Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

Entidad 4.2 proximamente..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Maltratado
Importante
Importante

Último Juego : Quake Bitch Zone

MensajeTema: Entidad 4.2 proximamente..........   Mar Jun 04, 2013 6:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos del foro e3d les tengo un agrado en comunicarles que Jordi Pérez creador del programa  Entidad 3d, le dará continuidad a este hermoso programa, la nueva versión a sido denominada por él como 4.2.

Un saludo de su amigo Mistreated para todos los usuarios del programa Entidad 3D y en especial a todo los que hemos sido admiradores fieles de Jordi Pérez...

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es para festejarlo!!!!!!!!!!!!!..........

Noticia en la web oficial de entidad 3d.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Última edición por elPatrixF el Vie Jul 05, 2013 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : Quito postit! :))
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com

AutorMensaje
Drugaddict
Aprendiz
Aprendiz

Último Juego : Skullcrack DEMO

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Dom Jun 09, 2013 9:40 pm

Pues ojala me equivoque, pero no me creo nada. Mis motivos:

- La fuente no es confiable, lo siento pero me niego a creer que Jordi Perez se comunica con Mistreated ... ¿es que no hay mas usuarios para que Jordi contacte que con Mistre? Jummm

- Cito lo que ponia anteriormente en la web de Entidad3D:
1. "Este sitio hace más de 4 años que no está disponible, NI LO VOLVERÁ A ESTAR"

2. "Todos los contenidos de este sitio han sido ELIMINADOS DE FORMA DEFINITIVA y NO HAN SIDO TRANSLADADOS a otro sitio"

Y bueno que mas decir, solo toca esperar, pero recalco que me cuesta mucho creer un tandem Jordi-Mistreated... es ridiculo vamos
Ver perfil de usuario http://unity3d-es.info
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

Último Juego : Fury Road (fan free game)

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jun 10, 2013 8:48 pm

a jordi no le conozco personalmente

pero 4 años dan para mucho, quiza simplemente haya encontrado la inspiracion de tiempos pasados o tenga algun plan

con esta crisis, sacar un e3d nuevo y ademas poder cobrar licencias... es jugoso al menos como rumor....

pero si han hackeado la pagina sin saberlo jordi y mas con la espectacion

el programa, a todos los efectos sera abandonware, ahora viene la pregunta ¿ que habra ? ¿virus? ¿una version modificada quiza para mejor ? ¿ y si simplemente ha cambiado el motor ? a mi me daria igual si conservase el mismo sistema de uso y comandos como en el pasado o al menos lo mas similar Smile

al menos no consume transferencia de datos a lo bestia

por ridiculo que pudiera sonar a otros puntos de vista sobre el asunto, sabemos que solo queda esperar
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jun 10, 2013 9:03 pm

Ya me imagino que lo único actualizado es la licencia xD

Drugaddict escribió:
Pues ojala me equivoque, pero no me creo nada. Mis motivos:

- La fuente no es confiable, lo siento pero me niego a creer que Jordi Perez se comunica con Mistreated ... ¿es que no hay mas usuarios para que Jordi contacte que con Mistre? Jummm

- Cito lo que ponia anteriormente en la web de Entidad3D:
1. "Este sitio hace más de 4 años que no está disponible, NI LO VOLVERÁ A ESTAR"

2. "Todos los contenidos de este sitio han sido ELIMINADOS DE FORMA DEFINITIVA y NO HAN SIDO TRANSLADADOS a otro sitio"

Y bueno que mas decir, solo toca esperar, pero recalco que me cuesta mucho creer un tandem Jordi-Mistreated... es ridiculo vamos
Yo tampoco tengo mucha fe a decir verdad, pero vamos que bien podría haber sido una mentira de Jordi para que le dejaran de pedir el código fuente de Entidad 3D, y que dejaran de acosarlo para que siga sacando nuevas versiones y cosas así.
Vamos que uno con el estrés puede tomar las medidas que quiera con tal de despegarse de algo Razz

Pero si de algo podríamos estar seguros, es que Entidad 3D va a seguir como hasta ahora. Nada de cambiar motor gráfico, ni de tirar los comandos abajo. Sino no tendría NADA de sentido llamarlo "Entidad 3D 4.2".

