Sylvester Principiante

Proyecto: ghost town y goht town2 Sexo:  Mensajes: 195 Puntos: 725 Edad: 16 Localización: Chile/BIO-BIO/Consepcion
 | Tema: Teletubies DEAD Miér Nov 16, 2011 1:46 am | |
| Teletubbies DEADEste es mi nuevo prollecto que se me ocurrió. en el que básicamente te defiendes de los teletubbies haciendo varias misiones armado con tu arma. HISTORIA: alcanzaste a salvarte de una inminente muerte a causa de los "TELETUBBIES" callento en in oyo al 1 piso de la base secreta adonde los están creando con ingeniería genética. y a lo largo del juego encuentras lo que podría ser la cura para la enfermedad, y tu nuevo objetivo es escapar de dicho lugar hasta la superficie para que la gente tenga acceso a la cura de esta tan terrible plaga... UN VIDEO:Bueno ojala les guste. Y SI ES QUE NO ME ABURRE EL JUEGO LO TERMINARE...... .........................::::::::::::::::::::::COMENTEN..::::::::::::::::::::....................... |
|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: Teletubies DEAD Miér Nov 16, 2011 2:15 am | |
| Jorl me encanto la idea! jajajaj xD Ir matando teletubbies por ahí, me acuerdo q alguien mas quiso hacer lo mismo pero no se si llego a hacer algo jaja xD Mucha suerte con el proyecto!  ______________________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
paTriotA Administrador

Proyecto: Cruzadas -La TecnoGuerra- Sexo:  Mensajes: 941 Puntos: 1546 Edad: 27 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Teletubies DEAD Miér Nov 16, 2011 2:39 am | |
| Entre los proyectos del pasado de entidad habian algunos k trataba de matar teletubbies. Y kon los teletubbies k hay para descargar en la komunidad no oficial de entidad 3d te ira bien. Suerte. ______________________________ Web paTriotA Web Rockabilly FaceBook Rockabilly |
|
mijim Iniciado

Sexo:  Mensajes: 31 Puntos: 304 Edad: 16 Localización: castellon
 | Tema: Re: Teletubies DEAD Miér Nov 16, 2011 2:38 pm | |
| jajaja xd se ve muy bien tengo ganas de probarlo |
|