Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BlackEdition
Conocedor
Conocedor

MensajeTema: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 1:08 am

Este es un mapa, tiene 42 brushes en total, c/u mide 4000x4000

En fin voy uniendo y guardando! asi de facil! sin enredarme tanto! Trato de guardar antes de compilar para asegurarme de que si me da un error, arruinar el proyecto! Cool

Lo mejor esque cada cuadro es una calle, y asi susesivamente, Me conformaria con un pequeño pueblo! Contal, puedas explorarlo al estilo sandbox, Very Happy

Nota: son 42 brushes hasta ahora, sigo agregando mas! Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edicion: No sirve x.x! al poner DMS da error de compilacion!

Creo que tendre que abandonar el proyecto! Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 1:50 am

Recuerdas lo que te dije de hacer un proyecto pequeño antes de embarcarte en semejante cosa? xd

¿Cual es el error de compilación que salta?
Copia y pega de la consola lo que sea que haya salido.

Offtopic, pero solo por curiosidad, ¿este que estás haciendo es tu primer juego hecho con Entidad 3D?
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
JP
Importante
Importante

Último Juego : SlenderWar

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 2:06 am

En serio men, xq tanto espacio?!?
Dime q quieres hacer exactamente, si es secreto...puess nose xD Razz
Ver perfil de usuario
BlackEdition
Conocedor
Conocedor

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 2:28 am

Necesito un mapa extenso, estoy tanteando poco a poco! aver cual es el maximo sin que se me cierra el world edit pro!

Cuando me salga el error te lo paso!

Si es mi primer proyecto! Y no quiero hacer otro que no sea de este genero!

------------------------------------------------------------------------------------------------

JP si tiene que ser grande al menos una ciudad de vice city! planteandolo asi, no tan grande pero que entren unas 2 avenidas y unas cuantas cuadras tambien un puente, y edificios también una Urbanizacion!

Jeje si es secretoxD What a Face
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 2:50 am

Maan... no puede ser que pretendas que tu primer juego sea un GTA xD
Si yo fuera tú, primero haría aunque sea un nivel cualquiera con un par de bots, un ascensor, una puerta, y un par de models con comandos asignados, aunque sea para aprender lo básico de Entidad 3D.

¿Sabes si quiera colocar bots o cosas por el estilo?
A estas alturas del partido tu proyecto no va a ser más que una quimera salvo que te pongas a practicar con algo de menos nivel; cosa de que no termine en un fiasco. Aunque sea un nivel cualquiera, que ni siquiera forme parte de un juego; ¡mínimo demuéstranos que puedes compilar y jugar un nivel cualquiera sin que salte error de compilación! (Un brush hollow, entidad deathmatchstart, un par de lights, y ya; por ejemplo).

Sin sonar muy desmotivador, si no tienes pensado cambiar de engine, yo te diría que abandones el proyecto (aunque sea temporalmente) y hagas algo de más bajo nivel, hasta que tengas suficiente experiencia y te puedas lanzar a hacerlo. Sino, va a ser un pozo tras otro, un error tras otro, y te va a costar demasiado a tí (y a nosotros xD) hacer que vea la luz.

Insisto por vigésima vez, no puedes lanzarte a nadar al océano sin primero aprender a flotar en una pileta pelopincho xDD

Hasta ahora solo he visto errores; y estas cosas no ocurrirían si hicieras un juego que no fuera de toda una ciudad gigantesca recorrible.
ostion

De una forma o de otra, compila el mapa, y cuando salte el error copianos el contenido de la consola, es muy probable que sea un problema de leak.
BlackEdition
Conocedor
Conocedor

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 5:06 am

Mientras hago el juego leo los tutos y los aplico!

No me importa nada de eso por ahora, necesito el mapa, para luego editar!

Nunca lo abandonare! Razz

Estoy intentando con miles de formas! Tranquilo! alguna forma tengo que ingeniar!
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 5:14 am

BlackEdition escribió:
Mientras hago el juego leo los tutos y los aplico!

No me importa nada de eso por ahora, necesito el mapa, para luego editar!

