Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

Entidad 4.2 proximamente..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Maltratado
Importante
Importante

Último Juego : Quake Bitch Zone

MensajeTema: Entidad 4.2 proximamente..........   Mar Jun 04, 2013 6:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos del foro e3d les tengo un agrado en comunicarles que Jordi Pérez creador del programa  Entidad 3d, le dará continuidad a este hermoso programa, la nueva versión a sido denominada por él como 4.2.

Un saludo de su amigo Mistreated para todos los usuarios del programa Entidad 3D y en especial a todo los que hemos sido admiradores fieles de Jordi Pérez...

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es para festejarlo!!!!!!!!!!!!!..........

Noticia en la web oficial de entidad 3d.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Última edición por elPatrixF el Vie Jul 05, 2013 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : Quito postit! :))
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com

AutorMensaje
Chukimax
Moderador
Moderador

Último Juego : Banguelo fight

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Dom Jun 30, 2013 10:48 pm

raul escribió:
bueno pues sinceramente creo que avemos mas de un decepcionado por los cambios jeje con todo lo que se soñaba Crying or Very sad 

eh man, apoya el proyecto entidad 3d, varios de los que estábamos en la antiguedad estamos conformes y todos sabemos porque es Very Happy saludos y a disfrutar y experimentar esta nueva versión Very Happy

Wizard
Experto
Experto

Último Juego : Murciélago v3.0

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Dom Jun 30, 2013 10:49 pm

A mi me vale. Una actualización rompe los cinco años de inactividad.

Ademas hay fiesta en el chat del foro xD

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario http://www.comunidad-e3d.com
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Dom Jun 30, 2013 11:09 pm

Buenos cambios apuntan en la dirección correcta y es la versión 4.2a ya va haber 4.2b etc.
Lo importante no es el cambio momentáneo de entidad sino la actitud de jordi y esa actitud no empezó hoy ya lleva un tiempo pensando en su programa y trabajando en el activamente.
A implementar los cambios haber que cosas ya sylvester los cito que alegria.
Sad 
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

Último Juego : ni dios sabe

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Dom Jun 30, 2013 11:12 pm

Bueno, lo que se dijo en el chat resumió bastante todas las buenas nuevas xD

Acabo de publicar la noticia en el foro, y ahora estoy modificando el sitio web en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que redirija directamente a la página oficial (Si la página oficial está online, de poco sirve tener el portal en este momento).

Pues nada, pongo lo mismo que puse en el portal, estos son todos los bugfixes/updates

• El comando 'CAMBIAR_PARAMETRO' ahora también soporta el parámetro Respawn de entidades BotActorStart. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Si se intenta ejecutar un fichero de comandos .INI que no existe, ahora el programa presenta un mensaje pero no se detiene.
  • Se han realizado cambios en diversos textos que aparecen en la consola.
  • Desde la consola se pueden procesar ficheros de comandos .INI en cualquier momento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • 'bug' solucionado: No se realizaban las animaciones asignadas en los parámetros AnimDisparo de las entidades ConfigArmaDos y ConfigArmaTres.
  • Se eliminan zonas de código que estaban inactivas o no se usaban en el programa.
  • Se liberan zonas de memoria que estaban inactivas, no se usaban o se liberaban incorrectamente en el programa.
  • Se elimina la carpeta \bmp\decals
  • Se mueve el driver de pantalla WireDrv.dll a la carpeta \DLL para que no se use por defecto.
  • Disponibles resoluciones de hasta de 1920 x 1440 (UXGA+).
  • Se han cambiado las cinco músicas MP3 de los juegos de demostración por nuevas músicas libres de Royaltys.
  • Se han realizado diversos cambios en la Licencia de uso de Entidad 3D y su documentación. Entre ellos la eliminación de la Licencia Comercial de Entidad 3D, aunque se añade la posibilidad de que puedas obtener algún tipo de recompensa por tu trabajo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Se han incorporado diversos tutoriales en las secciones 'Anexos' y 'Otros tutoriales' dentro de este manual de Entidad 3D.
  • Se añade la carpeta 'autentificacion' que contiene información cifrada para la verificación de la integridad y autenticidad de Entidad 3D.

Y a los decepcionados; se les dijo mil veces que no esperaran una gran cosa, y ya sabían que iba a ser mayormente un update para corregir bugs. Entidad 3D en estos momentos sigue siendo el mismo Entidad 3D de siempre, con la salvedad de que se han corregido un par de bugs, la nueva licencia, y que la página web ha vuelto a estar en línea; lo que deja la puerta abierta a que salga una nueva versión.
Yo por mi parte estoy más que conforme con los updates.

