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 Xescape [2013] Up29/07

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JXZgames
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MensajeTema: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 2:31 pm

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Buenas a todos, Mi nombres es "JuanMa Balocco" soy Director de "JXZgames" (un pequeño grupo de jóvenes que nos dedicamos a hacer juegos y programas).
En este momento nos encontramos en el proceso de creación de "X-Escape" un juego de suspenso y con una trama basada en un libro que yo mismo escribí titulado "Satellite", el cual tiene una trama bastante entretenida en cuanto a entornos terroríficos y algunos dramáticos.


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Foto creada por "JuanMa Balocco" para la promo del juego. happy455

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5estu4 Historia:
 Nos Basamos en el libro escrito por "JuanMa" y el personaje de este se llama "Dustin" un joven de argentina que a raiz de tantos problemas decide escapar de su vida y buscar una nueva, con tan solo 17 años abandonó su hogar sin saber hacia donde lo llevaría el viento de estos grandes valles y por la carretera mas larga del país el decide ir para escapar de su destino. Atravesando obstáculos gigantes y por buscar atajos solo se mete en mas problemas.

La "Carretera" es solo simbólica ya que representa el camino de la vida y los "Atajos" son solo los problemas que nosotros decidimos tener, ya que nada nos obliga a tener que ir recto nosotros pretendemos escapar cuando la salida es solo hacia delante. "El Camino de la vida y sus Atajos". (Así fue expresado por JuanMa en la entrevista que le hizo "Lethallica").

No todos los caminos llevan a Roma, y eso es algo que en "X-Escape" podrás aprender cuando vallas aprendiendo a entender la vida desde otro punto de vista. Los errores son opcionales, pero aun así nadie es perfecto.
Con tan solo 4 tipos de armas Dustin Jon de 17 Años enfrentara sus mas grandes miedos, problemas y errores a lo largo de su camino tan solo para llegar a su final y enfrentar el mas grande error... La Muerte.


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Texturas: Tras el progreso tenemos un pack de 150 texturas, y el final tendrá 350.
Modelos: Aun no tenemos ningún modelo, en Junio comenzaremos esa parte.
Portadas y Pantallas: Pantallas de Cargando, Intro, Etc. (Todo diseñado por JuanMa)
Menu: El "Menu" es algo que decidimos hacer aparte, para facilitar al usuario y ademas para hacer mas atractiva la entrada al juego, Les presentaremos el menú el 10 de Junio.
Sonidos: Todos los sonidos son completamente nuevos y grabados por nuestro equipo para lograr una mejor experiencia, entre otros los Sonidos ambientales y los del personaje para lograr mas realismo.
Graficas: No podemos decir mucho ya que el motor gráfico "Genesis3D" nos da las limitaciones en cuanto a gráficos, pero. se puede decir que estamos tratando de mejorar el rendimiento del juego para poder darle mas detalles al mapeado y así lograr un juego aun mas realista.
Escenas: Estamos verificando el sistema de animaciones y mejorando los FPS del juego para en coordinación lograr unas buenas escenas entre los niveles y aun mejor, para lograr una jugabilidad que no deje nada que desear de parte de los Betatesters.

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Preguntas frecuentes a JuanMa (Director de JXZgames).

1. ¿El libro fue realmente la inspiración?
R: No, Realmente la inspiración surgió de un día en el que salí a dar una vuelta en el "F. Focus" y me dirigía por una carretera en la cual cada 1 kilometro había una entrada hacia los costados (hacia distintos tipos de lugares obvio). y en cada uno de esos lugares encontré inspiración sobre las cosas que escribí en el libro. por lo cual diría que mi inspiración fue esa carretera

2. Pertenecen a Argentina ¿pero a que Provincia?
R: Somos de "Catamarca" aunque actualmente hay varios que quieren unirse a JXZ desde distintos puntos del país. yo particularmente soy Rosarino, pero me crié en Catamarca, de ahí en mas, todos son Catamarqueños, y buena gente de verdad.

3. ¿Se puede entrar a JXZgames?
R: Claro!, Somos una sociedad abierta totalmente, cualquiera que sepa algo de programacion y desee formar parte es bienvenido.

¿Alguna otra pregunta?, Adelante...

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Equipo y Produccion de JXZgames:

Director y Trabajo General: Juan Manuel Balocco "JuanMa"


Pianista y Cantante: Jazmin Villagra
Guitarrista: Dario Castro


---------------------------------

Muchísimas Gracias a los que entraron a ver este post del foro.

