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 Proyecto abandonado "operation 696"

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mijim
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MensajeTema: Proyecto abandonado "operation 696"   Vie Nov 11, 2011 3:28 pm

Bueno este fue mi ultimo proyecto que no llegue a acabar. peem_m

imagenes:

Spoiler:
 

blowwwpp saludos a toda la comunidad!!!! blowwwpp


Última edición por elPatrixF el Vie Nov 11, 2011 4:33 pm, editado 1 vez (Razón : Te pongo las imágenes en spoiler para que no me desguasen el foro!)
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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Vie Nov 11, 2011 4:34 pm

Te coloco las imágenes en spoiler para que no me estiren todo el foro Razz
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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Vie Nov 11, 2011 6:12 pm

Y de k iba?

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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Vie Nov 11, 2011 9:50 pm

Se ven bien los mapas!!!!

coincido con patriota.. de qué se trata?? supongo que de guerra jeje

Saludos!!!
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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Sáb Nov 12, 2011 1:28 pm

Realmente no tenia un argumento doh_h . Empeze haciendo un juego de guerra estilo operaciones especiales pero me faltaron las ideas y el tiempo Razz asi que tuve que abandonarlo, una pena porque hiva bastante bien confused . Pero esto me ha pasado con muchos juegos que he dejado a mitad. Empiezo con la motivacion del principio y luego se me va haciendo pesado No . Este proyecto aun lo guardo asi que algun dia no estaria mal retomarlo Smile

salu2
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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Sáb Nov 12, 2011 1:58 pm

mijim escribió:
Realmente no tenia un argumento doh_h . Empeze haciendo un juego de guerra estilo operaciones especiales pero me faltaron las ideas y el tiempo Razz asi que tuve que abandonarlo, una pena porque hiva bastante bien confused . Pero esto me ha pasado con muchos juegos que he dejado a mitad. Empiezo con la motivacion del principio y luego se me va haciendo pesado No . Este proyecto aun lo guardo asi que algun dia no estaria mal retomarlo Smile
Je, todos sabemos lo que se siente eso; el famoso efecto "envión". Empiezas un día y dices "voy a hacer un juego!". Luego el interés que tu tienes hacia ese juego es inversamente proporcional a la cantidad de días que pasaron desde que tomaste la decisión xD

el truco siempre fué o ser persistente, o hacer el juego lo más rápido posible.
Sacar una demo de un nivel o dos motiva al creador a que continúe con lo que lleva hecho con el envión.
Y cuanto menos esporádicas sean las sesiones dedicadas al mapeo, y a cosas concretas del juego como los comandos y las entidades, menos interés se pierde tongue

Y a tener en cuenta; suena mucho mas alentador decir "llevo hechos 4 mapas" que decir "llevo hechos 10 actores" , por ejemplo. Así que si de entrada le das al world editor. Lo primero que vas a tener listo es una demo alien

clown
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mijim
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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Sáb Nov 12, 2011 2:13 pm

elPatrixF escribió:
mijim escribió:
Realmente no tenia un argumento doh_h . Empeze haciendo un juego de guerra estilo operaciones especiales pero me faltaron las ideas y el tiempo Razz asi que tuve que abandonarlo, una pena porque hiva bastante bien confused . Pero esto me ha pasado con muchos juegos que he dejado a mitad. Empiezo con la motivacion del principio y luego se me va haciendo pesado No . Este proyecto aun lo guardo asi que algun dia no estaria mal retomarlo Smile
Je, todos sabemos lo que se siente eso; el famoso efecto "envión". Empiezas un día y dices "voy a hacer un juego!". Luego el interés que tu tienes hacia ese juego es inversamente proporcional a la cantidad de días que pasaron desde que tomaste la decisión xD

el truco siempre fué o ser persistente, o hacer el juego lo más rápido posible.
Sacar una demo de un nivel o dos motiva al creador a que continúe con lo que lleva hecho con el envión.
Y cuanto menos esporádicas sean las sesiones dedicadas al mapeo, y a cosas concretas del juego como los comandos y las entidades, menos interés se pierde tongue

Y a tener en cuenta; suena mucho mas alentador decir "llevo hechos 4 mapas" que decir "llevo hechos 10 actores" , por ejemplo. Así que si de entrada le das al world editor. Lo primero que vas a tener listo es una demo alien

clown

Tienes razón soy demasiado perfeccionista con las medidas y las texturas. Que todo quede bien encuadro y al final se me hace pesado lighttt
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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Sáb Nov 12, 2011 5:53 pm

Klaro, komo no trabajamos de esto pues a los proyectos se les pierdde las ganas.
Hay k empezarlo y luego lo k hago yo, k veo una kosa en una peli y digo; mmm, podria meterle algo parecido a esto. O simplemente kuando me kedo empanado mirando la pared se me okurren ideas y luego vuelvo a casa y la implemento.
El ir implementando kada dos por tres kosas nuevas me reavivan las ganas de seguir kreandolo.
Pork si kreas todo el rato lo mismo, sin ninguna novedad pues... Te cansa.

Bueno tio suerte a ver si sakas alguno bueno k seguro k si.

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MensajeTema: Re: Proyecto abandonado "operation 696"   Mar Nov 15, 2011 2:26 am

mijim escribió:
Realmente no tenia un argumento doh_h . Empeze haciendo un juego de guerra estilo operaciones especiales pero me faltaron las ideas y el tiempo Razz asi que tuve que abandonarlo, una pena porque hiva bastante bien confused . Pero esto me ha pasado con muchos juegos que he dejado a mitad. Empiezo con la motivacion del principio y luego se me va haciendo pesado No . Este proyecto aun lo guardo asi que algun dia no estaria mal retomarlo Smile

salu2

Man! create un demo de un nivel, asi no pierdes la motivacion. lo publicas! despues creas otro mapa y lo envias como parche y asi puedes seguir hasta completar el juego.

Saludos
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Proyecto abandonado "operation 696"

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