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 Animacion fluida

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EduardoTsukino
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MensajeTema: Animacion fluida   Lun Jun 17, 2013 11:18 pm

Buenas tardes de cuantos frames se debe componer una animacion para que se vea fluida, tengo el modelo 3d de un gato y lo animare para que se siente.
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Lun Jun 17, 2013 11:26 pm

En este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aclararas todo, te recomiendo verlo completo y detallarlo mucho! Wink
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EduardoTsukino
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Lun Jun 17, 2013 11:32 pm

Gracias por el video, esta muy bueno 7bienh9

Saludos.
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Mar Jun 18, 2013 1:02 am

Eso depende ¿Cuánto queres que dure la animación?
Cuántos más frames le pongas en el medio, más fluida se podrá hacer.

Yo por lo general suelo poner keyframes cada 2, 3 o 4 frames. (Por ejemplo si la animación dura 30, hago keyframes en 1, 4, 7, 10, 13, 15, 18, 21, 24, 27 y 30). Arranco primero por el 1 (que debería ser igual que el 30 si la animación va en bucle, como la "Walk") y luego "voy partiendo en mitades", haciendo luego el 15, luego el 7 y la 21, y así siguiendo.
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Mar Jun 18, 2013 1:10 am

25 a 30 creo que es para un act player o enemigo, todo depende de cual animación por ejemplo Shoot por lo menos es 8 a 9 y Run de 25 a 30.
Pero si es un specifictactors puedes agregar muchos frames.
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Mar Jun 18, 2013 1:23 am

con razon que mis animacion salen algunas veces lentas y otras rapidas, si hago de 24 puntos y cada 6 keyframes

ps: creo haber visto por la comunidad un gato con esa animacion de "sentarse"
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Mar Jun 18, 2013 1:30 am

JhonC. escribió:
con razon que mis animacion salen algunas veces lentas y otras rapidas, si hago de 24 puntos y cada 6 keyframes

ps: creo haber visto por la comunidad un gato con esa animación de "sentarse"

Antes de crear una animación en milkshape3d anda a File - Preference...- Misc y cambia 24.00 por 25.00 esto es para que no salga lenta las animaciones.

Saludos
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JhonC.
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Mar Jun 18, 2013 1:49 am

Maltratado escribió:
JhonC. escribió:
con razon que mis animacion salen algunas veces lentas y otras rapidas, si hago de 24 puntos y cada 6 keyframes

ps: creo haber visto por la comunidad un gato con esa animación de "sentarse"

Antes de crear una animación en milkshape3d anda a File - Preference...- Misc y cambia 24.00 por 25.00 esto es para que no salga lenta las animaciones.

Saludos

jjajaja si lo tendre siempre en cuenta, siempre siempre me olvido de cambiar esos parametros
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Chukimax
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Mar Jun 18, 2013 2:06 am

Hay veces que las animaciones salen con un pequeño retardo antes de reproducirse, eso es porque también hay que dejar los keyframes en 1, y al importar una animación automáticamente aumentan los keyframes... en el caso de que las animaciones sean creadas entonces hay que pensar en un tiempo estimado de duración de la animación, Saludos.

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EduardoTsukino
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MensajeTema: Re: Animacion fluida   Mar Jul 02, 2013 5:03 pm

Gracias por sus comentarios Smile 

Saludos.
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