Lo único que me incomoda es que mistreated se esté guardando información para él solo. Eso no es ético y solamente está perjudicando a la comunidad para nada.
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Drugaddict
Aprendiz
Aprendiz

Último Juego : Skullcrack DEMO

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jun 10, 2013 11:37 pm

elPatrixF escribió:
Lo único que me incomoda es que mistreated se esté guardando información para él solo. Eso no es ético y solamente está perjudicando a la comunidad para nada.
Pues ahi esta el kit de la cuestion, que se autocontesta por si sola
Ver perfil de usuario http://unity3d-es.info
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Miér Jun 12, 2013 12:40 am

se dice quid, y me suda todo
porque estoy en un proyecto se llama "Armov"
Ver perfil de usuario
dariodados
Analista
Analista

Último Juego : Top Secret

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Miér Jun 12, 2013 12:51 am

Pues habra que esperar,ya falta poco.

Estantaya de que va el proyecto: ARMOV?
Ver perfil de usuario http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Miér Jun 12, 2013 4:01 am

estantaya escribió:
se dice quid, y me suda todo
porque estoy en un proyecto se llama "Armov"
¿Y eso que tiene que ver con el tema? ostion
Y ya de paso, ¿qué es el proyecto Armov?
Gamescharly
Conocedor
Conocedor

Último Juego : Claustrofobia

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Miér Jun 12, 2013 7:40 pm

ESTA DE POCAAAA!!!
Seria genial que sacara la nueva version de E-3D!
Pero lo dudo en gran cantidad por la constantes malas noticias sobre

entidad 3d puesto que como lo he escuchado Jordi no queria saber nada
de entidad 3d por lo cual podria ser una broma. pero en realidad me gustaria mucho

que sacara una nueva version de entidad-3d!! Ya saben seria genial!
Pues ademas de que han pasado mucho tiempo desde la ultima version
Serian muchas las cosas que se mejorarian puesto que si hace esto debe

de informarse sobre lo que le falta por lo cual arreglaria esas fallas. no lo creen?
Bueno pues eso seria genial ademas de que podria mejorar un poco mas las graficas

de entidad 3d que seria aun mejor para algunos usuarios Very Happy

Espero que salga esa nueva version!! Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.menteoscura-games.mex.tl
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Miér Jun 12, 2013 10:27 pm

Armov significa armadura movil, osea mecha jaja
por ahora solo estoy organizándome pero ya hice la historia
lo importante es que va a ser un juego en linea con entidad3d no convencional
y el modo de juego sera por turnos, como en los juegos de explorador web
me inspiro en algunos juegos de pagina como ogame o techwarrior y en juegos rts tambien
los mechas diseñados por sebastian mi hermano y sonidos prestados de algunos juegos Razz
aca esta la historia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Jue Jun 13, 2013 8:39 am

estantaya escribió:
Armov significa armadura movil, osea mecha jaja
por ahora solo estoy organizándome pero ya hice la historia
lo importante es que va a ser un juego en linea con entidad3d no convencional
y el modo de juego sera por turnos, como en los juegos de explorador web
me inspiro en algunos juegos de pagina como ogame o techwarrior y en juegos rts tambien
los mechas diseñados por sebastian mi hermano y sonidos prestados de algunos juegos Razz
aca esta la historia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por curiosidad, al ser por turnos pero con e3d en online ¿consumiria menos transferencia de datos o la misma? (en juego, me refiero)

de hecho aquella idea de patriota, de generar niveles offline que puedan enviar datos concretos a una pagina, viendolo como usuario prepago de internet, puede ser mas practica de lo que parece a simple vista, si la pagina pudiese remitir tambien algun codigo a algun nivel, por ejemplo, un juego de 3 niveles que son offline, al ganar el primero, se envia un dato automaticamente a la pagina web (que no se si podra duplicarse de un ini como por ejemplo el de Salvavariable) y que en vista de esas variables que la pagina reciba, envie otras para desbloquear el segundo nivel y de ciertas ventajas o desventajas (aparte se puede usar la pagina para darle una mayor interaccion al juego con el minimo consumo o algunos pequeños packs especiales para modificar niveles o personajes)

