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 Bug Respawn - Online

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BlackEdition
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MensajeTema: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 5:35 pm

Ayer estaba probando un juego online y me di cuenta que cuando te matan quedas en el piso y no te puedes respawnear! quedas mirandoa  todos lados viendo a los demas jugadores! como ''Espectador'' Asi que queria preguntar si esto se podia arreglar ya que me daria muchos problemas! Wink Gracias! y porcierto tambien lo vi en un gameplay de patriot, estaban jugando y patriota se quedo bugeado, quisiera saber q que se debe gracias! Wink


Tambien aprobecho esta ocacion para decir, que e posteado mucho, no del mismo tema pero con muchas dudas, espero que no cause molestias, estos dias e avanzado mucho en el juego estoy desesperado por sacarlo! Gracias!Very Happy
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 6:05 pm

No es un bug. Se respawnea con la tecla de salto (Clic derecho, por defecto), como en los juegos offline; salvo que te queden 0 vidas.
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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 6:49 pm

Mmmm, entonces debo poner las vidas? infinitas? .-.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 7:32 pm

no, el mensaje por defecto de las partidas online ya te dice que una vez que te han matado todas las vidas, puedes esperar a que termine la partida para ver quien gana o salir de la partida (tecla escape y seleccionar salir)
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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 7:33 pm

BlackEdition escribió:
Mmmm, entonces debo poner las vidas? infinitas? .-.
Técnicamente sí, pero no se pueden poner vidas infinitas xd

Asumo que esto es porque necesitas hacer que los jugadores puedan respawnear indefinidamente para poder completar algún tipo de misión ¿no?
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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 7:47 pm

Mas o menos, solo quiero que el jugador vuelva a salir!  despues de ser ( Asesinado >Very Happy )
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 8:48 pm

hmmmmm

piensa que los jugadores al morir en online, reaparecen donde haya sido situada la bandera de su equipo, mirate mis tutoriales, yo no pense en lo que piensas, pero si pense mucho en hacer que la zona de inicio fuese una zona segura, para evitar que si un jugador muere y vuelve a la bandera no acribille a tiros a los nuevos por sorpresa

la verdad es que esto que dices blackedition, no me lo habia planteado nunca...uoorl
¿puedes darme algun dato mas de lo que exactamente te propones con eso? piensa que al morir, normalmente sale el mensajito de marras de fin de partida online porque te han matado y tal... y creo que las fuentes son las mismas que el programa usa para que la gente pueda chatear, vamos, que... no es plan de borrar esas fuentes de escritura

no obstante, tanto como vidas infinitas en realidad no se necesitan, no se cuantas vidas acepta como maximo la entidad, pero vamos, que el juego ya tiene que ser "la leche en bote" (es una forma de decir "super estupendo" o "genial" y cosas asi) como para que con 99 vidas no haya suficiente XD
normalmente incluso para una persona MUY obstinada cuando le matan 40 o 50 veces en el mismo sitio, o apaga el computador o busca otro camino para superar ese obstaculo XD
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 8:52 pm

Cuando mate a mi amigo, el quedo en el suelo en animacio ''die'' tirado! entonces le hable y le dije ''porque no sales'' y me dijo ''Noc solo me quede en el suelo sin salir de nuevo, viendo a los lados'' :S
LOLxD bueno te dare una idea de lo que quiero hacer:

Los jugadores pueden saldran en un estilo de campamento y despues salen a matarse unos con otros o ayudarse a pasar misiones o matar zombies en equipo ( Lo de los zombies estoy ideandolo aver si hago un estilo de npc :S ) Y luego cuando mueran salndran en el campamento!

