Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

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 Entidad 4.2 proximamente..........

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MensajeTema: Entidad 4.2 proximamente..........   Mar Jun 04, 2013 6:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola muchachos del foro e3d les tengo un agrado en comunicarles que Jordi Pérez creador del programa  Entidad 3d, le dará continuidad a este hermoso programa, la nueva versión a sido denominada por él como 4.2.

Un saludo de su amigo Mistreated para todos los usuarios del programa Entidad 3D y en especial a todo los que hemos sido admiradores fieles de Jordi Pérez...

¡¡¡¡¡¡¡¡Esto es para festejarlo!!!!!!!!!!!!!..........

Noticia en la web oficial de entidad 3d.

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Saludos


Última edición por elPatrixF el Vie Jul 05, 2013 9:51 pm, editado 1 vez (Razón : Quito postit! :))
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 9:45 am

Creo recordar que alguna vez tambien hablamos sobre las librerias directX, que parece ser que actualmente usa la dx6 que hoy por hoy parece estar un poco desfasada, alguna vez se menciono que el poder actualizarlas ayudaria a los graficos y al rendimiento general

Otra de las cosas que me viene a la cabeza, es el asuntillo de los prefijos para dar efectos especiales con el milkshape, vease lo de SM0_ y BN0_ BNB_ algo que nunca se llego a mencionar en el manual y que evidentemente imagino que para que esos efectos funcionen debe haber una lista de esa clase de prefijos si no en el exe, en algun archivo que acompañe a e3d

Estoy con patrixf, la mayoria de las cosas que leo y que se estan pidiendo se pueden hacer con comandos, yo sigo pensando que es mas util reparar algunas animaciones y pulir algunas cosillas, no olvidemos que la version 4.1b funciona pero parece ser que se quedo "a medio" ahora mismo me vienen cosas a la cabeza, como ajustar la colision del player fuera de lo que es el centro de la camara, que funcionaba bien en la version 4.1a pero no en la 4.1b

No sabria decir sobre el gtest en cuanto a tema online, pero si ya habia entidades para cambiar de nivel (changelevel, que para offline no es lo mejor, pero para online, si es funcional, incluso se puede cambiar al player al cambiar de nivel en partida online si se le pone el prefijo adecuado) y specificactors, debe alguna forma de poder ejercer mayor control sobre los specificactors o los bots (aun me queda por saber que son los "turrets" o para que sirven, aunque me suena a enemigo estatico, si valdrian como enemigo estatico, pues alguna vez se dijo que de meter bots en online, seria muy dificil sincronizarlos para que se muevan por el mismo sitio con todos los jugadores, bien, pues un bot estatico para online, en principio deberia ser mas factible ¿no?) ya digo que yo sobre gtest no se nada y menos aun sobre el tema de online, por eso lo primero que se me ocurrio fue el tema de corregir animaciones en el player que eso si es viable para online y para offline

y eso sin mentar entidades que no usamos habitualmente y que puedan ser "explotables" como alguna vez hablamos sobre la entidad "staticentityproxy" o entidades antiguas que por algun motivo dejaron de usarse como el botmatchstart y otras que son un total misterio para mi, como forcefield o pathpoint, que a saber si tendran o tuvieron utilidad, en este asunto no dejo de darle vueltas a lo que paso con el "changelevel" malos resultados para offline, pero si funciona para online, no de una forma superfantastica, pero funciona bien si no se abusa de ella,osease, cambiar de nivel 2 o 3 veces en una partida online, no da problemas)
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 5:07 pm

Ejemplo de socket: Servidor TCP/IP sencillo

Este ejemplo muestra una respuesta de servidor simple. Cambie las variables address y port para ajustar su configuración y ejecútelo. Debe después conectar el servidor con un comando similar a: telnet 192.168.1.53 10000 (donde la dirección y el puerto deben coincidir con su cofiguración). Cualquier cosa que escriba será impresa en el lado del servidor, y vuelta a repetir (echo) para usted. Para desconectar, introduzca 'quit'.

