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 Celdric SumerWars

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MensajeTema: Celdric SumerWars   Mar Jun 25, 2013 8:10 am

Buenas como prometí, aqui voy a postear el proyecto que llevo en curso 

Celdric SumerWars es un FPS que no planea destacar en nada, absolutamente nada. Ni un apartado grafico curradisimo, ni una historia que parezca sacada de un guion de spilber, ni nada por el estilo. Celdric SumerWars solo planea entretener al jugador haciéndolo reír durante aproximadamente 2h.

La trama del juego es sencilla: Somos Celdric Valentine un afamado ex-policia que planea pasar este verano en su casa de campo cerca de la ciudad, todo parece bien pues esta compañado de alguna que otra damisela y todo pinta genial. Todo hasta que una noche comienza a llenarse de niebla el chalet y cerca de la puerta comienzan a aglomerarse una horda de muertos vivientes hambrientos. Celdric cabreado por que no le dejan tomarse sus vacaciones volvera a coger las armas para mandar de nuevo al infierno a esa horda de zombies,mutantes y alienigenas que planean joderle a toda costa sus vaciones.

Caracteristicas: * = Fijo
*Un aspecto de dibujo animado*
*2 Modos: Sumer Fuck y Sumer War (Modo campaña y modo supervivencia)*
* 3 Armas: Uzi, M4 y Bazooka*
*Multijugador deathmach*
*Doblaje al español made in autor*
*Puntos*
*En valor a los puntos logrados podremos recibir x recompensas desde vidas a nuevas armas mas poderosas, que le daran al juego un toque bastante arcade*
*Bola de Gantz para repartir los puntos y anunciar el fin del juego*
*Puro Turmion Katilot para el apocalipsis zombie*
Traje de Gantz con su propio sistema de lucha cuerpo a cuerpo



Imagenes:

Spoiler:
 

Una vez vistas las img que estilo me recomendais? ¿ El actual o blanco y negro o con colores normales muy brillantes?
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Mar Jun 25, 2013 8:39 am

muy bien otro proyecto mas.a ver suena bien.y sobre todo lo de entretener que es lo que importa.
pues yo optaria por hacerlo mas dibujo animado aun.colores planos.en blanco y  negro nanai que se parecera entonces al monigote blast y perdera esencia original.
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mr.friki
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Mar Jun 25, 2013 10:31 am

En las imagen en la que sale la escena del tipo con la Uzi, las texturas de las pareces y tal podrias ponerlas dibujasdas es decir, que en vez de ser realres como la columna de madera, y el muto de ladrillo, que sigan siendo asi si quieres, pero que tengan almenos un efecto de pintuta o comic por lo menos o que se dibujen o buscar texturas parecidas pero dibujadas y a color, por ejemplo lel sulo de cesped esta bien asi por lo demas parece estar bastante bien, y si, yo usaria texturas brillantes pero dibujarlas o como te he dicho antes y en zonas oscuras las dejaria normales, para que no se noten en la oscuridad por ejemplo en algun momento o nivel que estas en algun sitio sin luz o bajo tierra, nose como tu veas
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Mar Jun 25, 2013 11:49 am

Muy interesante! Veamos que sale Smile
Pd. Prefiero que sea a color pero con colores planos tipo cartoon...

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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Vie Jul 05, 2013 8:23 am

Bueno he probado muchos estilos diferentes en busca de cual se acercaba mas a la idea que tenia en mente, aqui unas fotos de como ha ido evolucionando poco a poco

Esta fue la primera prueba: que hice imagenes reales pasadas por un plugning de photoshop para dejarla tipo cartoon
Spoiler:
 
No todas quedaron como quise, asi que segui buscando otra forma
Probe con colores basicos muy brillantes y con marcos negros
Spoiler:
 
Me gusto, pero no era del todo lo que buscaba
Entonces di con estas, se me ocurrio hacer las texturas a base de otras y luego darles el filtro cartoon. Quedando asi:
Spoiler:
 
Ya solo quedan iluminarlas debidamente para quedar tal y como yo quiero. Pero la iluminacion lo dejo para la ultimo.

Bueno pronto liberare la demo del modo supervivencia y como sorpresa un personaje muy conocido protagonista de otro juego echo en e3d hara un cameo como enemigo bonus.

