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 Duda sobre Milkshape

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MensajeTema: Duda sobre Milkshape   Lun Nov 07, 2011 11:18 pm

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Última edición por Irkinex el Jue Abr 19, 2012 3:42 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Miér Nov 09, 2011 10:15 pm

entonces entenderias que ese orden pueda ser incorrecto, es lo malo de traducir sin leer, los ingleses son muy raros alien

bien vale, no creo que se trate de traducirlo, se trata de entenderlo Smile gracias por su cortes deferencia, estoy totalmente de acuerdo, son pautas
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Irkinex
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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Miér Nov 09, 2011 10:23 pm

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Última edición por Irkinex el Jue Abr 19, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Jue Nov 10, 2011 12:11 am

Muy bueno el modelo.
Siempre he tenido la duda de komo se hacia el pelo xd
Si tiene hasta su conejo y todo



albino

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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Jue Nov 10, 2011 11:56 am

pues nada, la terminas y la dejas a un promedio similar al modelo anterior te la riggeo y la dejamos en descarga para que la gente la pruebe y puedan conocer las posibilidades de su maquina en cuanto a triangulos por model cheers
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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Jue Nov 10, 2011 3:03 pm

ev0lizard escribió:
pues nada, la terminas y la dejas a un promedio similar al modelo anterior te la riggeo y la dejamos en descarga para que la gente la pruebe y puedan conocer las posibilidades de su maquina en cuanto a triangulos por model cheers
Lo mas doloroso no es tanto los triángulos por model sino los triángulos en pantalla xD
Claro que si tenemos dos modelos de 8000 triángulos, y solamente podemos mover la camara para quitarlos de foco; e ignorando el escenario. Entidad 3D estaría siempre calculando 16000, 8000 o 0 triángulos en pantalla en un momento predeterminado (Esto si no está marcado el "render si no visible").

Por cierto, muy piola el modelo, tenés bastantes años de práctica se ve hiiiirl
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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Jue Nov 10, 2011 3:53 pm

si bueno, yo digo que aunque se pueda poner 20.000 triangulos en pantalla (como nos comentaba patriota, supongo que testeando un teide 1.0 nuevecito (un nuevo modelo de maquina que dicen que es la leche en bote) o con algun driver que se me escapa, no recuerdo haber puesto yo tanto, luego a ver si me hago un par de pruebas y asi mido la potencia maxima que tengo en cuanto a este tema se refiere) en el momento que te montes una escena con un par de actors y escenario a 8000 triangulos (lujazo de pelicula) la gente podra entender bien las posibilidades de su maquina en cuanto a e3d se refiere (especialmente los que quieran empezar con esto y vayan cogiendo modelitos por ahi de la red)

yo anticipo que normalmente si no es para alguna sencuencia de video concreta uso modelos de entre 4000 y 5000 como mucho/limite para personajes, haciendo todo lo posible por reducir este promedio cuando puedo, fx niebla, rendersinovisible,etc... (por ejemplo, si tienes un archivador, basta con que el act sea un simple cubo y una buena textura, en lugar de meterle 5000 triangulos, como hoy dia te encuentras ya muchos modelos hechos en obj y 3ds, dandole detallitos a los tornillos que luego, ni se van a ver)

y si, francamente es muy bueno creando modelos, aparte de que es bastante joven, deberia presentar su curriculum a empresas de videojuegos y cine, muchas tienen delegaciones en varios paises y aceptan el trabajo desde casa study
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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Jue Nov 10, 2011 4:01 pm

Gracias, aunque yo francamente no me considero tan bueno, no hay mas que ver a otra gente y alguna con mi misma edad o un poco mas que son unos autenticos fieras, me queda aun bastante practicay mucho que aprender es un mundo muy chungo pero bueno, ahora mismo en donde estoy estoy pillando practica y aunque sea una empresa pequeña pues algo se hace y por algo se empieza.

Pero para trabajar bien en este mundillo en esto hay que salir de España si o si asique tambien le tengo que dar caña al ingles que remedio xD

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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Jue Nov 10, 2011 4:06 pm

hace un tiempo comentabamos en otro hilo sobre hacer peliculas en e3d, esa via si esta abierta a la adquisicion de fondos, entrada en concursos etc...

cuestion de currarse un guion corto y bien hecho, con pocos personajes y un escenario bien maqueado, la entrada en concursos tambien te la miran, y creeme, por lo del ingles yo no me preocuparia mucho, hoy dia hay muchos traductores gratuitos y esas empresas normalmente te envian todo lo que necesitas para currar, aunque te pongan como modelador complementario o auxiliar, ningun trabajo honrado tiene verguenza lee_book
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MensajeTema: Re: Duda sobre Milkshape   Jue Nov 10, 2011 4:09 pm

Lo tendre en cuenta Wink
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