no es un secreto que me interesa el consumo minimo de transferencia por el asunto de redes prepago, como ya digo, en juego, si hay que hacer una descarga de niveles o similar, no es un problema, siempre lo puedes descargar en casa de alguien o algun cibercafe

me huele a algo de eso lo del ARMOV, te deseo buena suerte con el proyecto Smile
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Jue Jun 13, 2013 3:07 pm

Yo no entiendo como todavía tu y estantaya no se pusieron en equipo, tan enfrascados que están ustedes con experimentar el modo online xD
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Jue Jun 13, 2013 5:40 pm

en un principio si pense en hacer lo que dijo patrix, osea usar archivos xml pero eso requiere enviar y descargar esos archivos tarda mucho mas que navegar, por eso ahora envio paquetes no archivos, con flash un video: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el video se puede ver como al cambiar cualquier dato en la base de datos mysql tambien cambia en la aplicación local de flash, ahora me falta saber como hago para que entidad3d y flash se entiendan Razz ya probe ejecutar un batch desde flash con parametros para entidad 3d que los pasa a comandos salvavariable, me tengo que organizar, por lo menos para empezar una partida jugar y enviar los resultados al servidor al terminar anda.

basicamente se puede pero no seria por turnos sino mas bien como en los browser games que no es necesaria la presencia del usuario al que se esta atacando...
Ver perfil de usuario
JP
Importante
Importante

Último Juego : SlenderWar

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Jue Jun 13, 2013 7:09 pm

Oigan...Ya tiene LA CUENTA REGRESIVA Very Happy
happy455
Ver perfil de usuario
gackuto
Importante
Importante

Último Juego : nicho

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Jue Jun 13, 2013 11:10 pm

Jajaja es cierto.si es broma se lo estan curando un monton.crucemos los feets.
Ver perfil de usuario
JP
Importante
Importante

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Jue Jun 13, 2013 11:16 pm

gackuto escribió:
Jajaja es cierto.si es broma se lo estan curando un monton.crucemos los feets.

Al menos tengo un 48% de esperanza xD:hiiiirl:
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 14, 2013 8:24 am

la cuenta regresiva me esta provocando una hermosa regresion...Shocked
esperanzas de que no sea mentira ... aumentando

por cierto, una vez que salga (o no salga) esta nueva version de e3d y en razon de que cosas nuevas incorpore, seguramente abra un nuevo hilo similar al que ya abri para los usuarios de red de prepago con un par de ideas que he ido teniendo leyendo aqui en el foro a ver si alguien me puede echar una mano para ver hasta que punto es viable o no es viable el asuntillo este de "conectar" los niveles offline (al superarlos, al terminarlos, me refiero) con algun tipo de pagina web, para ahorrar transferencia hasta se me esta ocurriendo insertar codigos dentro del mapa, en los bruses, para que la gente se los apunte y que asi pudiera funcionar con alguna pagina web en plan "rellenar formulario" que si podria embellecerse con algun menu flash de bajo consumo... pero todavia no, a ver si llega el dia 1 del mes que viene

aaaah, antes de que se me olvide, alguna vez lei que en modo online e3d posee varias redundancias que le hacen consumir mas transferencia de datos, lo que se me olvido preguntar en su dia por si alguien sabria orientarme, es si dicha transferencia de datos aumenta o disminuye en funcion, no se, de que haya mas entidades o mas brushes o las camaras o mas players.... o simplemente consume lo mismo por la naturaleza del e3d 4.1b ?
me explico, si por ejemplo va en funcion de la camara, pues seria pensar en un juego tipo "bomberman clasico" con camara fija desde el techo, si es por los brushes, pues mapas con pocos brushes, si es por actors, misma tactica de camara en el techo enfocando abajo y en lugar de poner actors para embellecer el escenario, dibujarlo en el suelo como textura, etc... con el objetivo de que mientras se juega online, consuma lo menos posible, porque como ya explique otras veces, las redes prepago te van agotando el saldo (basicamente es como un telefono celular) conforme se realiza la transferencia de datos

