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 ¿Animar con Milkshape 3D??

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Sylvester
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MensajeTema: ¿Animar con Milkshape 3D??   Miér Nov 16, 2011 1:19 am

Es que ya tengo mi personaje 3D listo, (con esqueleto, cuerpo y texturas) y quisiera saver
¿¿ como le creo las animaciones (Run, Shoot, etc...) ????????

O ¿ me podrian dar algun link de algun tutorial de milkshape 3D ???

SOLO QUIERO APRENDER A ANIMAR
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Último Juego : ni dios sabe
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MensajeTema: Re: ¿Animar con Milkshape 3D??   Miér Nov 16, 2011 1:26 am

Hombre trata de no escribir tanto con mayúsculas xD

Para animar tienes que tener tu modelo todo con el esqueleto rigueado y en lo posible texturizado.
Con riggeado me refiero a que hayas asignado todos los vértices a los joints del esqueleto.

Dale al botón anim y mueve algunos de los joints para comprobar si están riggeados o no. Si están riggeados, el modelo se debería mover junto con los joints en las partes correspondientes.
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Buscando por google encontré este tutorial, en inglés, pero debería servirte Razz
[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

Luego cuando termines de hacer cada animación, tienes que exportarla.
Para esto, sal del modo animacion (Clic en el boton anim) y te vas a File>Export>(Genesis3D MOT)
Guárdalo siempre con el nombre final de la animacion, o sea, run, shoot, die, die_de_frente, etc.
El nombre que ingreses ahora será el nombre que tenga al final cuando compiles tu actor, no sirve de nada cambiar el nombre del archivo aquí, o desde el ActorStudio.

Ah, y te muevo el mensaje al subforo de Modelación 3D.
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MensajeTema: Re: ¿Animar con Milkshape 3D??   Miér Nov 16, 2011 1:35 am

Aqui tiene otro:
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Y un videotutorial:
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