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 Strange Man

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juantankeful
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MensajeTema: Strange Man   Vie Mar 15, 2013 9:42 pm

Por fin boy a publicar esto, Strange man es un proyecto que estoy trabajando. es tipo slenderman, por eso tantos post y eso si se les ocurre alguna idea me la dicen lighttt
imagenes:

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gackuto
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MensajeTema: Re: Strange Man   Vie Mar 15, 2013 10:48 pm

Ups no puedo ver las imagenes chico.adi no puedo darte idea pero si animos.
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Strange Man   Vie Mar 15, 2013 11:10 pm

has copiado las urls incorrectas y las imágenes no se ven.

ahi te las paso a links para que la gente las pueda ver.
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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: Strange Man   Sáb Mar 16, 2013 2:42 am

te recomendaria cargar texturas nuevas a tu mapa, las que tienes ahora traen 2 inconvenientes: 1.- quitan calidad, son graficas feas y viejas. 2.- son mas conocidas
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juantankeful
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MensajeTema: Re: Strange Man   Lun Mar 25, 2013 8:11 pm

tuve que empezar de nuevo asi que les voy a mostrar el mapa de el juego
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MensajeTema: Re: Strange Man   Lun Mar 25, 2013 10:07 pm

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para que tus texturas no se vean fuera de tono con el resto de las texturas simplemente selecciona todos los brush del mapa cambia a modo face adjustement y pone scale x:0 sclae y:0 eso es todo Smile


Última edición por estantaya el Mar Mar 26, 2013 5:51 pm, editado 1 vez
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Strange Man   Lun Mar 25, 2013 10:50 pm

mmmmm, te recomiendo cambiarle las texturas, por unas que esten todas con la misma resolucion, ya que estando algunas en full HD y otras BORROSAS le quita mucha muuuuuuuuuuuuuuuucha grafica al juego.

y el enemigo..., intenta mejorarle el texturizado...
aunque es tu juego tu sabrás q hacer. Very Happy
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Gamescharly
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MensajeTema: Re: Strange Man   Lun Mar 25, 2013 11:14 pm

Veo que has aplicado la tecnica de mi tuto para que la linterna se acabe Very Happy
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croviman
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MensajeTema: Re: Strange Man   Mar Mar 26, 2013 12:20 am

Me gusta mucho lo que veo... de veras... Buen mapeado, y lo de las texturas deberias considerarlo para que gane mas en cuanto a lo visual.
Por otra parte no vendria mal un poco mas de info al respecto de este juego... Smile

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juantankeful
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MensajeTema: Re: Strange Man   Mar Mar 26, 2013 1:02 pm

Gamescharly escribió:
Veo que has aplicado la tecnica de mi tuto para que la linterna se acabe Very Happy
si, he usado tu tuto pero la linterna se acaba en vez de llenarse+

Sylvester escribió:
mmmmm, te recomiendo cambiarle las texturas, por unas que esten todas con la misma resolucion, ya que estando algunas en full HD y otras BORROSAS le quita mucha muuuuuuuuuuuuuuuucha grafica al juego.

y el enemigo..., intenta mejorarle el texturizado...
aunque es tu juego tu sabrás q hacer. Very Happy
es que no se me da muy bien eso de las texturas, no se ponerle texturas diferentes a las que ya tengo si alguien sabe me expliccan
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croviman
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MensajeTema: Re: Strange Man   Mar Mar 26, 2013 5:37 pm

Es realmente muy fácil, solo creas un archivo de imagen (en Photoshop, Gimp, o tu editor de fotos favorito), le asignas dimensiones pares, tales como 128 X 128 o 256 X 256 pixeles (mas de 256 no se visualizan en Gedit) ahí pegas la foto, dibujo o imagen que mas te guste (adaptandola al tamaño) y lo guardas en formato BMP.
Después de esto, simplemente abre el programa Texture Packer (que viene con E3D) y cargas el archivo de Texturas de la carpeta Levels.
Luego de hacer esto simplemente arrastras con el mouse el archivo (desde la carpeta donde lo hayas guardado) hasta la lista de texturas del Texture Packer...
Ahora solamente falta guardar el archivo de texturas y listo!

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