esto que sige, ya un poquito aparte:

esto de la transferencia de datos minima, ya no solo por e3d, ya que me consta que aqui hay gente que sabe mas que yo de estas cosas, sino que tambien piensen en que este tipo de programas serian muy utiles en situaciones mas serias, por ejemplo, en un lugar donde haya sucedido una catastrofe natural que haya dañado las antenas de comunicaciones (o cualquier otra causa que por motivos de fuerza mayor, como por ejemplo una fuerte tormenta, les impidan comunicarse usando mas transferencia, o por que haya mucha distorsion en la señal, piensen en barcos, aviones, etc...)
cuanto si menos este tipo de programas por su bajo consumo llamaria la atencion de equipos de busqueda y rescate de todo el planeta, ya que debido a la situacion actual de internet en el presente, ya casi nadie piensa en este punto que en ciertas situaciones, seria vital, lo que trato de decir, es que crear programas y aplicaciones de muy bajo consumo de red hoy dia, puede haceros mas "atractivos" (los que tengais esos conocimientos) para ciertas empresas especializadas de software (ya no por los videojuegos, sino por la tecnica empleada en si)
Ver perfil de usuario
JhonC.
Amateur
Amateur

Último Juego : Battle 2

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 4:06 am

mmm..he buscado, aquel mensaje de un compañero que habia puesto de los niveles de los hertz en un audio o musica que causaba a los jugones estres, nerviosismo y queria saber de que se trata para investigar e implementarlo en uno de mis juego (un beta que tengo), gracias ante todo .
Ver perfil de usuario http://galeon.com/biohazardgenesis
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 4:56 am

JhonC. escribió:
mmm..he buscado, aquel mensaje de un compañero que habia puesto de los niveles de los hertz en un audio o musica que causaba a los jugones estres, nerviosismo y queria saber de que se trata para investigar e implementarlo en uno de mis juego (un beta que tengo), gracias ante todo .

Probablemente esto es lo que buscas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HombreSEXI
Iniciado
Iniciado

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 5:03 am

TENGAN CUIDADO CON ESTO, piensen en el peor caso. piensen.
JORDY ase tiempo que dejo E-3D.  y el "sr.maltratado" tiene fama de haber subido un virus al foro con cara de juego.  
PODRÍA SER QUE: esta publicidad de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre una versión 4.2 no sea mas para generar una tremenda fama al sitio y que muchos descarguen masiva-mente el archivo esperando una nueva versión pero sin recibir mas que un montón de virus ???.

Podrían buscar un voluntario o hacer un sorteo, el que salga sera el primero en descargarlo (el 1 de julio) y nos contara si el archivo tiene o no tiene un virus, si en verdad es una nueva versión o solo un engaño, ya que:

JORDI NI SIQUIERA SE A APARECIDO EN EL FORO  ¿no es raro?

¿quien a parte de MALTRATADO que no aya sido baneado temporalmente por faltas al foro a hablado con JORDY PEREZ en los últimos días o meses ??
Ver perfil de usuario
LucasMelOr
Experto
Experto

Último Juego : TOUTHOME

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 5:14 am

''Podrían buscar un voluntario o hacer un sorteo, el que salga sera el primero en descargarlo (el 1 de julio) y nos contara si el archivo tiene o no tiene un virus, si en verdad es una nueva versión o solo un engaño, ya que:''

Definitivamente soy el hombre indicado, ya que tenia planeado hacer un formateo del pc, ya saben, cada unos meses esta bien formatear el equipo, y bueno, ya que voy a de todas maneras  formatear mi pc, pues no me importaria mucho si trae virus o no, asi que definitivamente, no tengo inconvenientes con ser yo la persona que lo descargue y compruebe que no es virus.. 
Ver perfil de usuario
JP
Importante
Importante