Código:

#!/usr/local/bin/php -q
<?php
error_reporting(E_ALL);

/* Permitir al script esperar para conexiones. */
set_time_limit(0);

/* Activar el volcado de salida implícito, así veremos lo que estamo obteniendo
 * mientras llega. */
ob_implicit_flush();

$address = '192.168.1.53';
$port = 10000;

if (($sock = socket_create(AF_INET, SOCK_STREAM, SOL_TCP)) === false) {
    echo "socket_create() falló: razón: " . socket_strerror(socket_last_error()) . "\n";
}

if (socket_bind($sock, $address, $port) === false) {
    echo "socket_bind() falló: razón: " . socket_strerror(socket_last_error($sock)) . "\n";
}

if (socket_listen($sock, 5) === false) {
    echo "socket_listen() falló: razón: " . socket_strerror(socket_last_error($sock)) . "\n";
}

do {
    if (($msgsock = socket_accept($sock)) === false) {
        echo "socket_accept() falló: razón: " . socket_strerror(socket_last_error($sock)) . "\n";
        break;
    }
    /* Enviar instrucciones. */
    $msg = "\nBienvenido al Servidor De Prueba de PHP. \n" .
        "Para salir, escriba 'quit'. Para cerrar el servidor escriba 'shutdown'.\n";
    socket_write($msgsock, $msg, strlen($msg));

    do {
        if (false === ($buf = socket_read($msgsock, 2048, PHP_NORMAL_READ))) {
            echo "socket_read() falló: razón: " . socket_strerror(socket_last_error($msgsock)) . "\n";
            break 2;
        }
        if (!$buf = trim($buf)) {
            continue;
        }
        if ($buf == 'quit') {
            break;
        }
        if ($buf == 'shutdown') {
            socket_close($msgsock);
            break 2;
        }
        $talkback = "PHP: Usted dijo '$buf'.\n";
        socket_write($msgsock, $talkback, strlen($talkback));
        echo "$buf\n";
    } while (true);
    socket_close($msgsock);
} while (true);

socket_close($sock);
?>

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien hay varios mmorpg como maple story que usan servidores de este tipo y siempre usando una base de datos mysql, porque menciono esto? entidad 3d como cliente lo unico que deve usar para enviar sus paquetes de datos y recibirlos es integrar la libreria winsock =) yo lo estube intentando pero solo logro buggs y errores y mas cosas de ese estilo Razz para jordi seria mucho mas sencillo el no tendria que injectar nada solo pegarlo como una dll mas y crear algunas paginas .c de metodos porfissss hacelo !!! =) siii?

De que serviria esto? pfffs, podriamos montar servers en cualquier hosting php gratuito, programar en javascript desde una plantilla que yo voy a subir y hacer nuestros mmorpgs Razz por lo menos que hallan metodos dentro del entidad 3d que le digan al servidor donde esta cada actor u objeto mediante coordenas, un chat, algunos datos mas como nombres y vida y listo jaja o pido mucho? o.O
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 8:00 pm

ev0, creo que la mayoría de las respuestas pueden estar acá:
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Todavía amerita una lectura más comprensiva de parte mía ostion

estantaya escribió:
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien hay varios mmorpg como maple story que usan servidores de este tipo y siempre usando una base de datos mysql, porque menciono esto? entidad 3d como cliente lo unico que deve usar para enviar sus paquetes de datos y recibirlos es integrar la libreria winsock =) yo lo estube intentando pero solo logro buggs y errores y mas cosas de ese estilo Razz para jordi seria mucho mas sencillo el no tendria que injectar nada solo pegarlo como una dll mas y crear algunas paginas .c de metodos porfissss hacelo !!! =) siii?

De que serviria esto? pfffs, podriamos montar servers en cualquier hosting php gratuito, programar en javascript desde una plantilla que yo voy a subir y hacer nuestros mmorpgs Razz por lo menos que hallan metodos dentro del entidad 3d que le digan al servidor donde esta cada actor u objeto mediante coordenas, un chat, algunos datos mas como nombres y vida y listo jaja o pido mucho? o.O
Sí, la chancha y los veinte para ser más preciso xD
Entidad 3D está a años luz de poder lograr algo como eso.

