Entidad 3D :: Creación de juegos 3D sin programar

Foro popular de Entidad 3D. La colección de aplicaciones totalmente en Español para la creación de juegos 3D sin programar.

FAQÍndiceBuscarRegistrarseConectarseEquipo Triturador 3D - Sitio web de la comunidad

Compartir | 

Propuesta Resident evil Entidad 3D, proyecto fiel al estilo resident evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Irkinex
Principiante

MensajeTema: Propuesta Resident evil Entidad 3D, proyecto fiel al estilo resident evil    Dom Nov 06, 2011 2:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, este es mi primer post pero hace años pertenici a la antigua comunidad, era Birkin_G1 y trate por aquel entonces 6 años ya... realizar un proyecto basado en Resident Evil llamado, Biohazard Frozen.

El proyecto como podeis imaginar por diversos motivos se cancelo y no se volvio a reanudar.

Con todo esto me gustaria proponer un proyecto conjunto sobre resident evil, pero un resident evil clasico, con fondos prerenderizados y modelos fieles a resident evil, he recopilado muchos modelos de los juegos originales, resident evil remake, resident evil 4, outbreak, darkside chronicles. Aqui dejo los sitios donde los h e encontrado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos son algunos, estan en formato obj. 3DS, archivos 3D max.

Se como funcionan ya que me dedico al modelado 3D, lo unico que no se es como pasarlos al milkshape y de ahi pasarlos a entidad.

La idea seria usar estos modelos para que el juego fuera lo mas fiel posible.

Ahora mi princimal propuesta no seria realizar un juego completo, ya que es mucho tiempo y seria muy costoso, la idea seria hacer una pequeña "Beta" o "Demo" para demostrar que con entidad 3D se podria lograr realizar un Resident Evil "Clasico" con fondos pre renderizados, cambios de angulo de camaras etc.

Los fondos prerenderizados tambien me ocuparia de buscarlos, y si no pues realizar originales, como os he dicho me decico al modelado 3D y tengo conocimentos de iluminacion y render.

Estaria bien reuinir a un equipo de gente que entendiera bien a fondo entidad 3D yo lo deje en 2006 y no lo volvi a tocar desde entonces, no quiere decir que no vaya a volver a hacerlo solo que por falta de tiempo no podria dedicarle todo el tiempo que requiere.

Asique me ofrezco como "supervisor" del proyecto, tambien como modelador si hiciera falta realizar un fondo, retocar un personaje una vez que tenga mas o menos claro el flujo de trabajo 3D Max/Milkshape y todo lo que pueda ayudar, recopilar informacion, ayudar en lo que pueda etc..

En cuanto al juego como he dicho, la idea es realizar una pequeña demo, algo corto conciso y que funcione, asique no haria faltar elavorar una historia enrevesada, es mas podriamos inlcuso recrear partes de residents ya hechos o recrear una parte solo.

Bueno despues de este tocho aqui dejo expuesta la idea de un fan de resident evil y entidad 3D.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!

PD: Me alegra ver que Entidad 3D sigue y se sigue haciendo el esfuerzo de mantener una comunidad.
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Irkinex
Principiante

MensajeTema: Re: Propuesta Resident evil Entidad 3D, proyecto fiel al estilo resident evil    Dom Nov 06, 2011 9:47 pm

Gracias ev0lizard.

Tomare tu post muy en cuenta, y si he visto tu video algo asi es lo que me gustaria hacer.

Pero bueno trasteare poco a poco para volver a pillar el ritmo y cuando tenga claro lo que quiero hacer me pondre a ello.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
paTriotA
Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra-

MensajeTema: Re: Propuesta Resident evil Entidad 3D, proyecto fiel al estilo resident evil    Dom Nov 06, 2011 9:51 pm

Un modelo de 6000, 7000, 8000 poligonos va bien en entidad y si es solo el personaje prota mejor.
Cambiaria la kosa si lo usases komo enemigo y pusieras varios iguales en un mismo nivel.

De todas formas kualkier duda k tengas aki esta el foro xd

Nunca olvides [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ¡Ahora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://webpatriota.nuke.webeitor.com
ev0lizard
Avanzado

MensajeTema: Re: Propuesta Resident evil Entidad 3D, proyecto fiel al estilo resident evil    Dom Nov 06, 2011 9:54 pm

de nada beibi

y a ver si te estiras y nos enseñas mas modelitos de esos que haces tu, un lujazo oche feeel-iz
Ver perfil de usuario
Irkinex
Principiante

MensajeTema: Re: Propuesta Resident evil Entidad 3D, proyecto fiel al estilo resident evil    Dom Nov 06, 2011 10:19 pm

jaja mis modelos no son na del otro mundo aun me queda muuuuucho que aprender, pero bueno aqui os dejo mi web personal donde estan todos mis trabajillos por si quereis echarle un ojo.

Saludoooos
Ver perfil de usuario

Propuesta Resident evil Entidad 3D, proyecto fiel al estilo resident evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2