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 Xescape [2013] Up29/07

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JXZgames
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MensajeTema: Xescape [2013] Up29/07   Lun Mayo 27, 2013 2:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

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Buenas a todos, Mi nombres es "JuanMa Balocco" soy Director de "JXZgames" (un pequeño grupo de jóvenes que nos dedicamos a hacer juegos y programas).
En este momento nos encontramos en el proceso de creación de "X-Escape" un juego de suspenso y con una trama basada en un libro que yo mismo escribí titulado "Satellite", el cual tiene una trama bastante entretenida en cuanto a entornos terroríficos y algunos dramáticos.


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Foto creada por "JuanMa Balocco" para la promo del juego. happy455

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5estu4 Historia:
 Nos Basamos en el libro escrito por "JuanMa" y el personaje de este se llama "Dustin" un joven de argentina que a raiz de tantos problemas decide escapar de su vida y buscar una nueva, con tan solo 17 años abandonó su hogar sin saber hacia donde lo llevaría el viento de estos grandes valles y por la carretera mas larga del país el decide ir para escapar de su destino. Atravesando obstáculos gigantes y por buscar atajos solo se mete en mas problemas.

La "Carretera" es solo simbólica ya que representa el camino de la vida y los "Atajos" son solo los problemas que nosotros decidimos tener, ya que nada nos obliga a tener que ir recto nosotros pretendemos escapar cuando la salida es solo hacia delante. "El Camino de la vida y sus Atajos". (Así fue expresado por JuanMa en la entrevista que le hizo "Lethallica").

No todos los caminos llevan a Roma, y eso es algo que en "X-Escape" podrás aprender cuando vallas aprendiendo a entender la vida desde otro punto de vista. Los errores son opcionales, pero aun así nadie es perfecto.
Con tan solo 4 tipos de armas Dustin Jon de 17 Años enfrentara sus mas grandes miedos, problemas y errores a lo largo de su camino tan solo para llegar a su final y enfrentar el mas grande error... La Muerte.


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Texturas: Tras el progreso tenemos un pack de 150 texturas, y el final tendrá 350.
Modelos: Aun no tenemos ningún modelo, en Junio comenzaremos esa parte.
Portadas y Pantallas: Pantallas de Cargando, Intro, Etc. (Todo diseñado por JuanMa)
Menu: El "Menu" es algo que decidimos hacer aparte, para facilitar al usuario y ademas para hacer mas atractiva la entrada al juego, Les presentaremos el menú el 10 de Junio.
Sonidos: Todos los sonidos son completamente nuevos y grabados por nuestro equipo para lograr una mejor experiencia, entre otros los Sonidos ambientales y los del personaje para lograr mas realismo.
Graficas: No podemos decir mucho ya que el motor gráfico "Genesis3D" nos da las limitaciones en cuanto a gráficos, pero. se puede decir que estamos tratando de mejorar el rendimiento del juego para poder darle mas detalles al mapeado y así lograr un juego aun mas realista.
Escenas: Estamos verificando el sistema de animaciones y mejorando los FPS del juego para en coordinación lograr unas buenas escenas entre los niveles y aun mejor, para lograr una jugabilidad que no deje nada que desear de parte de los Betatesters.

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Preguntas frecuentes a JuanMa (Director de JXZgames).

1. ¿El libro fue realmente la inspiración?
R: No, Realmente la inspiración surgió de un día en el que salí a dar una vuelta en el "F. Focus" y me dirigía por una carretera en la cual cada 1 kilometro había una entrada hacia los costados (hacia distintos tipos de lugares obvio). y en cada uno de esos lugares encontré inspiración sobre las cosas que escribí en el libro. por lo cual diría que mi inspiración fue esa carretera

2. Pertenecen a Argentina ¿pero a que Provincia?
R: Somos de "Catamarca" aunque actualmente hay varios que quieren unirse a JXZ desde distintos puntos del país. yo particularmente soy Rosarino, pero me crié en Catamarca, de ahí en mas, todos son Catamarqueños, y buena gente de verdad.

