Tema: ayuda cuando creo un resorte Vie 11 Nov - 1:15
bueno yo cree mi puerta y luego segui las instrucciones para crear una puerta que no se abra asta que el personaje toque un objeto entonces lo hice todo y al abrir y acercarme a la puerta me tira que no se puede abrir el comando , o cuando yo me acerco al objeto q me permite abrir la puerta me tira lo mismo ¿que puedo hacer?
Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo: Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
Tema: Re: ayuda cuando creo un resorte Vie 11 Nov - 1:21
lmlsergiolml escribió:
bueno yo cree mi puerta y luego segui las instrucciones para crear una puerta que no se abra asta que el personaje toque un objeto entonces lo hice todo y al abrir y acercarme a la puerta me tira que no se puede abrir el comando , o cuando yo me acerco al objeto q me permite abrir la puerta me tira lo mismo ¿que puedo hacer?
haz colocado correctamente los nombres de los archivos INI en las entidades correspondientes? recuerda poner la extensión completa (.ini)
(y no olvides guardar los archivos de texto xDD)
No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva ¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Tema: Re: ayuda cuando creo un resorte Vie 11 Nov - 1:29
elPatrixF escribió:
lmlsergiolml escribió:
haz colocado correctamente los nombres de los archivos INI en las entidades correspondientes? recuerda poner la extensión completa (.ini)
(y no olvides guardar los archivos de texto xDD)
bueno si lo hice pero no me funciona mira este es el error q me tira
Error#: 0, Code#: 0, Info: [ERROR] en procesa_fichero_comandos(): No se puede abrir el fichero de comandos: comandos\tocaresorte.ini
Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo: Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
Tema: Re: ayuda cuando creo un resorte Vie 11 Nov - 1:37
Exactamente. Tiene que llamarse tocaresorte.ini. No tocaresorte.txt ni tocaresorte.ini.txt.
Si tu windows oculta las extensiones te recomiendo que cambies la configuracion desde el menu de opciones de carpeta. Si nos dices que windows estás usando (XP/Vista/7) te explicamos como hacer para ver las extensiones de archivos xD
Entonces, esto es "C:\...\Entidad 3D\comandos\tocaresorte.ini". Asegúrate de que ese archivo existe y tiene los comandos escritos dentro
por cierto ¿estás corriendo el juego desde una preview en world editor o directamente desde entidad 3D?
No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva ¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Tema: Re: ayuda cuando creo un resorte Vie 11 Nov - 1:56
Para que te asegures que todo ande bien solo abres el bloc de notas escribes la secuencia de comando y luego guardas como: tocaresorte.ini en la ruta C:\entidad_3d\comandos