Nunca lo abandonare! Razz

Estoy intentando con miles de formas! Tranquilo! alguna forma tengo que ingeniar!
Ahem... compila o no compila?
Si no compila pasanos lo que tire la consola, que sino no podemos ayudarte xDD

Última edición por elPatrixF el Dom Mayo 12, 2013 5:22 am, editado 1 vez
JP
Importante
Importante

Último Juego : SlenderWar

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 5:20 am

cheers u.u necesitaras mucha fuerza de voluntad para no dejarlo xD
Pero siguele!!!
SUERTE!!! cheers
Ver perfil de usuario
BlackEdition
Conocedor
Conocedor

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 5:29 am

Por el momento a compilado y corre el juego!

Cuando salga el error! se los paso!

Si mal no recuerdo es un brush que llega al limite algo asi! no recuerdo!

Gracias JP^^ Laughing
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 5:36 am

BlackEdition escribió:
Gracias JP^^ Laughing
Man, deja de hacer doble post, para la próxima usa el boton editar... ¡ya te lo avisamos como 3 veces! ostion

pero, si ahora compila creo que no hay problema Laughing
BlackEdition
Conocedor
Conocedor

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 5:39 am

Perdon por la falla! Rolling Eyes

Pense que era 3 post, por eso no preste importancia a 2! Razz
Ver perfil de usuario
Patriota
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 9:58 am

dejad k lo haga ya se dará cuenta más adelante pork se le recomienda k no lo haga.
eso me hace pensar en k la frase de su firma no funciona kon entidad 3d por desgracia xD

gackuto
Importante
Importante

Último Juego : nicho

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 12:33 pm

que mania querer hacer juegos que para realizarlos correctamente necesitas un millar de personas.mirate el staf de gtao del simple worms.ya veras que no es tn simple y menos aun lo hace un tio solo.aunque la programacion te la ahorres no es de cabal hacer un gta con entidad3d y menos aun solo.hazte un simple shooter para empezar.
Ver perfil de usuario
BlackEdition
Conocedor
Conocedor

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 1:35 pm

No es un GTA! no hablamos del genero ni el desarrolo del juego!!!

SOLO EL MAPA! estamos hablando del el MAPA!!! Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 2:16 pm

paTriotA escribió:
dejad k lo haga ya se dará cuenta más adelante pork se le recomienda k no lo haga.
eso me hace pensar en k la frase de su firma no funciona kon entidad 3d por desgracia xD
Si, dejar que lo haga, eso seguro!
Pero acordate que nosotros tenemos que socorrerlo en todo lo que se quede estancado xDD
-y buen ojo con la firma, ya lo acomode xd

BlackEdition escribió:
No es un GTA! no hablamos del genero ni el desarrolo del juego!!!

SOLO EL MAPA! estamos hablando del el MAPA!!! Evil or Very Mad
Da igual, a lo que vamos es que es un juego que transcurre en una ciudad gigante, que se puede recorrrer a gusto y voluntad- el GTA es el ejemplo más clásico porque tiene TODA la ciudad, y tiene coches, gente.

Bien podria ser un silent hill, un skyrim en epocas modernas, un juego de policías, un juego de aventura, detectives, lo que sea. Incluso podría ser la historia de un perro que se perdió y tiene que volver a su casa xD

Aquí el único conflicto es que no puedes hacer un cubo gigante sin que se te cuelgue el WE xD
¿Por qué no puedes usar la plantilla que te pasé?

Insisto yo en mis épocas de novato lo que solía hacer eran juegos mediocres para probar como funcionaba E3D, y luego me los guardaba para mi mismo para no andar mostrando cosas mediocres a tontas y a locas xD
Es cuestión de práctica todo a fin de cuentas Razz
Y así fuí practicando hasta que decidí sacar el monigote, y es hoy día que a muchos les gusta ese juego más que a mí ostion
Pero bueno va, que me voy por las ramas.
BlackEdition
Conocedor
Conocedor

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   Dom Mayo 12, 2013 2:29 pm

Me da error al abrir tu plantilla!

Pues estoy trabajando en los edificios y sercas y no me a dado error! Razz

Ya tengo el tamaño exacto! lo que tube que hacer es [ si necesitaba una cerca que media 8000, pegaba dos de 4000! ]
Para no pasarme y asi voy guardando y guardando poco a poco!

Quiero que este sea le mejor mediocridad! Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!   

Mi mapa - Bueno aun queda mucho por hacer!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.