Aqui me despido hasta tener mas info para ustedes, Gracias por su atención. Att. JuanMa Balocco


Última edición por JXZgames el Lun Jul 29, 2013 3:32 pm, editado 2 veces (Razón : Update 29/07)
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 3:32 pm

muy buena presentación.
siempre digo k para k un juego entre por los ojos de principio a fin hace falta una buena publicidad.

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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 3:57 pm

Wow, cuanta formalidad y detalle Very Happy
Mucha suerte!
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MensajeTema: Gracias ^^   Lun Mayo 27, 2013 4:10 pm

elPatrixF escribió:
Wow, cuanta formalidad y detalle Very Happy
Mucha suerte!


determ77 jeje

Muchísimas Gracias, Vamos a dar lo mejor de nosotros para este proyecto. Y gracias por permitirnos mostrar nuestros proyectos en este fantástico foro, Saludos desde Argentina, Catamarca.-
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mr.friki
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MensajeTema: Una presentacion excelente   Lun Mayo 27, 2013 4:27 pm

Tiene muy buena pinta este proyecto y parece que tiene mas que cosas que yo pensaba y me gustaria hacer una pregunta, esta es que ¿El juego esta intregamente echo en Entidad 3D? y que si ¿habeis echo proyectos anteriormente con otro engine o en el futuro creareis otro proyecto (cuando podais terminar este) con un diferente engine?

y eso era todo lo que queria preguntar a vuestro espectacular equipo y buena suerte con X-Escape Very Happy
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JXZgames
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Último Juego : X-Escape
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MensajeTema: Respuesta   Lun Mayo 27, 2013 4:37 pm

mr.friki escribió:
Tiene muy buena pinta este proyecto y parece que tiene mas cosas de lo que yo pensaba y me gustaria hacer una pregunta, esta es que ¿El juego esta intregamente echo en Entidad 3D? y que si ¿habeis echo proyectos anteriormente con otro engine o en el futuro creareis otro proyecto (cuando podais terminar este) con un diferente engine?

y eso era todo lo que quería preguntar a vuestro espectacular equipo y buena suerte con X-Escape Very Happy

Muy buena pregunta "Mr. Friki":
1.El Proyecto es solo Entidad 3D pero el menu del juego lo programé en VisualBasic6 para darle mucho mas lujo al juego y organización al directorio, de esta forma no se verán todos los archivos de Entidad 3D de la manera desorganizada que siempre lo vemos. mucho mas bonito así, no?

2.Si hemos creado anterior mente otros juegos con otros engines como Unity e Source, pero perdí todo por problemas con mi vieja PC, este proyecto es verdaderamente organizado y ahora cuento con la ayuda del team que formé llamado "JXZgames".

3. Obviamente va a haber mas proyectos, pero trataremos de dar la mejor profesionalidad de nosotros en este.

Gracias por el apoyo, Saludos!
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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 4:47 pm

Muy buena manera de iniciarse en el foro! Me gusto muchísimo la historia que desarrollaran con el juego. Me gustaría ver cuando se pueda algun trozo de mapeado, personajes, o algo por el estilo. Ello te asegura mi amigo, que estaré bien al tanto del proytecto. Muchísima suerte, un saludo desde aladito, Paraguay.
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croviman
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 6:09 pm

WOOOOW!!!! Cuanto profesionalismo por dios!!!!
Desde ya felicitaciones por el proyecto, el cual pinta increible!
Ahora bien, me surje una duda... Que tipo de juego será??? FPS, aventura, rpg??????

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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 6:15 pm

croviman escribió:
WOOOOW!!!! Cuanto profesionalismo por dios!!!!
Desde ya felicitaciones por el proyecto, el cual pinta increible!
Ahora bien, me surje una duda... Que tipo de juego será??? FPS, aventura, rpg??????

Ante todo, Gracias y es un placer postear en el foro oficial y tener el apoyo de grandes como ustedes.

El juego será un FPS con una trama de Terror y Drama, la idea es darle una buena historia por eso nos basamos en el libro que escribí.

Foto de la portada del libro, Atrás y adelante Wink

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JP
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 7:09 pm

cheers WOW pero que presentación!!! sshock
Enserio por lo que se puede apreciar en el post, este juego está muy bien organizado Very Happy
Les deseo suerte a todos tus compañeros y bueno lo espero con ansias Very Happy cheers
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Chukimax
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 8:39 pm

Genial!!! mucho éxito ene ste proyecto!! Very Happy

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gackuto
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Mar Mayo 28, 2013 11:00 am

muy chulo todo.espero ver pronto algo.pero si ya sabiais manejar unity (que tiene mas salidas que entidad 3d)por que os habeis decantado ahora por entidad 3d.? que no tengo nada en contra de entidad 3d que me encanta.pero al formar un equipo tan grande le veo menos logica.
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Mar Mayo 28, 2013 3:23 pm

gackuto escribió:
muy chulo todo.espero ver pronto algo.pero si ya sabiais manejar unity (que tiene mas salidas que entidad 3d)por que os habeis decantado ahora por entidad 3d.? que no tengo nada en contra de entidad 3d que me encanta.pero al formar un equipo tan grande le veo menos logica.