Yo creo que Entidad 3D no está orientado a ese tipo de juegos, y ni siquiera RF permite hacer ese tipo de cosas.
Por ahora tu único recurso es armarte un programa en paralelo que haga todo eso que vos decís, y que adecúe los recursos de Entidad 3D a tiempo (variables almacenadas, actores, etc) para adecuarlo al juego online.
Esto obviamente no te va a servir para hacer juegos en tiempo real, sino para hacer algo en una dosis "descargar y subir".
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 9:38 pm

Esto obviamente no te va a servir para hacer juegos en tiempo real, sino para hacer algo en una dosis "descargar y subir".

suena a juego por turnos, habria que preveer y "encauzar" las cosas que cada jugador puede hacer en cada situacion y turno para decidir que mostar y que no mostrar en pantalla, si todos los archivos ya estuvieran en la maquina, deberia bastar con enviar un txt a cada turno o siendo mas exactos, cuando terminen el numero de turnos diarios asignados... mientras tanto un simple chatbox para los jugadores, eso para redes prepago deberia chutar bien, aunque los personajes y las acciones deben estar perfectamente predefinidos con respecto a ganar o perder el juego, el resto seria cosa de sumas y restas

y eso suponiendo que no haya mejor alternativa, claro... ni idea, no me esperaba acabar en red de prepago...
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 9:48 pm

ev0lizard escribió:
Esto obviamente no te va a servir para hacer juegos en tiempo real, sino para hacer algo en una dosis "descargar y subir".

suena a juego por turnos, habria que preveer y "encauzar" las cosas que cada jugador puede hacer en cada situacion y turno para decidir que mostar y que no mostrar en pantalla, si todos los archivos ya estuvieran en la maquina, deberia bastar con enviar un txt a cada turno o siendo mas exactos, cuando terminen el numero de turnos diarios asignados... mientras tanto un simple chatbox para los jugadores, eso para redes prepago deberia chutar bien, aunque los personajes y las acciones deben estar perfectamente predefinidos con respecto a ganar o perder el juego, el resto seria cosa de sumas y restas

y eso suponiendo que no haya mejor alternativa, claro... ni idea, no me esperaba acabar en red de prepago...


jeje por eso decia que es mejor usar un server php gratuito, asi nisiquiera nos consume internet Razz
y un juego por turnos con entidad se podria hacer con e3d asi como esta, pero con la libreria winsock podria ser en tiempo real y crear un league of legends, ya que los servidores php tienen un limite de conecciones de todas maneras, y son 20 a nivel gloval jaja, para mas de 20 jugadores osea un server mas slots hay que pagar o montarlo en casa...
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 10:28 pm

estantaya escribió:
y eso suponiendo que no haya mejor alternativa, claro... ni idea, no me esperaba acabar en red de prepago...

jeje por eso decia que es mejor usar un server php gratuito, asi nisiquiera nos consume internet Razz
y un juego por turnos con entidad se podria hacer con e3d asi como esta, pero con la libreria winsock podria ser en tiempo real y crear un league of legends, ya que los servidores php tienen un limite de conecciones de todas maneras, y son 20 a nivel gloval jaja, para mas de 20 jugadores osea un server mas slots hay que pagar o montarlo en casa...

un juego por turnos a nivel online se puede hacer ahora mismo con entidad 3d 4.1b ? me orientarias con respecto a como? Smile offline se hacerlo, pero online no...
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 10:41 pm

ev0lizard escribió:
un juego por turnos a nivel online se puede hacer ahora mismo con entidad 3d 4.1b ? me orientarias con respecto a como? Smile offline se hacerlo, pero online no...
No se puede si se tiene sólo Entidad 3D.

Hay que hacer el juego como si se tratase de un offline, y hay que programar una aplicación aparte que corra en paralelo que cambie las variables del juego por cada turno y toda la joda esa.

Por decir un ejemplo, que monitoree el archivo ini de las variables guardadas, y cuando CambiarTurno==1, entonces el programa hace POST al servidor, espera respuesta, parsea el XML que devuelva, guarda los datos en otro archivo ini, y coloca una variable TurnoListo==1; luego Entidad 3D lee el TurnoListo==1 y se encarga de acomodar el juego acorde a los nuevos datos guardados en el ini; y así para cada "turno".

