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 *error al querer compilar*

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AutorMensaje
lafasebuk
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MensajeTema: *error al querer compilar*   Sáb Jul 13, 2013 4:28 am

hola amigos de la comu

bueno es el problema quise compilarlo y me apareció esto , espero que puedan darme una solución. gracias

Error#: 2, Code#: 0, Info: [ERROR] en GameMgr_SetWorld(): geWorld_Create falló en el nivel: Levels\wfeditpro3.BSP.

Error#: 1, Code#: 0, Info: World.c 2806
Error#: 0, Code#: 0, Info: Gbspfile.c 498


** BSP Compile Version: 15
** Build Date/Time: Jan 24 2006,18:29:11
--- Load Brush File ---
Num Solid Brushes : 832
Num Cut Brushes : 0
Num Hollow Cut Brushes : 0
Num Detail Brushes : 0
Num Total Brushes : 832
--- Remove Hidden Leafs ---
--- Remove Hidden Leafs ---
--- Weld Model Verts ---
--- Fix Model TJunctions ---
--- CreateLeafClusters ---
--- Save Portal File ---
--- Create Area Leafs ---
--- Save GBSP File ---
Num Models : 1, 80
Num Nodes : 14244, 626736
Num Solid Leafs : 5476, 328560
Num Total Leafs : 14245, 854700
Num Clusters : 8769, 35076
Num Areas : 1, 8
Num Area Portals : 0, 0
Num Leafs Sides : 69128, 553024
Num Planes : 9419, 188380
Num Faces : 22042, 793512
Num Leaf Faces : 30993, 123972
Num Vert Index : 83302, 333208
Num Verts : 28494, 341928
Num FaceInfo : 132, 8448
Num Textures : 41, 2132
Motion Data Size : 40
Tex Data Size : 2406953
--- Vis GBSP File ---
Loading Portal File : D:\Escritorio\E 3D\1Entidad 3D\levels\wfeditpro3.GPF
LoadPortalFile: Max portals for temp buffers.
PvsGBSPFile: Could not vis the file: D:\Escritorio\E 3D\1Entidad 3D\levels\wfeditpro3.bsp
Warning: GBSP_VisGBSPFile failed for file: D:\Escritorio\E 3D\1Entidad 3D\levels\wfeditpro3.bsp, GBSPLib.Dll.
.FileName D:\Escritorio\E 3D\1Entidad 3D\levels\wfeditpro3.bsp
--- Radiosity GBSP File ---
LightGBSPFile: Could not load GBSP file: D:\Escritorio\E 3D\1Entidad 3D\levels\wfeditpro3.bsp.
Warning: GBSP_LightGBSPFile failed for file: D:\Escritorio\E 3D\1Entidad 3D\levels\wfeditpro3.bsp, GBSPLib.Dll.
------------------------------
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Sáb Jul 13, 2013 6:33 am

Tio que has hecho entidad 3d por Norma General debe estar en el siguiente directorio C:\entidad_3d.

Jamas pongas el programa en un disco que no sea C: mas encima lo tienes en un disco D: y en una carpeta nombrada E3D.

Saludos
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Crower1666
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Sáb Jul 13, 2013 8:08 am

Maltratado escribió:
Tio que has hecho entidad 3d por Norma General debe estar en el siguiente directorio C:\entidad_3d.

Jamas pongas el programa en un disco que no sea C: mas encima lo tienes en un disco D: y en una carpeta nombrada E3D.

Saludos

scratch 

Si es ese el problema; no es tanto que la carpeta esté C: Más bien en donde instaló el entidad 3d desde el comienzo. Si lo instaló en el C: y quiere pasarlo a otra ubicación, puede que sirva reinstalar el E3D pero debe en el proceso cambiar el directorio de instalación al lugar deseado, pasar los archivos del proyecto al directorio escogido y continuar su desarrollo. No obstante, si el no quiere mover la carpeta de donde está, ya sabiendo el problema, se deja a su criterio.