Fueron muy pocos, y sin embargo fueron más de los yo que esperaba. ostion

Ya estaremos en proceso de acomodar todos los tutoriales, textos y enlaces del sitio web y del portal, para que se ajusten a la nueva versión. De momento, todos los programas, manuales, y tutoriales que figuren en el foro deberán considerarse para la versión 4.1b, y podrían no funcionar correctamente o incluso corromper la instalación de Entidad 3D si se utilizan en la última versión, la 4.2a.

Entretando, los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están actualizados en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Saludos!
Ver perfil de usuario http://elpatrixf.com
Gamescharly
Conocedor
Conocedor

Último Juego : Claustrofobia

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 3:12 am

A me agrado mucho las nuevas opciones de entidad 3d!!

Me encanta la parte para poder iniciar un archivo .ini desde la consola!!
Lo que nos permite digamos ponerle cheats al juego y claves para asi poder usar
trucos Very Happy
Ver perfil de usuario http://www.menteoscura-games.mex.tl
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 4:09 am

estantaya escribió:
Gamescharly escribió:

trucos Very Happy

mucho mejor seria poder cambiar valores de variables pero bueno algo es algo
Me extraña de vos estantaya. podés fabricar vos mismo los inis correspondientes para cambiarle los valores a las variables y listo xD
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 4:12 am

elPatrixF escribió:
estantaya escribió:
Gamescharly escribió:

trucos Very Happy

mucho mejor seria poder cambiar valores de variables pero bueno algo es algo
Me extraña de vos estantaya. podés fabricar vos mismo los inis correspondientes para cambiarle los valores a las variables y listo xD

si pero quiero todo servido en bandeja, porque lo tengo que hacer yo mejor que lo haga jordi Razz
Ver perfil de usuario
Chukimax
Moderador
Moderador

Último Juego : Banguelo fight

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 4:13 am

pienso que cualquiera que haga un fichero ini podrá modificar el transcurso del juego... a menos que se usen enscriptados???

estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 4:19 am

unanse al chat, y patrix porque regalas tu dominio? mejor pone un acceso directo a la pagina oficial y listo, o decile al amigo jordi que ponga un link en su pagina hacia el foro
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 4:46 am

estantaya escribió:
decile al amigo jordi que ponga un link en su pagina hacia el foro

Eso que Jordi Pérez va a venir al foro, o pedirle que ponga un link en su web es pensamiento de un bebe, el es una persona adulta.

No descarto que pueda hacerse presente pero lo veo imposible por ahora.

Antes fue distinto había un foro en los comienzos de e3d, hoy es mas probable que no habrá foro de entidad 3d oficial encabezado por él, si no mas bien el foro de patriota sera el único foro de entidad 3d.

Así que se puede hacer propaganda de la web del programa  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y a su vez el link del foro de usuarios  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Saludos
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 5:13 am

Maltratado escribió:
estantaya escribió:

Eso que Jordi Pérez va a venir al foro, o pedirle que ponga un link en su web es pensamiento de un bebe, el es una persona adulta.

No descarto que pueda hacerse presente pero lo veo imposible por ahora.

Antes fue distinto había un foro en los comienzos de e3d, hoy es mas probable que no habrá foro de entidad 3d oficial encabezado por él, si no mas bien el foro de patriota sera el único foro de entidad 3d.

Así que se puede hacer propaganda de la web del programa  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y a su vez el link del foro de usuarios  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Saludos

si pero patrix esta redireccionando su pagina entidad3d.com.ar no pone el link de la pagina oficial delega completamente su dominio por alguien que nos considera bebes Sad como bien decis maldito seas jordi estoy contigo
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 9:37 am

a ver, aclaremos los tantos.

El redirect lo puse solamente como solución temporal hasta que pueda remodelar la página para que tenga el aspecto que tiene que tener.

Voy a cambiar el redirect para que vaya al foro pues, estantaya, asi dejas de llorar tanto xDD
croviman
Moderador
Moderador

Último Juego : Aporía2

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 11:07 am

Sinceramente estoy MUY contento con las novedades de la nueva version de E3D!!! Smile
En lo personal no esperaba tanto, y aparte con el simple hecho de que Jordi haya retomado oficialmente el proyecto ya me basta para alimentar mi entusiasmo...

MUCHAS GRACIAS JORDI!!!!!! Es emocionante saber que E3D seguirá puliendose y mejorando con el pasar del tiempo... Hasta hace unos dias, esta comunidad trabajaba con un programa abandonado y estancado en el tiempo... Ahora eso cambió y podemos decir que E3D está mas vivo que nunca!!!