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 5:19 am

LucasMelOr escribió:
''Podrían buscar un voluntario o hacer un sorteo, el que salga sera el primero en descargarlo (el 1 de julio) y nos contara si el archivo tiene o no tiene un virus, si en verdad es una nueva versión o solo un engaño, ya que:''

Definitivamente soy el hombre indicado, ya que tenia planeado hacer un formateo del pc, ya saben, cada unos meses esta bien formatear el equipo, y bueno, ya que voy a de todas maneras  formatear mi pc, pues no me importaria mucho si trae virus o no, asi que definitivamente, no tengo inconvenientes con ser yo la persona que lo descargue y compruebe que no es virus.. 

MI heroe :') xD
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante

Último Juego : Quake Bitch Zone

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 5:39 am

HombreSEXI  raro lo tuyo se nota a legua que eres un difamador de los mismo que difamo al autor de entidad 3d en el pasado.
llevas 4 mensajes y ya sabes toda la historia de entidad 3d.

Si quieres te cuento la verdadera historia de entidad 3d.

o podría hacer un vídeo con la historia en youtube con nombres reales.

Pero dejemolo hasta ahi... el paso es el pasado y ya paso...

No reavives el pasado.......

Piensa en un buen futuro...
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 6:11 am

A ver, bajemos el drama y aclaremos algunos tantos.
Más allá de todo, no pueden ser tan nabos (sin intención insultar a nadie xD) de caer en la trampa de un virus si lo tienen frente a sus ojos.

A lo que voy, más vale ser precavidos y no "instalar" nada a menos que estén seguros de que lo que están corriendo es Entidad 3D y todo eso.

Si Entidad 3D es como siempre fué, entonces el ejecutable que se descarga será un fichero autoextraíble en formato winrar, asi que hasta pueden hacerle clic derecho y darle a descomprimir si no quieren que se ejecute nada automáticamente luego de la instalación (Entidad 3D nunca lo ha hecho, pero esto es para los desconfiados, así que toda medida de seguridad vale).
Si al darle clic derecho no les aparecen las opciones de un autoextraible de winrar, entonces hay más probabilidades de que no sea de confianza (Toda la vida fué winrar, ¿para qué lo iba a cambiar?).

Luego, si no abren ningún ejecutable entonces no van a ser infectados por ningún virus.
Los virus no son una cosa que se contagia uno solamente por mirarlos. De hecho para instalar un virus hace falta sí o sí un error de parte del usuario.

Cuestión final, no cometan errores a menos que no estén preparados para repararlos luego.
Sacrificarse para ver si un virus es como tomar algo para ver si tiene veneno, NO es inteligente xD

Así que relájense todos. No va a entrar un virus en su PC si ustedes no le abren la puerta primero xD

Los que crean que es un virus, que no lo ejecuten hasta que una fuente confiable les demuestre que no es un virus; o tomen TODAS las medidas de seguridad que crean conveniente (Pegarle una escaneada con el antivirus, cortar la conexión a internet, aislar el ejecutable en un ambiente cerrado como el autosandbox de avast o pegarle un deepfreeze al disco para evitar acceso y modificación a archivos críticos, etcétera etcétera). Pueden descargarlo sin drama en tanto no lo ejecuten.

Los que no crean que es un virus, ya saben que hacer Razz
Calvin1993
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 6:41 am

Esta noticia es alentadora viste el sitio web oficial de entidad y tan solo queda 15 dias para el nuevo programa.
como puede haber gente tan desubicada y recien llegado en este foro ablando de virus me parece que es gente mal intencionada que se oculta tras un avatar ese sitio es el oficial y porque a de dudar de su legitimidad.
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 15, 2013 8:56 am

