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 Problema - Sigo sin poder girar actors

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BlackEdition
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MensajeTema: Problema - Sigo sin poder girar actors   Dom Mayo 19, 2013 4:33 am

Afffffffffffffffffffffff! Evil or Very Mad

No puedo girar actors, D: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Esto me esta matandoD:


Ya ni se como hacerlo, cojo la herramienta de rotacion y nada! Evil or Very Mad

HELP! Sad

Gracias:)
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Crower1666
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MensajeTema: Re: Problema - Sigo sin poder girar actors   Dom Mayo 19, 2013 6:01 am

En la casilla de Orientation del Specific actor. Eso lo calculas en grados, depende a que sentido quieras girarlo, ya sea X,Z ó Y.
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Problema - Sigo sin poder girar actors   Dom Mayo 19, 2013 7:26 am

como dice crower: "En la casilla de Orientation del Specific actor. Eso lo calculas en grados, depende a que sentido quieras girarlo, ya sea X,Z ó Y."

complemento: no puedes girar un ACT con la herramienta de rotación, debes configurar los parámetros X Y Z, si quieres rotar el act horizontalmente usa solo el eje Y los demás no los toques (Z - X), si quieres girar el Act verticalmente usa los ejes Z, y X.
PUEDES guiarte con una escuadra(instrumento para medir ángulos) que tenga 360° (las redondas).
yo para ahorrarme el trabajo de andar poniendo bloqueo al azar y luego tener que andarlo viendo en el juego ya compilado prefiero girar mis ACT modifican dolos en MILKSHAPE, es mas fácil.
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: Problema - Sigo sin poder girar actors   Dom Mayo 19, 2013 6:09 pm

Sylvester escribió:
como dice crower: "En la casilla de Orientation del Specific actor. Eso lo calculas en grados, depende a que sentido quieras girarlo, ya sea X,Z ó Y."

complemento: no puedes girar un ACT con la herramienta de rotación, debes configurar los parámetros X Y Z, si quieres rotar el act horizontalmente usa solo el eje Y los demás no los toques (Z - X), si quieres girar el Act verticalmente usa los ejes Z, y X.
PUEDES guiarte con una escuadra(instrumento para medir ángulos) que tenga 360° (las redondas).
yo para ahorrarme el trabajo de andar poniendo bloqueo al azar y luego tener que andarlo viendo en el juego ya compilado prefiero girar mis ACT modifican dolos en MILKSHAPE, es mas fácil.

Que lio, Gracias a los 2!

Ahora tendre que calcular D:
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Problema - Sigo sin poder girar actors   Dom Mayo 19, 2013 8:27 pm

Supongo que la mayoria de personas lo sabe, pero por si alguien se durmio o no llego a ese curso de la escuela...

Aparte de la practica del metodo de prueba de acierto y fallo, una tactica que me funciona bien es la de asociar unas cosas con otras, en este caso , es facil asociar palabras con numeros, como por ejemplo norte sur este y oeste , que respectivamente dicho en el lenguage de los numeros para este caso seria 0 180 90 270, piensa en una brujula

cero es el norte del actor, esto es, a valor 0 grados (tal como sale al poner la entidad nueva), por lo que sur, son 180 grados respecto a que mire a su espalda

sabiendo el norte, el este o que mire a la derecha seran 90 grados , lo que por logica igual que con 0 y 180 tambien nos da el que mire a la izquierda o el oeste a 270 grados

imagina esa cruceta de direcciones con su numero en la ventana top del world editor, la rejilla de visto desde arriba, te ayudara a ir mas rapido

sabiendo esto, las diagonales las sacas sumando o restando 45 al numero o direccion (lo que da noroeste, surereste, etc...)

si el actor ya esta de pie, debes aplicar en el eje Y , el valor central de orientacion, nada mas empezar si aparece, no se, boca abajo, prueba en otro eje con simplemente 90

por eso la frase tan famosa de no perder el norte, porque si sabes uno, los otros 7 salen solos Smile piensa en norte sur este y oeste, asocia los numeros a las direcciones, veras que no es dificil, es solo un poco de gimnasia mental
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MensajeTema: Re: Problema - Sigo sin poder girar actors   Dom Mayo 19, 2013 8:34 pm

claro, simplemente pones 90 para girar a la izquierda o - 90 para girar a la derecha y, 180 para girarlo la mitad.

________________________________________
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: Problema - Sigo sin poder girar actors   Dom Mayo 19, 2013 9:48 pm

ev0lizard escribió:
Supongo que la mayoria de personas lo sabe, pero por si alguien se durmio o no llego a ese curso de la escuela...

Aparte de la practica del metodo de prueba de acierto y fallo, una tactica que me funciona bien es la de asociar unas cosas con otras, en este caso , es facil asociar palabras con numeros, como por ejemplo norte sur este y oeste , que respectivamente dicho en el lenguage de los numeros para este caso seria 0 180 90 270, piensa en una brujula

cero es el norte del actor, esto es, a valor 0 grados (tal como sale al poner la entidad nueva), por lo que sur, son 180 grados respecto a que mire a su espalda

sabiendo el norte, el este o que mire a la derecha seran 90 grados , lo que por logica igual que con 0 y 180 tambien nos da el que mire a la izquierda o el oeste a 270 grados

imagina esa cruceta de direcciones con su numero en la ventana top del world editor, la rejilla de visto desde arriba, te ayudara a ir mas rapido

sabiendo esto, las diagonales las sacas sumando o restando 45 al numero o direccion (lo que da noroeste, surereste, etc...)

si el actor ya esta de pie, debes aplicar en el eje Y , el valor central de orientacion, nada mas empezar si aparece, no se, boca abajo, prueba en otro eje con simplemente 90

por eso la frase tan famosa de no perder el norte, porque si sabes uno, los otros 7 salen solos Smile piensa en norte sur este y oeste, asocia los numeros a las direcciones, veras que no es dificil, es solo un poco de gimnasia mental

Esto era lo que necesitaba muchas gracias a los 2, ahora podre continuar!
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