Entidad 3D :: Creación de juegos 3D sin programar

Foro popular de Entidad 3D. La colección de aplicaciones totalmente en Español para la creación de juegos 3D sin programar.

FAQÍndiceBuscarRegistrarseConectarseEquipo Triturador 3D - Sitio web de la comunidad

Compartir | 

Biohazard frozen (proyecto inacabado)- Reaunudado para una version Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Irkinex
Principiante

MensajeTema: Biohazard frozen (proyecto inacabado)- Reaunudado para una version Beta   Jue 10 Nov - 16:05

Recuerdo del primer mensaje :

Hoola

Aquí voy a poner lo que fue mi proyecto hace ya 6 años, por aquel entonces habia formado V-Games, yo me ocupaaba del mapeado y los comandos, jokuto_joan se ocuapaba de la web y juan_topo me ayudaba con los modelos.

En aquel entonces lo cogi con ganas pero al medida que el proyecto avanzadaba yo no podia dedicarle tiempo y al final lo abandone, perdi el contacto con juan_topo con jokuto y V-Games acabo tambien.

Estoy intenando rescatar la informacion e imagenes de lo que iba a ser el juego, era basado en una historia que escribi en 2003 de resident evil como sabreis soy muy fan de la serie.

En fin pues aqui dejo unas imagens, tengo mas y tambien videos y si tengo suerte los archivos originales de entidad 3D no lo creo pero con sueret lo encontrare

Os dejo tambien la sinopsis.

Ceiling Corp celebra su 4º Aniversario y se organiza una fiesta en su sede oficial de Los Ángeles. Todo está preparado para la fiesta, irán los cargos mas importantes de la comunidad científica conocida en todo el mundo, entre ellos algunos de los máximos ejecutivos y científicos de Umbrella. John T. Clayton prepara su discurso de aniversario cuando decide bajar al laboratorio. Clayton estaba en una investigación secreta donde estaba tratando la muestra de Virus-G que extrajo del difunto Birkin.

Su investigación había durado exactamente 4 años los mismos años que tiene su empresa. Mucha de las personas que trabajan con John T. Clayton no sabían a lo que se dedicaba excepto el grupo de científicos que trabajan con él.

El horror a comenzado el edificio se a convertido en un baño de sangre por la ocupación de zombies y otras criaturas horribles podrán Dave y Rebecca sobrevivir a la pesadilla....

Y las capturas:

Spoiler:

Ire poniendo mas informacion, tambien lo pondre en la nueva web de V-Games que montare para poner las cosas que haga en entidad para rememorar los viejos tiempos jeje.

Un saludooo

Última edición por Irkinex el Mar 22 Nov - 19:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
gackuto
Principiante

Proyecto: disunity

MensajeTema: Re: Biohazard frozen (proyecto inacabado)- Reaunudado para una version Beta   Sáb 24 Dic - 14:49

hey probe la demo un poco.y muy buena cara.espero que lo acabes muchacho.
Ver perfil de usuario
MegaMasked
Recién llegado

MensajeTema: Re: Biohazard frozen (proyecto inacabado)- Reaunudado para una version Beta   Lun 30 Ene - 17:47

Irkinex escribió:
Hoola,

Como he dicho en post anteriores, he recopilado mi antrior proyecto que cancele hace años y he decidido hacer una version Beta del mismo.

Mas bien un pequeño mini juego, para volver a coger soltura con Entidad ya que mi intencion es hacer un proyecto totalmente nuevo en el que modelare tanto personajes, props etc creare texturas etc.

Asi que como la fase de preproduccion de mi nuevo proyecto me llevara tiempo ya que quiero diseñar los niveles, vamos saber bien lo que quiero hacer antes de ponerme a hacer el juego.

Bueno he realizado algunos cambios con respecto a lo que iba a ser Biohazard Frozen hace 5 años, la camara sera en 1ª persona, loz zombies que tenia preparados he reparado las animaciones he añadido armas editando algunas que salen en la comunidad no oficial de entidad 3D.

Spoiler:

Si me da tiempo tambien subire un pequeño video en plan game play.
Un saludo!

Podrias resubir la beta a MediaFire?
Ver perfil de usuario

Biohazard frozen (proyecto inacabado)- Reaunudado para una version Beta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5