En serio no comprendo que le ven de importante hacer un juego online siendo que la potencia de Entidad 3D está totalmente en otro lado. Yo nunca me imaginaría a mas de 3 personas jugando un juego mío al mismo tiempo y ustedes ya quieren lanzarce a hacer un mmorpg xD

Si yo fuera a hacer un mmorpg me lanzaría a aprender a usar otro motor, alguno más adecuado para el asunto.
Digo, uno puede cascar una cuchara hasta que pinche lo suficiente, o puede ir a buscar un tenedor ostion
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 11:04 pm

bueno, sinceramente, no me veo creando un mmorpg, mas bien niveles que regalar aqui o alli cuando sale el tema de conversacion, el cine se ha puesto muy caro y no es buena idea hablar de politica o de religion ultimamente, la idea es crear para pasar un buen rato con la gente algo ameno como "ah mira, yo he creado esto, toma una copia, te la regalo"

entretenerse y no tener que hablar de cosas mas complejas como ¿quien soy yo y porque leches estoy aqui? jajajaja XD (vena filosofica)

por otra parte razonemos que un mmorpg perfectamente puede durar solamente una semana, no hace falta que sea como el world of warcraft ni redes por el estilo, de hecho que sea siempre lo mismo, termina por aburrir, asique lo bueno y breve dos veces bueno XD bastaria con que gustase la idea creada yo creo

no veo a mas de 10 o 15 personas jugando a mis juegos al mismo tiempo, entre otras cosas porque quiza simplemente quieran hacer de servers, no es tan raro Smile

basta con leer un poco sobre los metaversos en grid, basicamente el multiuniverso celular simulado por computador en clave de fantasia, dependiendo en que niveles te metas, solo que alli, no los llaman niveles, sino planos existenciales, que a efectos rapidos en el peor de los casos, generaria trajes de realidad virtual increibles y a efectos lentos, nos llevaria a cuestionarnos realidades paralelas y si habra puertas dimensionales entre ellas, pero si no es lo suficientemente real, si se nota que es un videojuego... ganas el saberlo

no importa, a esa puerta se llega de viejo... la discusion sobre la "particula de dios" puede originar el primer ordenador cuantico... ¿estamos seguros de que estamos preparados a la hora de instruir a ese tipo de inteligencia artificial superior cuando su disco duro aun este en blanco?

lamento el irrelevante compendio, pero lo online es lo que tiene, si no existe, es como escribir con tiza en la pared XD

soy realista, ademas, con 20 enchufados a la vez igual ni se lo que decir y simplemente me limito a jugar XD
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dariodados
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Vie Jun 07, 2013 11:12 pm

que ni me habia enterado del NOTICION....

Yo le creo al anuncio y estoy con los cubiertos listo para saborear la nueva cara del engine..

Puede que esto se venga gracias a esta comunidad que no a dejado caer e3d en estos tiempos y hemos hecho ruido con estos estupendos nuevos juegos que venimos ofreciendo y peleando con un engine lleno de trabas que mas de un dolor de cabeza nos a dado.

Si Jordi le venia echando el ojo al foro mas de una vez se le a cruzado continuar con entidad.

Por mi es verdad la noticia y esperare por esta nueva version!
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 5:48 am

si exactamente lo que dice patrix pero en el ida y vuelta hay 3 segundos de espera jajaja seria como jugar un juego online con 3000 de ping? cierto .-. dios mio nos volveríamos locos, pero igual quiero terminar de hacerlo, la aplicacion de la que habla el patrix la hago con macromedia flash 2004 Razz porque al otro no le entiendo, y avanzo de apoquito pero seguro :3, espero que el futuro no sea tan caotico como siempre lo cuenta ev0 :S
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 3:19 pm