Estoy con Calvin1993

el hecho de que sea la pagina oficial, le da bastante fuerza al asunto, vale que el señor Perez no haya dicho nada en este foro, y aunque creo que a todos si nos gustaria que dijese algo, tampoco es algo que sea obligatorio

ademas, me consta que algunas personas aqui si conocieron al creador de e3d y se me hace raro que nadie le haya mandado un mensaje aunque solo sea para decirle que la pagina de e3d ha cambiado de aspecto o para darle las gracias por continuar (el miedo que se tiene aqui un poco es el de que la pagina haya sido hackeada sin que el señor Perez lo sepa (si lleva mucho tiempo sin mirar esa pagina, es factible) y que todo se trate de una broma de algun gracioso o en ultima instancia, para repartir un virus)

Personalmente:
Sabemos que hubo y seguramente haya detractores de e3d aun ha dia de hoy, a ellos, lo unico que les puedo decir, es que con tanto talento, no se porque pierden el tiempo con eso, es decir, es un programa abandonado hace años, hay engines y opciones mejores para crear videojuegos, y usar e3d NO ES OBLIGATORIO, el que lo usa es porque le da la gana, por lo que, si se trata de una broma o algun intento de perjudicar mas a e3d, con tanto talento y tanta inteligencia como tienen, es bastante estupido hacer eso, mas que bastante, realmente estupido,
si es asi, en serio y sinceramente, vayan a un medico y haganselo mirar, ya no por nosotros, sino porque algo en sus cabezas no esta como debe, e3d es lo que es, un programa antiguo y practicamente olvidado con una comunidad como es esta, que aun asi lo usan, porque quieren y pueden, en estos casi 5 años, han seguido usandolo, y sin importar lo que pase con esta nueva version, lo seguiran usando, pueden estar seguros, y el tiempo ya lo ha demostrado, por lo que, si es obra de algun gracioso que se cree muy inteligente, si lo piensa por un segundo, vera que ni es tan inteligente, ni esta aprovechando su tiempo de la forma mas idonea (y el tiempo no se para por nadie)

Sinceramente, me gusta pensar que realmente si se ha retomado e3d, comprendo que por el tiempo pasado,(recuerdese aquella pequeñas disputas entre engines, disputas que NUNCA debian haber sucedido, porque a dia de hoy, vemos que no le hicieron bien a nadie) los mensajes de la pagina oficial (hasta el aspecto de la pagina como se sugirio) puedan plantear algunas dudas, pero señores, que han pasado casi 5 años... en 5 años puedes cambiar de estilo, puedes cambiar de pareja, puedes cambiar de pais, o hasta de planeta  (y eso sin mentar que le haya dado por abrir el exe, mirarse dos cosas y recordar por donde iba o incluso haber encontrado una copia de seguridad en una caja en un trastero, que ni recordaba tener en algun cd viejo porque metiese un par de peliculas o juegos o lo que sea y la metio en el mismo disco para llenarlo) y eso solo pensando en posibilidades factibles con los pies en el suelo... 

por lo que, yo por mi parte, quitando de lado lo que me gustaria, esperare a ver que ocurre cuando llege la fecha, y sea lo que sea, no me extrañaria para nada, que la gente que "sabe" y que hay aqui, se lo descargaran tomando sus precauciones e informaran sobre el asunto y su veracidad (si todo esta como debe, pues no es raro que guarden su copia de seguridad, por si la pagina se viene abajo)
por lo que, deberia bastar con no ser un ansioso, esto es, que si el programa va a salir en 15 dias, mejor no quedarse toda la noche en vela esperando el final de la cuenta atras, dale tiempo al tiempo y seguramente, no tendras que preocuparte tanto por virus y esas cosas... ya hemos esperado casi 5 años, un dia o dos mas, no te matara

lo que sacaremos finalmente en claro: o bien una nueva version de e3d (yo lo prefiero) o bien que el programa es abandonado definitivamente,
y ya si o si, con todas las de la ley hablamos de abandonware y todo lo que ello conlleva (no hay que confundir el que te reserves los derechos (propiedad intelectual) con la ley de abandonware ¿por que? porque son dos cosas diferentes)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   

Entidad 4.2 proximamente..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente