Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Ciberataque “más grande de la historia” baja la velocidad de todo internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodman-1
Spammer
Spammer


Sexo : Masculino
Mensajes : 275
Edad : 27

MensajeTema: Ciberataque “más grande de la historia” baja la velocidad de todo internet   Mar Abr 02, 2013 2:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El internet en todo el mundo está siendo desacelerado por lo que especialistas llaman el ciberataque más grande que ha ocurrido hasta hoy. Spamhouse, un grupo antispam sin ánimo de lucro, lleva librando una batalla una semana con un sitio que se llama Cyberbunker que dice servir de host para lo que sea que no sea pornografía infantil y actos terroristas. Cinco ciberpolicias de cinco países diferentes están investigando el caso.


Según lo que reportó la BBC, el grupo de ingenieros de la organizacion contra spam bajó a Cyberbunker bajo la razón de que estaba siendo utilizado para malos propósitos. Alguien que se hace llamar vocero del afecto dijo que Spamhouse estaba abusando de su autoridad y que ellos se creían dueños de internet. Esa parece la motivación del ciberataque.

Los atacantes usaron una táctica conocida como DDoS (Distributed Denial of Service), que carga al objetivo con grandes cantidades de tráfico con el objetivo de volverlo obsoleto. En este caso el dominio de Spamhouse fue atacado. Según un vocero de la organización, el ataque es tan fuerte que sería capaz de bajar la estructura de internet de un gobierno. Los ataques están llegandoa un nivel de 300gb/s (Gigabytes por segundo). Notmalmente, un ataque fuerte varía entre los 50 gb/s.

Esto está afectando el servicio de internet gobalmente, según el profesor Alan Woodward de la Universidad de Surrey. “Si lo imaginamos como una autopista los ataques intentan sumar suficiente tráfico para llenar la vías. Con este ataque están logrando bloquear toda la autopista.”

Spamhouse asegura que ellos son capaces de lidiar con la situación, según dicen, porque tienen mucha infraestructura alrededor regada por varios países. Este grupo además, es apoyado por varias de las empresas más importantes de internet, que necesitan filtrar el material no deseado de la web.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ciberataque “más grande de la historia” baja la velocidad de todo internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» quisiera dar de baja mi dominio
» Escritura demasiado grande
» Como quito la barra baja en cada categoria?
» Darse de baja en un foro de foroactivo
» Las letras, el fondo todo esta demasiado grande quiero normalizarlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Off-Topic :: Temas Varios-