Buen punto de vista, Respondo:
No somos un equipo tan grande, de echo realmente los que trabajamos somos 2, (Franco Buyatti y Yo). y elejimos entidad3D porque es gratis en cambio unity no nos brinda lo que necesitamos en su version gratuita, entre otras cosas somos jovenes estudiantes, yo por mi parte el próximo año comienzo ingeniería, ya que ahora tengo 17 años.

Básicamente queremos hacer algo tranquilos y que quede bastante profesional, (Yo, Personalmente quiero que "X-Escape" esté entre la lista de los mejores junto a Aporia y otros).-
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MensajeTema: Les presento a "Dustin" #X-Escape   Miér Mayo 29, 2013 3:28 pm

Hola a todos vengo a traerles al PJ de "X-Escape" otro dato presentado antes de términos por así decirlo, pero trabajo en el porque el trailer lo presentaré... el 1 de Junio.

Con Ustedes: "Dustin Jon Anderson" Alpha Ver.

Spoiler:
 

Creado por "Jon Xilar Zerix Games".
JXZgames 2013 Copyright (c) // JuanMa Balocco
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MensajeTema: Avance del Proyecto "X-Escape"   Jue Mayo 30, 2013 3:27 am

Hola a todos, soy "JuanMa" y ahora vengo a traerles mi avance en el proyecto durante este dia:

Comenzé por animar a "Dustin", y crear las animaciones basicas pero propias intentando darle mayor realismo.
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Luego de animar lo necesario programé las armas y el "hud" para el WEpro
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Para ver como quedaba queria hacer una foto y para eso necesitaba un mapa por eso comenzé a mapear un pasillo mal iluminado, estilo hospital, para hacer una foto de lo que va hasta ahora.

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Turm Turm Turm Turm *Redoblantes*

Oficialmente, La Primera Imagen de "X-Escape"
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Jue Mayo 30, 2013 3:37 am

JXZ... todos los avances que hagas con respecto al mismo proyecto por favor postealos en el mismo tema.
¡No abras un tema nuevo para cada avance!

Temas fusionados-
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 7:53 pm

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La segunda cap, esto es para que vallan viendo el mapeado, esta es la granja principal...
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 8:36 pm

JXZgames escribió:
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La segunda cap, esto es para que vallan viendo el mapeado, esta es la granja principal...
Muy bueno cheers
Deberias ponerle mas specificactors (rocas, arboles, un buzón, niebla, muercielagos) etc.
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 8:37 pm

Muy bueno! Se nota un magnifico uso de la iluminacion!

Sigue así!!!!!

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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 8:44 pm

Kudos por las coronas! cheers

Ya sé que es un wip, pero podrías agregarle pasto con unos cuantos brushes sheet con transparencia alfa en el suelo Razz
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 8:59 pm

elPatrixF escribió:
Kudos por las coronas! cheers

Ya sé que es un wip, pero podrías agregarle pasto con unos cuantos brushes sheet con transparencia alfa en el suelo Razz

justamente eso estoy por hacer, pero nose si me combiene mas hacerlo con brush o hacerlos con Act's :/
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 9:07 pm

Brush, brush, toda la vuelta. (Ok, no estoy al tanto, ahora me hiciste dudar acerca de que es lo más conveniente xD)

Sino vas a tener que asegurarte de no pasarte de largo con los polígonos, y de hacer "varios pastos en uno" para no terminar poniendo demasiados actores en la escena.
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 9:30 pm

Con respeto a tu primera captura y lo que mencionas al comienzo del tema estan fuera de lugar, se que recien estas comenzando en entidad 3d Basketball pero como dice JP te falta decorar detalles, pero primero has lo primero y deja el decoro al final.

salu2 y suerte!!
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 9:55 pm

Se ve bn! Wink

No seria mala idea un poquito de relleno en los exteriores!
Recuerda mantener un equilibrio entre brushes y actors!

Depende de la posicion que le des a los elementos el
buen rendimiento que obtendras al final!

Algo de nievla azul morado no andaria mal, ya que es de noche.

Suerte!
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 10:16 pm

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De los detalles me encargo al final obviamente, ahora estoy con los Brush y la Iluminacion. Gracias chicos por sus consejos! ThankYou
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Xescape [2013] Up29/07

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