el inconveniente que tienes sino por el hecho de que las graficas seran mucho mejores, claro, a la par haciendo un juego con mas realismo, osea: ¡MAS CAGO DE MIEDO! Saludoss, a ver cuando vemos un fragmento del proyecyo sonrisa
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Vie Mar 22, 2013 2:36 pm

Ufffa!!! Entonces posiblemente Exor fue tu despedida de E3D... Igualmente, a eso le llamo salir por la puerta GRANDE ya que es un juegazo absoluto y sin dudas una mas que digna manera de despedirte de este programilla... Pero da pena que El Nicho no salga en E3D...

Mucha suerte y no desaparezcas del foro PLEASE!!!!!

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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Vie Mar 22, 2013 10:20 pm

Hey crovi gracias ante todo por tus elogios.de momento nicho se esta trabajando como boceto en entidad 3d para asi enterdernos mejor plisken y yo.no me despido del foro y quien sabe pueda subir algun dia la version beta de nicho.aun esta todomuy verde pero estamos intentando que sea muy bueno.
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MensajeTema: Re: nicho [Unity3D]    Miér Mayo 22, 2013 9:52 am

hey chicos aun seguimos con el nicho.estamos con problemillas de inicio pero e de decir que es muy gratificante lo que llevamos por el momento.es magnifico las posibilidades que ofrece unity.estamos intentando elaborar un juego totalmente comparable a u juego comercial(no triple a por supuesto).yo estoy muy feliz con los resultados de momento conseguidos.no pongo imagenes porque de momento queremos guardarnos detalles para no desvelar nada.el dia que tengamos una demo lo haremos ver.
sigue siendo un survival horror con detalles bastante originales( o al menos jamas lo vimos en ningun otro) Embarassed
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nicho [Unity3D]

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