Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D

PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 

Fogonazos tercera persona, plataforma y Rpg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maltratado
Importante
Importante

Último Juego : Quake Bitch Zone

MensajeTema: Fogonazos tercera persona, plataforma y Rpg   Lun Jul 08, 2013 4:02 am

Hago este post para saber si realmente alguien sabe si funcionan o no los fogonazos en tercera persona, plataforma y rpg.

Siempre eh usado la cámara de primera persona, y en estos días estoy viendo estas otras cámaras para un nuevo proyecto pero me estoy dando cuenta que no funcionan los fogonazos.

Es verdaderamente un bug o solo es que no e podido configurarlas bien, alguien sabe de esto?

Saludos
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
gackuto
Importante
Importante

Último Juego : nicho

MensajeTema: Re: Fogonazos tercera persona, plataforma y Rpg   Lun Jul 08, 2013 8:13 am

Me huele aa bug.jamas consegui colocarle el fogonazo.
Ver perfil de usuario
dariodados
Analista
Analista

Último Juego : Top Secret

MensajeTema: Re: Fogonazos tercera persona, plataforma y Rpg   Mar Jul 09, 2013 12:36 am

De la unica manera que pude agregar fogonaso en terceras personas es agregandoselo al player desde milkshape.He intentado con entidad pero no pude.Debe ser un bug.....
Ver perfil de usuario http://da2analisis.hostzi.com/analisis.html

Fogonazos tercera persona, plataforma y Rpg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.