| | Proyecto abandonado "operation 696" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mijim Iniciado

Sexo:  Mensajes: 31 Puntos: 304 Edad: 16 Localización: castellon
 | Tema: Proyecto abandonado "operation 696" Vie Nov 11, 2011 4:28 pm | |
| Bueno este fue mi ultimo proyecto que no llegue a acabar. imagenes:
saludos a toda la comunidad!!!!
Última edición por elPatrixF el Vie Nov 11, 2011 5:33 pm, editado 1 vez (Razón : Te pongo las imágenes en spoiler para que no me desguasen el foro!) |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Vie Nov 11, 2011 5:34 pm | |
| Te coloco las imágenes en spoiler para que no me estiren todo el foro  ______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Vie Nov 11, 2011 7:12 pm | |
| Y de k iba? ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
Necrodeidad
Leyenda

| Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Vie Nov 11, 2011 10:50 pm | |
| Se ven bien los mapas!!!!
coincido con patriota.. de qué se trata?? supongo que de guerra jeje
Saludos!!! |
|
 | |
mijim Iniciado

| Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Sáb Nov 12, 2011 2:28 pm | |
| Realmente no tenia un argumento  . Empeze haciendo un juego de guerra estilo operaciones especiales pero me faltaron las ideas y el tiempo  asi que tuve que abandonarlo, una pena porque hiva bastante bien  . Pero esto me ha pasado con muchos juegos que he dejado a mitad. Empiezo con la motivacion del principio y luego se me va haciendo pesado  . Este proyecto aun lo guardo asi que algun dia no estaria mal retomarlo salu2 |
|
 | |
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Sáb Nov 12, 2011 2:58 pm | |
| |
|
 | |
mijim Iniciado

| Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Sáb Nov 12, 2011 3:13 pm | |
| |
|
 | |
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Sáb Nov 12, 2011 6:53 pm | |
| Klaro, komo no trabajamos de esto pues a los proyectos se les pierdde las ganas. Hay k empezarlo y luego lo k hago yo, k veo una kosa en una peli y digo; mmm, podria meterle algo parecido a esto. O simplemente kuando me kedo empanado mirando la pared se me okurren ideas y luego vuelvo a casa y la implemento. El ir implementando kada dos por tres kosas nuevas me reavivan las ganas de seguir kreandolo. Pork si kreas todo el rato lo mismo, sin ninguna novedad pues... Te cansa.
Bueno tio suerte a ver si sakas alguno bueno k seguro k si. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
 | |
Mistreated
Leyenda

Proyecto: CoD e3d Sexo:  Mensajes: 266 Puntos: 754 Edad: 31
 | Tema: Re: Proyecto abandonado "operation 696" Mar Nov 15, 2011 3:26 am | |
| |
|
 | |
| | Proyecto abandonado "operation 696" | |
|