Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

MilkShape 3D y Stepmania, se busca gente que sepa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
darioenciso
Recién llegado
Recién llegado

MensajeTema: MilkShape 3D y Stepmania, se busca gente que sepa   Lun Jul 01, 2013 2:22 am

Hola, gente me registre y todo porque necesito ayuda, necesito personas, que esten empeñadas, en hacer modelacion en 3D para el juego Stepmania (DDR Para PC) NO QUIERO HACER PERSONAJES, solo quiero hacer escenarios del famoso juego Dance Dance Revolution X (X1-X3) Necesito gente que me ayude a crear bien el escenario, mas que todo, a ajustar los joints y eso, en esa parte estoy bien fregado, y que me ayude  a realizar algunas imagenes (Uso Photoshop). No hay paga xD, sin embargo busco ayuda, interesados pues, dejarme un mensaje (Eso se puede aqui?) O un comentario, algo, o agregarme, les comento, soy nuevo en esto. Gracias de antemano
PD1: El formato de Character que corre el Stepmania es el MS3D ASCII
PD2: Es recomendable que se descarguen (Los que esten interesados) el Stepmania, tanto el 5.0 como el 3.9, ya que, hay muchas modificaciones que complican un poco la visualizacion del Character, en este caso Escenario
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante

Último Juego : Quake Bitch Zone

MensajeTema: Re: MilkShape 3D y Stepmania, se busca gente que sepa   Lun Jul 01, 2013 4:28 am

Disculpa pero este post debería ir en Temas Varios.

No seria mas fácil de hacer un stepmania con entidad 3d que usando milkshape3d.

Saludos
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
estantaya-1
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: MilkShape 3D y Stepmania, se busca gente que sepa   Lun Jul 01, 2013 5:18 am

hola maldito con mucho gusto puedo esqueletizar tu modelos pero nada es gratis tenes que hacernos reir por skype con un buen chiste o nada, desde mañana 7pm argentina nos vamos a organizar para hacer algo juntos, y ese juego ya lo tengo pero ahora juego esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las animaciones las creas tu desgraciado, nos vemos por skype mañana no sea marica mi nick es estantaya y conectese...

para el que lo quiera jugar aqui ta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

MilkShape 3D y Stepmania, se busca gente que sepa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.