FELICITACIONES MUCHACHOS! FELICITACIONES PATRIOTA!!!!! Ya que sin el apoyo contante que se le ha dado a este programa dudo mucho que Jordi decidiera seguir trabajando en el....

GRAN ALEGRIA!!!!!! Smile XD

e3dtutoriales
DJ del Foro
DJ del Foro

Último Juego : Pasillos(Nombre TEMPORAL)

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 11:16 am

ESTO ES PARA FESTEJARLO MUCHACHOS! hurl_o happy455 

Me podéis explicar una cosa , ? Es que no comprendo, para que sirve eso de lanzar archivos .inis des de la consola? Que utilidad tiene ? pregunta 
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Ccl15TV?feature=mhee
gackuto
Importante
Importante

Último Juego : nicho

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 11:26 am

ole ahi superjordi.por lo visto a mejorado seguramente rendimento del sistema.por lo que leo.es un backup interesante sobre todo para aquel que haga juego primera persona.
sueño con una nueva version mas basada en la tercera persona.gracias jordi.
Ver perfil de usuario
raul
Principiante
Principiante

Último Juego : Apocalipsis Zombie Survival

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 12:39 pm

aver que perece que chukimax me mal interpretaste yo estoy contentisimo de que aiga actualizado por muy poco que sea entidad 3d,segundo soy raul  no un men o para los que real mente lleban tiempo en esto como tu dices que llebas soy mrdanger cuando tu tenias solamente 11 años yo ya estaba junto a patriota patrixf drugadict ect haciendo juegos asi que no me trates de nuebo en el munto de entidad 3d, que no ande por aqui posteando tanto como otros no quiere decir que cada dia no aga mi visita rutinaria para informarme de todo projectos ect.
Pues eso que lo unico que quise decir es que muchos soñaban con grandes cambios los cuales muchos saviamos que no iba a ser asy y por eso dije de que con todo lo que se leia en el foro sobre lo que se le podia arreglar a entidad 3d no se an echo realidad ni tan solo uno (por eso lo de la decepciom)

ahora a investigar el nuebo entidad 3d 4.2 study 

saludos a tod@s
Ver perfil de usuario
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

Último Juego : Fury Road (fan free game)

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 2:01 pm

bueno, me lo baje esta mañana y ya lo tengo funcionando Very Happy

para el modo online, parece que hay pocos cambios... pero al menos la correccion de las animaciones de shoot de las armas 3 y 4 (aunque aun no lo he probado) si deberian servir para el modo online, algo es algo...

el nuevo comando para la consola es lo que me llama la atencion, el +fichero, tampoco se si funciona para online, pero al menos cabe la posibilidad, ya que si pudiese funcionar para online, al menos le daria la posibilidad al jugador servidor de ser una especie de "master" como en un juego de rol clasico de mesa (de por si ya se podia hacer con una sala y palancas con la tecla accion(solo para el jugador servidor), pero con comandos es mas comodo y queda mejor)

ya que si solo es para offline, en mi opinion solo ayudaria para testear durante la creacion del juego, no tengo mucha esperanza con esto de que el +fichero funcione para online (hay que recordar que los comandos no funcionaban online, de hecho ni siquiera todas las entidades, y algunas cosas solo funcionaban para el jugador server), pero ahi queda...

aun no he empezado los experimentos con el tema online, quiza el tema de liberar memoria y lineas inservibles, pueda haber afectado en algo a la transferencia de datos (aunque hoy por hoy estoy mas centrado en el gran trabajo de wizard con el sapo), en un par de semanas abrire un hilo nuevo para comentar mi investigacion con lo online de esta nueva version

yo estoy bastante contento de que se haya retomado e3d, MUCHAS GRACIAS SEÑOR PEREZ!! cheers 
Ver perfil de usuario
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 2:45 pm

raul escribió:
aver que perece que chukimax me mal interpretaste yo estoy contentisimo de que aiga actualizado por muy poco que sea entidad 3d,segundo soy raul  no un men o para los que real mente lleban tiempo en esto como tu dices que llebas soy mrdanger cuando tu tenias solamente 11 años yo ya estaba junto a patriota patrixf drugadict ect haciendo juegos asi que no me trates de nuebo en el munto de entidad 3d, que no ande por aqui posteando tanto como otros no quiere decir que cada dia no aga mi visita rutinaria para informarme de todo projectos ect.
Pues eso que lo unico que quise decir es que muchos soñaban con grandes cambios los cuales muchos saviamos que no iba a ser asy y por eso dije de que con todo lo que se leia en el foro sobre lo que se le podia arreglar a entidad 3d no se an echo realidad ni tan solo uno (por eso lo de la decepciom)

