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 puntuacion y/o $$ !!!!

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lafasebuk
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MensajeTema: puntuacion y/o $$ !!!!   Sáb Ago 10, 2013 9:59 pm

hola amigos de la comunidad!!!!!!

bueno no sabia q titulo poner asiq ayta Razz , bueno lo q quiero saber es q comando o entities debo poner para q al pasar x una puerta el personaje obtenga puntos o plata $ , bueno espero algunas respuestas , y gracias Smile
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elPatrixF
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Último Juego : ni dios sabe
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MensajeTema: Re: puntuacion y/o $$ !!!!   Sáb Ago 10, 2013 11:37 pm

Usa el comando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para aumentar las variables PUNTUACION o DINERO respectivamente!

La única entidad que necesitas luego es la entidad "Marcador" para hacer que se vea en pantalla el puntaje actual o la cantidad de dinero que tengas.

Salvo que prefieras utilizar un mensaje en pantalla con el comando MSJ1, pero eso ya es tema aparte Razz
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lafasebuk
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MensajeTema: Re: puntuacion y/o $$ !!!!   Sáb Ago 10, 2013 11:46 pm

ok gracias patrixf ,
ahora si uso la de $ y quiero dar ese tal dinero a algun bot y este me da algo a cambio x ej: un arma.. q debería hacer para q pase eso.
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elPatrixF
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Último Juego : ni dios sabe
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MensajeTema: Re: puntuacion y/o $$ !!!!   Sáb Ago 10, 2013 11:56 pm

lafasebuk escribió:
ok gracias patrixf ,
ahora si uso la de $ y quiero dar ese tal dinero a algun bot y este me da algo a cambio x ej: un arma.. q debería hacer para q pase eso.
Fijate de la forma en la que está hecho en Tiro al pato (El juego de ejemplo), hay ItemObjects colocados en el escenario, y cuando el jugador pasa tiene que tener si o si una cantidad determinada de dinero antes de poder "agarrarlos"; luego se descuenta de forma automática el dinero establecido en el parámetro Precio_compra al tomarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este caso los bots estarían meramente de decorado.

Sino lo podés hacer por medio de comandos, pero vas a tener que usar el comando PINV para agregar un objeto en el inventario y el OPE- para quitar el dinero correspondiente. Más allá del precio que le coloques en la entidad ItemObject.

Lo mismo para la venta, pero usando el comando QINVVENDER (Con dos V's), y el dinero correspondiente se agrega de forma automática.

Recuerda ante todo que las armas no se pueden agregar y quitar como objetos de inventario. Vas a tener que ingeniártelas con puertas, llaves, o algun mecanismo para poder alcanzar el arma ubicada en algun lugar del mapa o algo así Razz


Revisá las entidades de item object correspondientes en el mapa de tiro al pato, y los archivos de comandos asociados para darte una idea de como funciona el mecanismo.
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puntuacion y/o $$ !!!!

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