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 FX_SPRITE ERROR SE TRABA

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JESUS
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MensajeTema: FX_SPRITE ERROR SE TRABA   Miér Abr 03, 2013 5:25 am

Hola gente.
cree particulas con el programa "ParticleIlussion". cree 8 imagenes con las medidas 64 x 64.
cuando lo pongo en fx_sprite y voy al lugar donde las puse. se traba :/.
en "Bmpname" pongo el nombre de la textura "Particula1"
y en "Alphaname" pongo el nombre "a_particula1".
Pero en las texturas alpha le añadi un fondo negro de 64 x 64. capa que ese sea el problema.

por que no se como se hace para que quede el fondo negro y la silueta de la particula blanca si alguien lo
sabe por favor que me lo diga.
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MensajeTema: Re: FX_SPRITE ERROR SE TRABA   Miér Abr 03, 2013 7:08 am

Con traba te referís a que se cuelga por completo Entidad 3D y se cierra, o a que te empieza a ir laggeado?

Si es lo primero, asegurate que la profundidad de bits de las imágenes de las partículas sea la correcta.
Creo que tienen que ser imágenes de 8 bits (256 colores, tanto particula como alpha), pero no estoy al tanto.

Si es lo segundo... las particulas suelen laggear bastante en general, ya lo dijo patriota xD
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JESUS
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MensajeTema: Re: FX_SPRITE ERROR SE TRABA   Jue Abr 04, 2013 4:39 am

me parece que es lo primero. lo voy a probar.
Lo que pasa es que quiero hacer un portal al estilo half life.

Como este:

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MensajeTema: Re: FX_SPRITE ERROR SE TRABA   Jue Abr 04, 2013 10:39 am

Podés hacerlo con una electricbolt y con un ACT hecho a la medida, asi no tenes que hacerte lío con las texturas y con las fx_sprite y cosas así.
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FX_SPRITE ERROR SE TRABA

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