mijim Iniciado

Sexo:  Mensajes: 31 Puntos: 304 Edad: 16 Localización: castellon
 | Tema: ayuda error (Fatal error Saving BSP! Doing Clean-up work) Miér Nov 16, 2011 4:52 pm | |
| Tengo el siguiente problema y he buscado pero no se como solucionarlo. Me sale al compilar en nivel. GBSPLib: Fatal error Saving BSP! Doing Clean-up work. Compile Failed: GBSP_SaveGBSPFile for file: C:\entidad_3d\levels\lostisland.bsp, GBSPLib.Dll. Tambien me sale otro error ConvertGBSPToFile: geVFile_OpenNewSystem failed. Compile Failed: GBSP_SaveGBSPFile for file: C:\entidad_3d\levels\lostisland.bsp, GBSPLib.Dll. cuando no me sale uno me sale el otro podriais ayudarme salu2 |
|
elPatrixF Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD Sexo:  Mensajes: 1370 Puntos: 2041 Edad: 19 Localización: Coronel Dorrego, Buenos Aires
 | Tema: Re: ayuda error (Fatal error Saving BSP! Doing Clean-up work) Miér Nov 16, 2011 6:49 pm | |
| Nunca me habia salido ese error... Aparentemente no puede guardar el BSP. Esto puede ocurrir porque el archivo está en uso. Si es así, probá cerrar y abrir denuevo el world editor, cargar el mapa nuevamente y compilarlo. O sino reinicia la pc. Una reiniciada de vez en cuanto no le viene mal xD, y asi nos aseguramos que el archivo no está en uso por ningún otro programa residente. Si no es nada de eso, por ahora no se me ocurre que pueda ser.
EDIT: Encontré esto entre las preguntas más frecuentes del tutorial: | Citación: | *Pregunta: Cuando compilo con 'World Editor', aparece un error de compilación y en la consola el siguiente mensaje: ConvertGBSPToFile: geVFile_OpenNewSystem failed. Compile Failed: GBSP_SaveGBSPFile for file: C:\Archivos de programa\Entidad\levels\rampas.bsp, GBSPLib.Dll.
*Respuesta: Instala Entidad 3D en la carpeta que se recomienda ( c:\entidad_3d ) y no en 'Archivos de programa ...', a World Editor no le gustan los nombres o carpetas con espacios. |
______________________________ No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter |
|
mijim Iniciado

| Tema: Re: ayuda error (Fatal error Saving BSP! Doing Clean-up work) Miér Nov 16, 2011 8:34 pm | |
| el primer error ya esta solucionado era lo que tu me decias pero el segundo aun me sale y he comprobado que no haya espacios ni este dentro de otra carpeta pero nada. Me sale de vez en cuando no siempre. |
|
JhonC. Avanzado

Proyecto: Resident Evil Genesis "Origenes" Sexo:  Mensajes: 303 Puntos: 641 Edad: 24 Localización: Nowhere
 | |
mijim Iniciado

| Tema: Re: ayuda error (Fatal error Saving BSP! Doing Clean-up work) Miér Nov 16, 2011 8:55 pm | |
| |
|