uff estoy impaciente de que salga la nueva version...
pero pienso que jordi deberia agradecer mucho a Sergi (patriota) por mantener su programa activo y
alejarlo del olvido...
yo hasta creo que jordi ve estos comentarios todos los dias, e incluso que toma en cuenta las peticiones (solo creo)
y el debería de tener en su web a patriota como admin. digo como forma de compensar todo su trabajo....
ps les mando un saludo a esas personas que fielmente han seguido a entidad 3D incluso cuando su creador abandono el proyecto, y yo pienso que si es verdad lo que dicen aunque yo le comente a mi papa y el me dijo que es muy probable que no sea el pero...
si no es el ¿que ganaría otra persona con promocionar sus productos (los de Jordi Perez)?
eso seria como golpear a alguien y luego regalarle un dulce... no tiene sentido (en mi opinion)
aunque hay posibilidades de que no sea el espero que ya para agosto podramos saber si es o no Very Happy
y otra cosa que me gustaria decir es que seria bueno que sigan saliendo las revistas de patriota son/eran muy interesantes
o mejor dicho entretenidas....
pero vuelvo y repito a mi no me parece que con tantos seguidores Jordi tenga que trabajar solo el deberia pedirle a Wizard y/o a patriota (fueron los que primero vinieron a mi mente, ya que hay varios) una ayuda por que han hecho cosas muy productivas y pienso que tantos años de trabajo por algo que aparentaba no tener ningún futuro.
ah y no deberian de ser tan exigentes (de buena manera) yo creo que entidad si puede hacer todo lo que uds quieren pero estamos hablando del 4.2 no de el 100.1 es mejor ir sin prisa pero sin pausa xD
y bueno ese fue mi
comentario por el día de hoy
cuídense :d
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 6:39 pm

dariodados escribió:
que ni me habia enterado del NOTICION....

Yo le creo al anuncio y estoy con los cubiertos listo para saborear la nueva cara del engine..

Puede que esto se venga gracias a esta comunidad que no a dejado caer e3d en estos tiempos y hemos hecho ruido con estos estupendos nuevos juegos que venimos ofreciendo y peleando con un engine lleno de trabas que mas de un dolor de cabeza nos a dado.

Si Jordi le venia echando el ojo al foro mas de una vez se le a cruzado continuar con entidad.

Por mi es verdad la noticia y esperare por esta nueva version!

Lo mas importante es que se va hacer una nueva versión del programa y no hay que hacerse muchas expectativas, solo hay que esperar con calma esta nueva versión 4.2 y ver que cosas mejoradas y nuevas trae y teniendo la esperanza que el autor del programa Jordi Pérez siga con nuevas versiones mas.

También todo depende de todos nosotros que tengamos un buen comportamiento y de respeto entre nosotros y mucho mas con respecto al autor de entidad 3d Jordi Pérez.

==========================================================================================================================

Aquí en el foro de paTriotA lo mas bien podremos hacer sugerencias de que le vendría bien al programa, pero que se entienda son sugerencias y no es una obligación que el autor de entidad3d tenga que hacerlas, él el autor Jordi Pérez es el dueño de su programa y el vera o decidirá que es de su gusto y que quiere hacer.

Y vuelvo a reiterar que lo mas importante es que ojala exista la posibilidad que se siga actualizando entidad 3d aun que no sea con la continuidad de antaño.

Saludos
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 6:46 pm

Igual estube pensando bien en esto y he llegado a una conclucion...

NO me la creo,o sea no creo que Jordi publicite de esa manera una nueva version de e3d.Ni si quiera usaria esa estetica tan ajena a el ni ese logo de e3d tan falto de detalle e incluso de calidad,estoy convencido que es falso es una jugada nueva en forma de broma de alguien mas.

Si la publicidad fuera con un fondo oscuro y con un logo con mas calidad me la creia pero haci como se planto no lo creo...

De todas maneras me quedan dudas pero diria que solo un 15%....,.............
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 7:15 pm

dariodados escribió:
Igual estube pensando bien en esto y he llegado a una conclucion...

NO me la creo,o sea no creo que Jordi publicite de esa manera una nueva version de e3d.Ni si quiera usaria esa estetica tan ajena a el ni ese logo de e3d tan falto de detalle e incluso de calidad,estoy convencido que es falso es una jugada nueva en forma de broma de alguien mas.

Si la publicidad fuera con un fondo oscuro y con un logo con mas calidad me la creia pero haci como se planto no lo creo...

De todas maneras me quedan dudas pero diria que solo un 15%....,.............

Yo no tengo dudas, ni tendría porque tenerlas si el mismo autor de entidad 3d me lo a dicho.
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 7:31 pm

Maltratado escribió:
Yo no tengo dudas, ni tendría porque tenerlas si el mismo autor de entidad 3d me lo a dicho.
Vamos mistreated, hasta vos mismo sabes que no sos fuente de confianza. ostion
¿O tengo que recordarte el complot del virus? xD
Sería tonto de parte nuestra creer ciegamente en tu palabra luego de tantas mentiras.

