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 Colision con act specificactor

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EduardoTsukino
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MensajeTema: Colision con act specificactor   Mar Mayo 21, 2013 10:16 pm

Agregue un act a mi mundo, el problema es que el personaje no colisiona con el. Verifique el bloqueo el cual si rellena el objeto sin embargo el personaje lo transpasa. ¿A que se debera?
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MensajeTema: Re: Colision con act specificactor   Mar Mayo 21, 2013 10:23 pm

Asegúrate que el parámetro "Bloqueo" sea true.

Pero si no te gusta que el jugador "rebote" sobre el act, es mejor dejar el bloqueo en "false" y utilizar un brush marcado como "clip" (o colocar un brush común y marcar todas las caras como transparentes) para hacer una colisión más eficaz.

Citación :
Con valor 'True', el jugador colisionará con este objeto o personaje.
Con valor 'False', el jugador atravesará este objeto o personaje.
Con 'False' nos deja la libertad de poder controlar las zonas de bloqueo de este objeto mediante bloques que definamos en el escenario (en World Editor) en el mismo punto donde tengamos situado el 'SpecificActor'.
Para que estos bloques realicen la tarea de bloquear al jugador pero que al mismo tiempo no se vean, debemos acceder a las propiedades de todas las caras de ese 'brush' (ventana 'Faces Attributes'), marcar 'Transparent' y finalmente poner el valor 0 en 'Transparency Value'.
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EduardoTsukino
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MensajeTema: Re: Colision con act specificactor   Mar Mayo 21, 2013 10:40 pm

Si lo tenia marcado como "true" el bloqueo y aun asi lo transpasaba, de todas maneras opte por lo del brush "clip", y quedo listo.

Very Happy Gracias
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Colision con act specificactor

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