Aqui unas fotos del modo supervivencia
Spoiler:
 
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Vie Jul 05, 2013 6:12 pm

Esta quedando bueno... El ultimo estilo grafico para mi es el mejor... PERO deberias hacer que el cielo siguiera las mismas pautas esteticas que el resto del mapeado... notbaddd 

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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Vie Jul 05, 2013 6:32 pm

croviman escribió:
Esta quedando bueno... El ultimo estilo grafico para mi es el mejor... PERO deberias hacer que el cielo siguiera las mismas pautas esteticas que el resto del mapeado... notbaddd 

Sip, el cielo lo estoy dejando para lo ultimo. Dado que quiero ponerlo nocturno y oscuro,
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Vie Jul 05, 2013 9:16 pm

buenisimo!!! se ve muy dinámico el mapeo 7bienh9

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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 06, 2013 3:27 am

I WANT DEMO I WANT A FuCKING DEMO!!!!!! sonrisa 
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 06, 2013 3:40 am

Realmente interesante el proyecto.

Suerte!
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 06, 2013 4:48 am

Wow enserio me agrada el juego Very Happy
Suerte con el proyecto Smile
Saludosss cheers 
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 06, 2013 10:16 am

si a un model de cielo le pones texturas transparentes luego ingame podes controlar su aspecto
tanto de la atmosfera como el color de las estrellas
una textura asi en un model:
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luego se ve asi en el juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tenes que poner al actor de cielo con un color azul oscuro
y el actor que hay detras de las estrellas es otro model un simple cubo sin texturas pero en entidad le das color amarillo

con entidades no se puede cambiar el color de los modelos pero podes hacer aparecer y desaparecer el mismo actor solo que con otra configuración es lo mas simple algo mas complicado seria manejar los colores del actor con dinamic lights mejor es hacerlo con models coloreados desde e3d ademas si estas compilando el nivel con fullbright osea sin tildar la opción "light" esto sigue sirviendo

para un cielo de dia implemente hace celeste el modelo detras de las estrellas y a las etrellas tambien celetes c:

para que la textura de estrellas se repita muchas veces sin estirarse o achicarse usa uno de los plugins que viene con milkshape no me acuerdo ahora como se llama

para que el cielo no se mueva al caminar simplemente volvelo descomunalmente grande podes escalarlo hasta por 500000 yo use eso 500 mil sin problemas Smile asi que si en milkshape media 1 pixel por 1 pixel en e3d seria 500000 pixels por 500000 pixels XD
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 06, 2013 6:48 pm

Te deseo muchisima suerte con tu proyecto, se ve genial, estare pendiente Very Happy!
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 13, 2013 9:02 am

Bueno tal y como prometi la demo del modo supervivencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (De 138 mbs comprimidos a 63 miseros mbs xD) Esta en 7zip que teoricamente winrar deberia ser capaz de descomprimir, pero en caso de no poder ser descomprimido, recomiendo bajarse 7zip

He de decir que no he podido completar todo lo que tenia pensado completar para la liberacion, pero creo que es suficiente material "jugable y artistico" por el momento para que se aprecie el trabajo dedicado estas 4 semanas.

Cierta lista de cosas que debido a la falta de tiempo no he podido comprobar (Cualquiera que se lo baje va a actuar realmente de beta tester xD)

El cielo: Ya tiene una forma de caricatura, pero no me ha dado tiempo de comprobar si esta bien colocado o no.
Las vidas: Hem.... tuve ciertos problemas con lo del dinero, demasiados dolores de cabeza + calor xD, si te pasas del dinero que se te pide no podras acceder a la opcion de obtener una vida extra.
Y no me acuerdo de mas xD

Teoricamente no deberia de dar mucho lag aunque hayan muchos enemigos en pantalla, por que tanto el mapeado como los modelos los he procurado optimizar todo lo posible sin perder demasiada calidad

Edit:
Ademas quiero decir, que temporalmente voy a tomarme un descanso, por que me comienzo a quedar bloqueado con cosas bastante simples, asi que temporalmente voy a solo jugar o crear cosas random para ir recuperando imaginacion.

Si la de 7zip falla, bajate la de winrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 13, 2013 11:09 am

Que buenoooooo! Veamos que tal! Esta tarde lo descargo!!!! Smile

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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 13, 2013 4:38 pm

Espero poder descomprimir cuando lo juego comento.

Saludos

PD:

Ya lo e jugado a mi parecer puede mejorarlo.