saludos a tod@s

enrealidad la mayoria somos todos viejos aca incluso los nuevos Razz
de todas maneras ay que tratar a todo el mundo por igual, y queria comentar algo muy extraño al respecto, algunos miembros que parecen ser nuevos usuarios y que recien conocen entidad 3d hace poco, en realidad ya lo conocian bueno es lo que me da a pensar sus comentarios, igual no me importa seguirles el juego no afecta a nadie Very Happy
No encuentro nada malo en el foro ni sus miembros (sean reales o no) Smile y ahora mas que nunca debemos estar unidos(? clown 
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 4:07 pm

raul escribió:
saludos a tod@s

Me comunique con Jordi Pérez dando las gracias por esta nueva versión de entidad 3d, le plantie dos temas uno personal y el otro por lo que e visto de esta comunidad en especial los requerimientos individuales que necesitan para sus juegos.

El problema que programar no es sencillo como creen algunos, capaz Jordi lo hace ver sencillo ya que por lo visto es un super programador, ademas debe tener otras actividades.

Lamentablemente Jordi quisiera tener toda la disposición pero me a hecho saber que el tiempo no le acompaña y en vez de estar revisando peticiones que pueden ser viables o no prefiere ocupar ese escaso tiempo en entidad3d.

Así que lo único que nos queda es trabajar con lo que hay y esperar que la siguiente versión nos traiga algunas mejoras no pensada, y quien sabe que pueda haber una sorpresa en el futuro.

Saludos a todos
elPatrixF
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 6:29 pm

e3dtutoriales escribió:
ESTO ES PARA FESTEJARLO MUCHACHOS! hurl_o happy455 

Me podéis explicar una cosa , ? Es que no comprendo, para que sirve eso de lanzar archivos .inis des de la consola? Que utilidad tiene ? pregunta 
En realidad la utilidad de esto es una forma más sencilla de probar comandos dentro del juego sin tener que cerrar.
Por ejemplo, solo basta con poner +VIDA y se lanzará el archivo de comandos VIDA.

Es más que nada una herramienta de depuración, y no está pensada para ser utilizada como parte de un juego, sino para ir probando los comandos y eventos internos del juego sin tener que andar colocando teclascomandos, commandmodels, y cosas así para tener que probar comandos.

Este truco se desactiva como los otros trucos de la consola.
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 9:15 pm

a mi se me ocurrio el cañon de un tanque sin ruedas en primera persona al ir cambiando de arma con camara fija XD duelos online para modo de bajo consumo de transferencia de datos, pero al menos hoy dia existen vias de desarrollo complementario gracias a las cuales, todo proyecto valido sobrevive por si mismo, yo diria que el proyecto e3d ha alcanzado sobradamente la mayoria de edad jajajajaja

y que cumpla muchos mas feeel-iz 
Ver perfil de usuario
Patriota
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 9:21 pm

Super útil, aunque no lo parezca, muchos usuarios lo pidieron inconscientemente:
El comando 'CAMBIAR_PARAMETRO' ahora también soporta el parámetro Respawn de entidades BotActorStart.

Lo mejor a mi parecer:
Desde la consola se pueden procesar ficheros de comandos .INI en cualquier momento.

Very, very good:
Se liberan zonas de memoria que estaban inactivas, no se usaban o se liberaban incorrectamente en el programa.

Lo mas tonto y a la vez lo mas esperado:
'bug' solucionado: No se realizaban las animaciones asignadas en los parámetros AnimDisparo de las entidades ConfigArmaDos y ConfigArmaTres.

Sylvester
Importante
Importante

Último Juego : dying tidbits

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Lun Jul 01, 2013 11:29 pm

Esto me jodio la vida alrededor de 5 beses....areyoufucktyy frikttre desperado34  XD

No se realizaban las animaciones asignadas en los parámetros AnimDisparo de las entidades ConfigArmaDos y ConfigArmaTres.

ahora ya no mass
Ver perfil de usuario
Wizard
Experto
Experto

Último Juego : Murciélago v3.0

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Mar Jul 02, 2013 10:07 pm

Maltratado escribió:
estantaya escribió:

A ver. Pedir un intercambio de enlaces no es un pensamiento de bebe. Me da que te has explicado mal o yo te he entendido mal.

Lo de procesar inis desde la consola da mucha libertad. Quizá ahora no caigamos en algo concreto para un juego pero se le ve ese punto

| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Ver perfil de usuario http://www.comunidad-e3d.com
ev0lizard
Inquilino
Inquilino

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Mar Jul 02, 2013 11:12 pm

algun tipo de EGB? algo que se parezca...

si no hubo no pasa na, a ver que tal es alien 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   

Entidad 4.2 proximamente..........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente