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 world editor, fallo al guardar

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bobdamage
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MensajeTema: world editor, fallo al guardar   Dom Mar 24, 2013 9:36 pm

Buenas, tengo un pequeño problema con 2 puertas, no se por qué pero las texturas de esas puertas estan marcadas como transparente con un nivel de transparencia de 255 y se hacen transparentes completamente segun la posicion del jugador. Ya comente este problema en otro post y lo solucione, lo que ocurre es que por mas que le desmarco la pestaña "transparent" en Face Attributes y guardo los cambios al cerrar el world editor y volverlo a abrir vuelven a estar marcadas como transparentes. Las he cambiado mil veces ya y el world editor me las vuelve a poner.... ya no se si me vacila o que jajajaja. Alguna solucion?
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: world editor, fallo al guardar   Dom Mar 24, 2013 9:47 pm

te vacila, pegale una torta jajajajaja


no se, dices que has borrado el brush y al volverlo a poner te pasa eso? es muy raro, de todas formas, puedes intentar borrar el model y entidades asociadas, es decir, quitarlo todo en ese punto concreto(los inis no hace falta), el brush, la entidad que lo controla y el model en la pestaña de models y volverlo a hacerlo desde cero (pero ya con la leccion sabida)

eso deberia valer, aunque ya te digo que lo veo como un fallo raro, pero si te insiste, haz lo anterior y antes de poner nada, graba el nivel con otro nombre o abre un nivel nuevo e importa el antiguo (sin poner nada, es decir habiendo quitado esa puerta y entidades) y vuelve a probar

si aun persiste, si va a ser lo suyo que le des dos tortas, una fuerte pa que le duela y otra mas pequeña pa que se acuerde XD
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bobdamage
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MensajeTema: Re: world editor, fallo al guardar   Dom Mar 24, 2013 10:46 pm

jajajaja, espero ke no tenga ke usar la fuerza si no igual lo arreglo pero me toca buscarme otro pc... XD. La cuestion es que estaba pensado... como puedo ponerlo bien mientras no cierre el world editor, podria dejarlo asi y arreglarlo justo cuando vaya a hacer la ultima compilacion para empaquetar el juego? si empaqueto el juego y me sigue fallando puedo borrar las puertas, volver a hacerlas y volverlo a empaquetar, no? quiza tengo ke ir haciendome el animo de rehacerlo pero me da rabia/perreria tener que repetir lo que ya tengo hecho...XD.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: world editor, fallo al guardar   Lun Mar 25, 2013 1:24 am

lo que necesitas verdaderamente de la ultima compilacion (la del full vis)

es solamente el bsp y los inis por si añadiste o modificaste algun comando de ultima hora

si todos los actors, los bmp, el sonido... ya estaban en su sitio, si, una solucion radical seria poner un CARGARNIVEL ahi, pero tampoco tengo mucha idea de lo que tienes en el nivel en cuestion, no hay que olvidar que la carpeta distribucion es una copia de los archivos necesarios (y otros no tanto), tiene un proceso independiente al de creacion, mas bien diria retoques superficiales

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