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 Demo Aporía

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croviman
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MensajeTema: Demo Aporía   Dom Nov 13, 2011 9:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!
Al fin; puedo presentarles la demo de mi proyecto de arte interactivo Aporía cheers


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espero que les guste y me ayuden a mejorar una futura version final. Cool

Edito.
Notaran que el primer escenario de la demo va a muy pocos fps cerca del principio y el fin de la carretera (en especial). Este problema ya lo he solucionado gracias a las sugerencias que he recibido de parte de algunos integrantes de este foro.
Para la versin definitiva de Aporía no tendremos este molesto inconveniente tan desagradable.
Muchas gracias!


Última edición por croviman el Miér Nov 16, 2011 10:33 am, editado 1 vez
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Demo Aporía   Miér Nov 16, 2011 7:26 pm

croviman escribió:
La bajisima taza de fps es solo en el primer nivel... si consigues sobrevivir al aburrimiento de andar a 2fps vas a ver que los siguientes 2 niveles van infinitamente mejor. Es mas, la idea de zonas de "accion" con plataformas ya esta implementada, de hecho el ultimo nivel de la demo es asi ecxactamente je je!
Voy a subir una demo tipo beta con algun nivel mas, el problema de la niebla corregido y por supuesto esta vez si utilizaré el proyecto vacio de tu autoria...
Tal vez te consulte bien como usarlo...
Un saludo!
Oka, usa también mis completers para ahorrarte trabajo de copiar todos los enemigos y onlineplayers xD
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MensajeTema: Re: Demo Aporía   Lun Nov 21, 2011 4:46 am

Oye croviman el juego increible eh.
Los escenarios es lo k mas destaca y los mas impresionante del juego.
Me a relajado mucho jugarlo.
Si kieres k los niveles se hagan mas largos para k el jugador pueda ver todo el entorno k le rodea podrias por ejemplo decirle k buske una llave dandole una pista y k al enkontrar la llave y usarla en el devido lugar se dejase kaer un puente y asi podria kontinuar jugando... O kosas asi, de esta forma seguro, seguro, k el jugador vera todo su entorno trankilamente y por supuesto el juego durara mas.

PD:
Te pongo la medalla de haber publicado un juego/demo de entidad3d.

________________________________________
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croviman
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MensajeTema: Re: Demo Aporía   Lun Nov 21, 2011 9:13 am

Ok! Muchas gracias!!!!!
La idea de "llaves o interruptores para activar puentes etc" es buena y facilmente implementable, tal vez haga algun nivel asi, me gustaria ver como queda je je! Eso podria ayudar tambien a que el juego sea mas variado... O sea: algunas fases de exploracion pura y dura, otras de plataformas, podria haber algunas de "busqueda de llaves" y tal vez alguna de accion (de estas ultimas no estoy muy seguro aun...)
Gracias patriota buena idea! Me alegro que te haya gustado esa pequeña demo...
Les cuento que me he pasado el domingo casi completo enriqueciendo visualmente los estos primeros 3 escenarios para la version beta que pienso publicar pronto, y afortunadamente, gracias al correcto uso de las nieblas han quedado mucho mejores sin que se relentice en ningun momento!!! (Estoy comenzando a amar entidad 3d je je!)
La version beta, sera el juego casi completo, en una version preliminar para que si les gusta la idea, me ayuden a detectar posibles bugs y fallos, y asi, mas adelante pueda lanzar una version definitiva con el juego bien pulido y todo el argumento desvelado.
Un saludo!
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juanpa
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MensajeTema: Re: Demo Aporía   Jue Dic 08, 2011 12:41 pm

elPatrixF escribió:
Necrodeidad escribió:
pues si ponemos niebla me van bien los juegos... he jugado sin probelmas santa 2; dark legends y tom leone con un poco de lentitud.. y las demos de stone of time algo aceptable... ahora estoy desarrollando un juego en la netbook y me va super bien.
Jorl, al menos te sirve de filtro. Si te anda en la netbook, con seguridad que anda en casi cualquier otra pc! xD

Ahora si me lo estoy descargando, con mi conexión de 3 megas y mi IP no-compartida con el resto del pueblo jajaja
EDIT:
Jorl, noto que no te molestaste en eliminar los archivos innecesarios. El miserable juego pesa 223 megas xDDD.
hay net con un procesador de 400 mhz
el juego esta muy bien, parece que te intentaste una aventura grafica
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croviman
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MensajeTema: Re: Demo Aporía   Jue Dic 08, 2011 5:27 pm

Me alegro que te haya gustado...
Esa demo me ayudo muchisimo, ya que gracias a que ustedes la probaron y comentaron, he correjido muchos errores que antes no sabia como resolver...
Es mas! He pulido esos niveles agregando diversos elementos que enriquecen la visulal notoriamente, tambien he sustituido texturas y en breve cambiare alguna musica de fondo que al fin de cuentas, no me ha terminado de gustar...
Ha! Tambien agregue algun efecto sonoro ambiente por ahí... Je je!

No se si llamarlo aventura grafica (porque formalmente, como juego no cumple los requisitos de dicho genero), pero que es una aventura, lo es... El pobre prota pasa por mil y una situaciones extrañas antes de saber que esta pasando... Je je!
Un saludo!
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