3. ¿Se puede entrar a JXZgames?
R: Claro!, Somos una sociedad abierta totalmente, cualquiera que sepa algo de programacion y desee formar parte es bienvenido.

¿Alguna otra pregunta?, Adelante...

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Equipo y Produccion de JXZgames:

Director y Trabajo General: Juan Manuel Balocco "JuanMa"


Pianista y Cantante: Jazmin Villagra
Guitarrista: Dario Castro


---------------------------------

Muchísimas Gracias a los que entraron a ver este post del foro.

Aqui me despido hasta tener mas info para ustedes, Gracias por su atención. Att. JuanMa Balocco


Última edición por JXZgames el Lun Jul 29, 2013 3:32 pm, editado 2 veces (Razón : Update 29/07)
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 10:18 pm

LOL, esa ultima imagen se parece a el juego que estoy haciendo! xd
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JP
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 02, 2013 10:25 pm

LOL sige en el proyecto, se lo vé muy bueno Very Happy cheers
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Vie Jun 07, 2013 5:07 pm

Confirmadas 2 Armas para el juego... no se necesita mas
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Vie Jun 07, 2013 6:31 pm

Se ve genial! Me gusta como viene el mapeado!!!!!

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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Sáb Jun 15, 2013 3:52 pm

Cambios de Planes:

 Luego de testear la versión 0.1.2 de Xescape voy a hacer un re-diseño a la historia y crear una totalmente nueva para poder dar parte a un modo mas entretenido y para lograr hacer la historia mas envolvente u interesante, Gracias a todos los que apoyan el proyecto les aseguro que va a estar bueno!

Saludos a todos y esto recién comienza Wink
  Xescape It's coming soon..
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Sáb Jun 15, 2013 4:00 pm

Lo veo como un poco vacío al mapeado, pero lo que ya tiene agregado se ve genial! Agregale mas casas de fondo, pon arboles, montañas, como dijo JP, por que la verdad lo veo muy pobre en mapeos, pero debo admitir esta muuuy bueno de todas maneras ;D
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Dom Jun 16, 2013 2:18 pm

LucasMelOr escribió:
Lo veo como un poco vacío al mapeado, pero lo que ya tiene agregado se ve genial! Agregale mas casas de fondo, pon arboles, montañas, como dijo JP, por que la verdad lo veo muy pobre en mapeos, pero debo admitir esta muuuy bueno de todas maneras ;D


Repongo a tu cuestión... No presenté el mapeado, lo que ven es el test de iluminación
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MensajeTema: Nueva Captura   Jue Jul 04, 2013 2:55 pm

Vengo a traerles una nueva captura para que vean que sigo trabajando a full en el Proyecto!

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Algunos detalles para que tengan idea:
* Barrios De bajo nivel agregados
* Niveles diseñados
* Armas y consepto listo!

Ahora queda comenzar a darle vida!!
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Jue Jul 04, 2013 4:29 pm

Que buenoo!!! se ve genialisimo sigue así!!!!!

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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Jue Jul 04, 2013 6:37 pm

Muy bueno! Esa captura esta espectacular!!!!!
Cada vez se pone mejor este proyecto!

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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Jue Jul 04, 2013 7:20 pm

Te esta quedando muy bien el proyecto.

Saludos
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Sáb Jul 06, 2013 10:00 pm

CAPTURAS!

Imagenes:
 
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Sáb Jul 06, 2013 10:55 pm

ME GUSTA MUUUUCHOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperando algun video!!!!!! bounce 

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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Jul 22, 2013 3:29 am

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Como les explico?, simple: Esto está quedando genial! fuhjklo
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Jul 22, 2013 4:59 am

Sigue así te esta quedando muy bien.

Saludos
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Jul 22, 2013 1:50 pm

me sumo a los q ya estan pidiendo un video:cheers: se ve q se esta poniendo mejor
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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Lun Jul 22, 2013 5:42 pm

Videeeeo videeeeo videeeeo!!!!!

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MensajeTema: Re: Xescape [2013] Up29/07   Miér Jul 24, 2013 5:54 pm

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