Igual, yo en lo único que me agarro para creer es en la página principal, hasta que se pruebe su falsedad o salga la nueva versión de Entidad 3D.
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 8:20 pm

elPatrixF escribió:
Maltratado escribió:
Yo no tengo dudas, ni tendría porque tenerlas si el mismo autor de entidad 3d me lo a dicho.
Vamos mistreated, hasta vos mismo sabes que no sos fuente de confianza. ostion
¿O tengo que recordarte el complot del virus? xD
Sería tonto de parte nuestra creer ciegamente en tu palabra luego de tantas mentiras.

Igual, yo en lo único que me agarro para creer es en la página principal, hasta que se pruebe su falsedad o salga la nueva versión de Entidad 3D.

"Tantas mentiras".... a veces tienes que ver el pasado para saber quien eres y que has hecho.

Tu sabes bien que soy generador de rivalidades y rencillas del pasado por ser uno de los E3D que siempre a estado de parte del autor de entidad3d Jordi Pérez

Así que solo resta esperar y el tiempo dirá quien tiene la razón..
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 8:37 pm

Se me 'peta' el pc y me encuentro con que la web de Entidad-3d pasa de este cartel:
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Al ya mencionado de la actualización para julio.

He de decir que no hago mas que recibir sorpresas malas asi que si por una vez esto no ha sido un hakeo sino que va en serio me alegro.

Pongámonos en la mejor situación. Tenemos actualización nueva. Es la 4.2. Es un cambio de numeración pequeño asi que no le corresponde grandes cambios sino mas bien correccion de errores y algun que otro comando nuevo ¿no?

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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 8:42 pm

una cosa esta clara, pese a que no recuerdo cuando fue publicada la ultima version de e3d en su pagina oficial (4.1b) bien si saldremos de dudas en dos aspectos, primero si es cierto o no que el señor Perez retoma el programa, aunque solo sea para hacer una "version final"

y otra el asuntillo del abandonware, pues si resulta ser un bulo, coincidiendo con las fechas, se cumplirian los 5 años en los que no hay actualizacion ni concesion de licencias (no olvidemos que el portador de esta noticia habla de una NUEVA LICENCIA) por lo que :

A) el señor perez crea esta nueva version y concede licencia, por lo que e3d, NO entra en la lista de abandonware con todas las de la ley y por asi decirlo "todos los sistemas se ponen en verde"

B) la noticia es un bulo y el programa pasa a ser oficialmente "abandonware" (probablemente paso a serlo cuando el señor perez cerro la pagina oficial, pero he aqui el "kit" de la cuestion, si es un bulo podemos estar hablando de un usurpador que a sabiendas de que el creador del programa lo abandono oficialmente, quiera usurpar su lugar para cobrar un par de licencias comerciales (lo cual seria totalmente ilegal, desde hackear pagina ajena hasta vender, ya no algo inclusive que no es suyo, sino que para colmo, por definicion seria abandonware gratuito)

por lo que:
una cosa esta muy clara, el mes que viene saldremos de dudas con respecto a ambas cuestiones, no solo si es un bulo, sino ademas si ha caido oficialmente en los 5 años de inactividad y por ello pasa a ser abandonware free propiamente dicho (y con todo lo que ello conlleva) ya que la version anunciada es la 4.2 y no la 4.1b

podeis llamarme iluso por tener una ilusion, pero mira, si me gusta pensar que aunque solo sea para crear una "version final" ha decidido retomar el programa (por lo que tengo entendido la version 4.1b fue producto de que estaba a medio trabajo y sucedio algun incidente que o le impidio continuar o simplemente le quito las ganas) por lo que, aunque hubiese llegado al limite de lo que genesis3d puede hacer, no tiene mucho sentido el no dejarlo perfectamente ajustado a dicho tope (vease que ciertas cosas en la version 4.1a funcionaban bien y en la 4.1b no, de ahi mi suposicion, de que claramente, algo si paso, lo que fue, la verdad de lo que fue, si no la leo del creador del programa, lo siento mucho, pero no me lo creo y lo dejo claro porque ni quiero especular ni quiero debatir sobre porque e3d fue abandonado, lo que importa es que ahora vemos esto en la pagina oficial, y bueno... pues a esperar...)