Saludos alien
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Sáb Jul 13, 2013 1:04 pm

tanto nuevos como veteranos deberian recordar que si se instala en c:/entidad_3d , es por algo

y la verdad, no me convence eso de que es por "llevar varios proyectos a la vez", entre otras cosas porque se puede hacer igual en el mismo directorio sin problemas (y eso sin mencionar los espacios y los numeros en las rutas)

vamos que, si quieres hacer un juego en e3d, ve a lo facil, no te compliques tanto
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lafasebuk
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Sáb Jul 13, 2013 3:43 pm

entonces q me recomiendan , lo muevo de directorio o que ??
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Sáb Jul 13, 2013 4:44 pm

lafasebuk escribió:
entonces q me recomiendan , lo muevo de directorio o que ??

Te recomiendo que instales nuevamente el programa por defecto sin cambiar la ruta y luego muda todos tus mapas y recursos ala nueva instalación.

Porque veo que debes tener un putazo! desorden.

Saludos
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lafasebuk
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 2:52 pm

pase la carpeta de e3d al disco local c: y ahora me aparece esto:

error al compilar
** BSP Compile Version: 15
** Build Date/Time: Jan 24 2006,18:29:11
--- Load Brush File ---
Num Solid Brushes : 832
Num Cut Brushes : 0
Num Hollow Cut Brushes : 0
Num Detail Brushes : 0
Num Total Brushes : 832
--- Remove Hidden Leafs ---
PlaceEntities: No valid entities for operation 8.
Failed to remove hidden leafs.
Compile Failed: GBSP_CreateBSP encountered an error, GBSPLib.Dll.
.
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 6:03 pm

Por favor el mensaje completo de la consola.

Por lo poco que entiendo dice puede ser un brush o model invisible no valido revisa tus model.

Y recuerda debes tener el programa instalado en el disco C en la carpeta llamada entidad_3d o sea asi:


esto si = C:\entidad_3d

esto no = C:\E3d\entidad1  (puede que te cause algún problema, mejor es asegurarse)

esto si que no= D:\E3d\entidad1 (por ningún motivo)



Y por favor postea todo el mensaje de la consola.

Si vas a comenzar bien con entidad3d comienza como se debe instalando el programa en la ruta y el nombre designado.

Saludos
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 8:31 pm

Yo lo tengo en la ruta D:\entidad_3d y me va perfectamente Razz
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 9:16 pm

TheGreatSN escribió:
Yo lo tengo en la ruta D:\entidad_3d y me va perfectamente Razz

Si claro, después no vengas que tienes un error o te follaste un mapa., por algo se a dicho que la ruta debe ser tal cual es.
Yo cuando fui un novato en e3d hice lo mismo tuve a e3d en el disco D pero claro funcionaba muy bien hasta el día que comenzó a dar jugosos problemas y ahí supe el porque.

Saludos
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 9:37 pm

AHORA TENGO UN PROBLEMA MAYOR , NO SE Q PASO , PERO NO ME PARECEN MUCHAS OPCIONES PARA ELEJIR , OSEA

EN ENTITIES, NO ME APARECE DEATHMATCHSTAR , en otras cosas , y cuando le hago click a la derecha NO me aparece nada , XFAVOR UNA SOLUCION YA!
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lafasebuk
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 9:39 pm

AHORA TENGO UN PROBLEMA MAYOR , NO SE Q PASO , PERO NO ME PARECEN MUCHAS OPCIONES PARA ELEJIR , OSEA

EN ENTITIES, NO ME APARECE DEATHMATCHSTAR , en otras cosas , y cuando le hago click a la derecha NO me aparece nada , XFAVOR UNA SOLUCIÓN
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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 10:08 pm

Instálalo en C: como te han dicho. Si lo haces en otra ruta tienes que poner todas las direcciones a mano y es un engorro

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MensajeTema: Re: *error al querer compilar*   Dom Jul 14, 2013 10:15 pm

lafasebuk escribió:
AHORA TENGO UN PROBLEMA MAYOR , NO SE Q PASO , PERO NO ME PARECEN MUCHAS OPCIONES PARA ELEJIR , OSEA

EN ENTITIES, NO ME APARECE DEATHMATCHSTAR , en otras cosas , y cuando le hago click a la derecha NO me aparece nada , XFAVOR UNA SOLUCIÓN

Antes saca tu carpeta entidad3d mala al escritorio.

Descargate entidad3d 4.2a de la web del autor y presionas el icono y sólita se instalara en C.

Después toma de la carpeta mala todos los archivos que te sirven, mapas, texturas, sonidos, act. etc y listo problema solucionado.


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*error al querer compilar*

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