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 utilizacion del comando del sonido

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JhonC.
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MensajeTema: utilizacion del comando del sonido   Sáb Jul 06, 2013 2:53 am

Hola a todos, queria preguntar que mas debe ir en el fichero ini para que el sonido no vuelva a repetir una y otra vez.

eso es todo, gracias salu2!!!
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MensajeTema: Re: utilizacion del comando del sonido   Sáb Jul 06, 2013 3:11 am

JhonC. escribió:
Hola a todos, queria preguntar que mas debe ir en el fichero ini para que el sonido no vuelva a repetir una y otra vez.

eso es todo, gracias salu2!!!

Con tan solo leyeras los tutoriales aprenderías mucho mas, haste un nivel pequeño de prueba y anda experimentando.

Comando SONI

Este comando se utiliza para interpretar un fichero de audio para un efecto de sonido concreto y puntual en el juego.
SONI soporta ficheros de audio tipo: mp3, wav, mod, s3m, xm, it, mtm, mo3, mp1, mp2 y ogg.


Sintaxis: ACCI SONI fichero_audio

'fichero_audio': Es el nombre del fichero de audio a interpretar pero sin la extensión. El fichero ha de estar en la carpeta 'Wav' de 'Entidad 3D'.

Ejemplo 1: Interpretar el fichero de audio bomba.mp3:
ACCI SONI bomba

Ejemplo 2: Interpretar el fichero de audio efecto.wav:
ACCI SONI efecto
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JhonC.
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MensajeTema: Re: utilizacion del comando del sonido   Sáb Jul 06, 2013 3:40 am

si eso es lo que dice el tuto pero alli nada mas

yo digo como hago para que no suene otra vez, es como el comando explocion que se vuelve a repetir una y otra vez al pasar nuevamente por el lugar



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MensajeTema: Re: utilizacion del comando del sonido   Sáb Jul 06, 2013 4:54 am

JhonC. escribió:
si eso es lo que dice el tuto pero alli nada mas
yo digo como hago para que no suene otra vez, es como el comando explocion que se vuelve a repetir una y otra vez al pasar nuevamente por el lugar

Usa variables coloca un fichero de comandos.ini en la entidad configuración1.

--------------------------------------------------------------------
Propierties - Configuracion1 - FicheroComados: sonido_on.ini    (tu player1 comenzara el nivel con la variable en ON)

Este es el primer comando.ini debe ir en la entidad Configuracion1 - sonido_on.ini debe contener lo siguiente:

Código:
ACCI PONE x=1
(esta es la variable x=1 que porta nuestro jugador al comenzar el nivel)

-----------------------------------------------------
Y pone una entidad Command1: sonido_of (esta entidad command1 ejecutara el sonido)

Este es nuestro segundo comando.ini y debe ir en la entidad Command1-  sonido_of.ini debe contener las siguientes lineas:

Código:
IF COND x=1
( esto significa que necesitas la variable x=1 para cargar las lineas de abajo osea ejecutar el sonido)
Código:
ACCI SONI emite_ene8b
( este es el sonido a ejecutar)
Código:
ACCI PONE x=2
( este parametro asigna una nueva variable que portara el player., una vez que vuelve a pasar por el command1 no se ejecuta el sonido porque ya el player no posee la variable x=1 si no ahora porta la variable x=2 colocando el sonido en OFF.)
------------------------------------------------------

Saludos
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utilizacion del comando del sonido

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