pero vamos, que no estaria mal, que algun especialista como se que los hay en el foro, no duden en equiparse bien y bajar la nueva version (cuando llege el momento) para testear y certificar que no hay virus, ni es un timo y es la 4.1b con otro nombre, ni cosas raras por la sospecha de que la pagina oficial pueda haber sido hackeada y su autor ni siquiera enterarse porque ya diera al programa por abandonado en 2008

que lo sorprendente seria que el supuesto hacker de verdad haya creado un entidad 4.2 y lo regale solo a mostrar su amplia superioridad tecnica :O ¿quien sera? aunque esto si que seria ya de verdad alucinante pa to el planeta XD

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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 9:07 pm

Wizard escribió:
Se me 'peta' el pc y me encuentro con que la web de Entidad-3d pasa de este cartel:
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Al ya mencionado de la actualización para julio.

He de decir que no hago mas que recibir sorpresas malas asi que si por una vez esto no ha sido un hakeo sino que va en serio me alegro.

Pongámonos en la mejor situación. Tenemos actualización nueva. Es la 4.2. Es un cambio de numeración pequeño asi que no le corresponde grandes cambios sino mas bien correccion de errores y algun que otro comando nuevo ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hace mucho tiempo que lleva con informaciones a travez de imagenes.

Ahora sobre la nueva versión 4.2 tampoco creo que se hagan grandes cambios, por mi parte me conformo con poco, el arreglo de los bug de las animaciones idle de las armas 2 y 3, también si hay algún comando nuevo no estaría mal., Solo espero que el autor del programa pueda disponer del tiempo y las ganas de seguir con algunas versiones mas.

Saludos



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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 9:24 pm

Wizard escribió:
Pongámonos en la mejor situación. Tenemos actualización nueva. Es la 4.2. Es un cambio de numeración pequeño asi que no le corresponde grandes cambios sino mas bien correccion de errores y algun que otro comando nuevo ¿no?
Convengamos que de la 4.0 a la 4.1 hubo física básica Razz
(sacada casi directamente del gtest, pero física básica en fin xD)
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 9:28 pm

Yo simplemente con que no sea una coña me conformo aunque si esta actualización trajera los comandos offline a online seria la ostia Very Happy

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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 9:30 pm

Wizard escribió:
Yo simplemente con que no sea una coña me conformo aunque si esta actualización trajera los comandos offline a online seria la ostia Very Happy
Creo que todos nos conformamos con eso, a estas alturas del partido xDD
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Sáb Jun 08, 2013 11:40 pm

elPatrixF escribió:
Wizard escribió:
Yo simplemente con que no sea una coña me conformo aunque si esta actualización trajera los comandos offline a online seria la ostia Very Happy
Creo que todos nos conformamos con eso, a estas alturas del partido xDD

imposible le llevaria un año mas
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Dom Jun 09, 2013 2:56 am

estantaya escribió:
elPatrixF escribió:
Wizard escribió:
Yo simplemente con que no sea una coña me conformo aunque si esta actualización trajera los comandos offline a online seria la ostia Very Happy
Creo que todos nos conformamos con eso, a estas alturas del partido xDD

imposible le llevaria un año mas
Yo hablo de que me conformo con que no sea una coña Razz
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   Dom Jun 09, 2013 6:58 am

Hey ya se que no me paso mucho por la web, mi internet sigue sin permitirmelo. Pero al ver esta noticia es como un OMG extremo. *Desactiva el mode colegiala histerica*

Ojala no sea una tomadura de pelo, pero si no lo es me muero por ver que añade a E3D en esta nueva version, o aun mejor si libera junto a la actualizacion el codigo para que e3d aun crezca mas. Recordemos que e3d es por asi decirlo uno de los pocos motores graficos con una comunidad tan grande de habla hispana y eso es jodidamente dificil de ver en otro engine.

Yo rezo a san Jordi para que no la este tomando xDD, aunque en muy poco sabremos si es cierto...

teobstt
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MensajeTema: Re: Entidad 4.2 proximamente..........   

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Entidad 4.2 proximamente..........

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