Tu demo es demaciado pesado y solo contiene un (1) solo mapa, no se para que pusistes el 3dt,
map y el gpf, si tan solo el juego funciona con solo el mapa en formato.BSP

Te recomiendo que al momento de crear la distribucion lo hagas por defecto como sale en el manual
e3d y ademas saquez los archivos innecesarios que no cumplen ninguna funcion en tu juego,
y luego pases los archivos de la carpeta distribucion al programa vacio de elPatrixF, esto hacera
que tu demo sea liviano.

Ahora me voy al demo:

Creo que puedes mejorar cambiando algunas cosas que trae por defecto el programa:

-Cambiar los graficos del menu inicio menufont1.bmp y menufont2.bmp.
-Poner mas iluminacion en el ascensor.
-Cambiar el tradicional sonido del ascensor.
-La voz que dice "sobrevivir" se repite muchas veces, con un comando.ini puedes hacer que se repita 1 o 2 veces.
-Cambiar los graficos tradicionales de hud_02.bmp, hud_font2.bmp, cargando.bmp, final_juego.bmp

Sacar lo que no sirve en tu juego como los graficos de:

-online_death_cargando, secta_cargando, secta_final_juego, secta_intro1, secta_intro2, secta_intro3,
secta_intro4, secta_portada, secta_objetos_distintos, tiro_al_pato_objetos_distintos, SFONT1, SFONT2.

-Eliminar los sonidos de Secta Y Tiro al pato que solo estan haciendo peso a tu distribucion.

Bueno con respecto al juego lo encontre bastante corto, esperaba que ubiece sido un poco mas grande, con esas texturas se notaba
que puede ser entretenido.

Los modelos de las armas son conocidos puedes buscar nuevas armas no conocidas que hay miles en formato mdl.
El modelo enemigo puedes cambiarlo por otro menos conocido y bajarle la velocidad para que el player tenga un respiro, en ese nivel hacer
algun objetivo o varios para que puedas pasar al siguiente nivel etc.

En mi opinion tu puede hacer un juego con la tematica y la chispa del monigote blast pero en color, para aquello necesitas de hacerte de modelos 3d originales

Espero que te sirva este comentario.

Saludos
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Sáb Jul 13, 2013 7:43 pm

Lo he jugado y no entendi muy bien que es lo que hay que hacer...
Tal como dice "maltratado" deberias cuidar mas los aspectos tecnicos ya que los sonidos son todos los que trae por defecto E3d, aparte los graficos tienen serios problemas como el tamanio de los zobies y la cara superior del cielo...

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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Lun Jul 22, 2013 1:11 am

parece ser entretenido .. espero poder bajarlo cuando lo termines
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Miér Jul 24, 2013 9:05 am

opino igual que crovi y maltratado.antes de todo cuidado con el tamaño del juego.noo seamos tan ligeros por subir el juego y dedicale un tiempo a rebajarlo para la descarga.recuerda que un juego de mas de 100 megas se hace pesado de bajar.animo y a acabarlo.Smile 
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Miér Jul 24, 2013 3:00 pm

esto es lo que sucede cuando alguien que lleva mucho tiempo usando entidad3d hace un juego no llena las expectativas Razz
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Miér Jul 24, 2013 6:19 pm

jhon-black escribió:
parece ser entretenido .. espero poder bajarlo cuando lo termines

Uffff... Ni me digas... Espera a ver cuanto me esta pesando "La Zona" por el momento... UN DISPARATE!!! Mas de 850 MB!!!!! Vamos a ver como hago para rebajarlo lo maximo posible.... Sad

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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Miér Jul 24, 2013 6:32 pm

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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Miér Jul 24, 2013 9:27 pm

croviman escribió:
jhon-black escribió:
parece ser entretenido  .. espero poder bajarlo cuando lo termines

Uffff... Ni me digas... Espera a ver cuanto me esta pesando "La Zona" por el momento... UN DISPARATE!!! Mas de 850 MB!!!!! Vamos a ver como hago para rebajarlo lo maximo posible.... Sad

wuooohh 850mb alaa:  pero pienso bien valdra tiempo de espera .. La ZONA vi un gameplay y la verdad bastante bueno y mas con esas imagenes en movimiento que creo estan en flash ..lighttt  que genialidad.. sigue adelante y suerte .
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MensajeTema: Re: Celdric SumerWars   Jue Jul 25, 2013 8:27 pm

850mb... yo tengo ADSL así que me da igual descargar una versión PRO y otra life

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Celdric SumerWars

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