Entonces .-. si muere se quedara hay en el espacio? en el vacio´?D:
Estoy optando por las 99 vidasxd pero asi como algunos pierden 40 o 50 veces! tambien existen ''Jugadores'' que buscan los bugs de los juegos por curiosidad! y esto arruinaria el juego por completo! si alguien descrube que se acaba el juego al perde 99 vecesxd


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MensajeTema: Re: Bug Respawn - Online   Sáb Jun 15, 2013 9:50 pm

aaaaaaahhhh ya entiendo Very Happy

Por favor Blackedition, no te obsesiones con eso, sinceramente, NO CREO que vayan a consumir las 99 vidas, en serio Smile si a mi una persona me dice que le han matado 99 veces seguidas, le digo que no vale para betatester porque ha perdido el tiempo testeando lo de las vidas en lugar de TODO EL JUEGO me sentiria estafado XD es cuestion de saber a quien invitas a tu red para el juego

por cierto, un consejillo, recuerda poner una intro o la misma pantalla de cargando, un espacio diciendo los controles, muchos jugadores no sabran como moverse o que peligros automaticos en el escenario hay o que aspecto tendra un botiquin (aunque no tiene nada que ver con tu proyecto, otras personas pueden pensar en un espacio de area mas natural, al aire libre o simplemente en espada y brujeria y esto haga cambiar la apariencia de los actors que definen las armas, botiquines, armaduras, etc...)

los NPCs (interpreto NPC como "botstart" que mejor funcionan en e3d online actualmente (version 4.1b) son:

los specificactors, que solo podran tener una o ninguna animacion, por lo que, el actor al ser un enemigo, ataca a cierta distancia, preferiblemente en una posicion elevada, pues los sitios a los que disparen y la intermitencia de sus ataques sera continua (aunque segun te montes la animacion con respecto a las zonas donde impactan las balas del NPC, dara una apariencia mas de secuencia automatica que de NPC)
por lo que:(imagina una escena)

la municion de las armas ha sido modificada por la resistencia a la catastrofe, balas explosivas e incendiarias... imagina que hay poca municion en el juego, entonces arma4 como arma cuerpo a cuerpo infinita creo que es una buena opcion, un juego de zombis online cooperativo (que la gente se pelee entre si eso es cosa de ellos) lo que necesita es mas suspense que otra cosa... no pienses en muchos NPCs... solo los necesarios basicos para contar la historia, intentare imaginar un escenario posible, pues no tengo mucha informacion sobre el proyecto

tenemos a un zombi vomitando sobre un puente (sus disparos) y nosotros tenemos que pasar por debajo del puente, los disparos del zombi, afectan al tocar el suelo, su vomito es corrosivo, producto de lo que sus defensas pudieron hacer con el virus, no te convierten en un zombi, a traves de la vilis vomitan un acido que quema que procede de la vilis, y duele si se toca, quema, si fuese dentro de un edificio o una casa, no se, un zombi que vomita a traves de un agujero en el techo

tambien pdemos hacer que disparen en linea recta, pero debes recordar, que usar ese truco de que el disparo no sea en el eje de arriba y abajo, implica cambiar de plano a los jugadores, esto es, al piso de arriba o abajo (aun estando al aire libre se puede emular) con los NPC que disparan en otra linea y no de arriba a abajo Smile esto tambien es importante a la hora de diseñar el que aparezca por ejemplo, un enemigo de repente al activar algo...pero siempre, NPCs estaticos con ataques de secuencias predefinidos, vamos, que siempre disparan a los mismos sitios cada cierto tiempo que tu les digas

por ahora solo ten claro, que es un actor que esta ahi atacando, puedes matarle de un disparo o de varios, es decir, que se les puede asignar diferente energia basica, pero NO pueden moverse del sitio, la mejor solucion para cuando decidas matarlos es, enterrarlos bajo algo o quemarlos (ya que si el actor que representa al NPC solo puede tener una unica animacion, sera la de shoot, por lo que enterrarlos o quemarlos, aqui nos referimos a ocultar el actor con unas rocas que caen del techo o un gran fuego a su alrededor, para que no se note demasiado que se ha cambiado de animacion, ya que en online no podemos cambiar la animacion inicial ni la visibilidad de la entidad specificactor)

piensa mas en el juego de andar por ahi y sobrevivir a ese mundo que al de matar zombis, poca municion, que los mataras, pero ya te voy dando una idea basica de que los zombis tienes que pensar en como hacer que no se muevan del sitio para este proyecto que propones...tanto si disparan como si no

solo es un poco de informacion extra Smile
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