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 sky

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estantaya-1
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MensajeTema: sky   Jue Jun 27, 2013 7:55 pm

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ahora si puse el 3dt je

texturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Última edición por estantaya el Vie Jun 28, 2013 6:24 pm, editado 1 vez
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JP
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MensajeTema: Re: sky   Jue Jun 27, 2013 10:39 pm

Pues está muy bueno alaa:alaa:alaa:
Es un ACT??? scratch
De todas formas lo descargo Very Happy cheers
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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: sky   Vie Jun 28, 2013 2:48 am

HEY!!!! ESTA GENIAL! Que paso con el sky de minecraft que estabas haciendo? PorfasssSsSs!! y la proxima vez acuerdate de dejar un archivo de texturas Smile
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estantaya-1
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MensajeTema: Re: sky   Vie Jun 28, 2013 6:14 pm

JP escribió:
Pues está muy bueno alaa:alaa:alaa:
Es un ACT??? scratch
De todas formas lo descargo Very Happy:cheers:

si es un act, lucas el sky del minecraft podes hacerlo cambiandole el tga a el modelo que use en ese escenario, en milkshape haces que rote cada 24 frames y en entidad lo pones a velocidad 1 de animación si queres que rote cada 1 segundo pero si queres que tarde 1 minuto le pones 0.017 y si queres 2 minutos 0.008 porque creo que en entidad 3d 24 frames es 1 segundo cuando es para animar modelos, si es 25 frames ajusta la cuenta, yo dividi 60/1 talvez no es asi, pero esa es la idea :Pde todas maneras si no lo haces yo lo estaba por hacer te mando pm

pd soy un idioto no deje las texturas esta vez bueno aqui tan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Maltratado
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MensajeTema: Re: sky   Vie Jun 28, 2013 8:11 pm

Buen aporte!.

Saludos
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estantaya-1
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MensajeTema: Re: sky   Vie Jun 28, 2013 8:24 pm

Maltratado escribió:
Buen aporte!.

Saludos

es solo un modelo con textura tga de nubes y otro de estrellas Razz
lo que me sorprende es porque podemos escalar tanto un modelo en entidad3d alguien sabe cual es el maximo yo a uno de esos modelos le puse 400000 de escala je

otra cosa no le agrege dinamic lights a estos modelos asi que siempre es de noche pero ya explique como hacer que se haga de dia
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sky

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