Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar

Foro de Entidad 3D
 
PortalÍndiceBuscarMiembrosGrupos de UsuariosFAQChatAnalisisRegistrarseConectarse
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Visita el sitio oficial de Entidad 3D para descargar la última versión!
Si encuentras un bug en la útlima versión de Entidad 3D, comunícaselo directamente al autor de Entidad 3D, Jordi Perez via correo electronico. Si no estás seguro si es un bug o no, consúltalo con la gente del foro!
Si eres un usuario nuevo preséntate en el subforo de saludos y despedidas para asegurar tu cuenta! (Los usuarios que tengan 0 mensajes pasados los primeros 10 días de creada su cuenta serán eliminados como política de limpieza del foro)

Comparte | 
 

 Quake Bitch Zone (avance demo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Ago 22, 2013 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Caracteristicas del demo

- El demo sera de jugador de primera persona fps.
- Constara de 4 armas, escopeta recortada, lanza granada, rocket luncher, nail gun.
- Cada nivel tendrá un máximo de tiempo para realizar la misión, con un contador central en pantalla.
- Arriba a cada lado tendrá récord y puntuación, cada enemigo al morir te dará cierta cantidad de puntos.
- Los niveles tendrán brush con física ejemplo cajas.
- habrán distintos objetos en los escenarios para completar las misiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cambios drásticos:

- El mini demo como primera arma tendrá la Blaster de quake 2
- Solo constara de 1 solo mapa y en el futuro subiré un parche con mas mapas.

Saludos


Última edición por Maltratado el Lun Nov 11, 2013 6:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
gackuto
Importante
Importante
avatar

Último Juego : nicho
Sexo : Masculino
Mensajes : 1048
Edad : 35

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Ago 22, 2013 9:20 am

estupendo maltratado.espero con ancias tu trabajo.seguro qu eme haces pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1963
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Ago 22, 2013 10:52 am

Bien ahí!!!!! Estare atento señor!!!

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Ago 22, 2013 6:18 pm

uoorl ME GUSTAN ESTOS TIPOS DE JUEGO, pero una pregunta...
en la foto veo que el juego tendrá una escopeta. ahora cuando disparas se supone que el arma se recarga y la cadencia no puede ser mucha debido a las propiedades del arma, pero, si la velocidad a la que se reproduce la animación de un arma en E-3D varia en función de los FPS, pero su sonido no.  ¿como arreglaras ese problema?

podrías no usar un ARMA.ACT si no que una secuencia de imagenes de la escopeta en la pantalla coque al irías cambiando una tras otra, daría el efecto de disparo, estas Overlays no cambiarían en funcion a los FPS, ajustas el tiempo de la animacion y el del sonido para q suenen coordinadamente y lo activas todo con una tecla comando (el mause)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Vie Ago 23, 2013 1:03 am

Sylvester escribió:
¿como arreglaras ese problema?
Muy fácil, haciendo lo mismo que Id Software en Quake 1.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Vie Ago 23, 2013 2:11 am

y que iso? el arma es una imagen 2D?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Vie Ago 23, 2013 2:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En su totalidad los enemigos son creados en milkshape3d por mi en lo que respecta a polígonos, los skins o pieles son de otros autores.

Deseche la conversión de md2 modelos originales del quake para ahorrarme tiempo, ademas los modelos md2 tiene mas carga de polígonos que los que e creado con milkshape3d.

El siguiente vídeo es un avance del primer mapa que solo esta aun 10%.
Las posiciones de las armas no son las correctas ya que no llevara un gráfico en la parte inferior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre la recarga de la escopeta are lo mismo que quake solo pondré la punta de la escopeta visible, el resto te lo imaginas como en el original.

PD: la música del vídeo no tiene nada que ver con el demo, solo que no quiero exponer los sonidos que llevara el nivel.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
ThumbsDown
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Último Juego : De momento nada. Ya veremos mas adelante
Sexo : Masculino
Mensajes : 53
Edad : 20
Localización : Donde cristo perdio las alpargatas

MensajeTema: Que ganas de probarlo!   Vie Ago 23, 2013 11:14 am

yo como buen fan de quake y de ID en general, voy a disfrutar este juego. Mas aun viendo lo bien hecho que esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thumbsdowngs.blogspot.com
Chukimax
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Banguelo fight
Sexo : Masculino
Mensajes : 485
Edad : 25
Localización : Santiago,RM.

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Vie Ago 23, 2013 2:52 pm

se ve muy bueno e interesante este proyecto!!! Saludos Very Happy

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chukimax.com
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Ago 29, 2013 11:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primera prueba de animación de escopeta recortada en la versión 4.3a en el siguiente vídeo., ademas hoy estuve colocando la animación hit a los enemigos, de todas maneras debo cambiar la animación de shoot de los enemigos nuevamente.

Las animaciones no son definitivas, aun siguen en fase de prueba, las demás armas también debo retocarlas.
El primer nivel esta a un 50%.

Solo me falta por colocar y hacer varios modelos decorativos act, para seguir con los model con física que llevara el nivel.

El juego consitira en no solo matar enemigos, si no que el jugador tendrá que ir recolectando objetos a lo largo de los escenarios para cumplir su misión así poder acceder a los portales.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Sep 05, 2013 7:04 pm

Primer nivel concluido.... imágenes del menú y el panel de objetivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora comenzando con el segundo Nivel.....

Después de concluir el segundo nivel quedaría solo lanzar la demo con solo 2 niveles y el resto de niveles se agregarían con el tiempo.

Imágenes anteriores cuando estaba a un 50% el primer nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1963
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Sep 05, 2013 7:51 pm

Espectacular! Realmente me GUSTA MUCHISIMO la pinta de este proyecto! Desde ya mis mas sinceras felicitaciones... Y a esperar esa demo Smile

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Chukimax
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Banguelo fight
Sexo : Masculino
Mensajes : 485
Edad : 25
Localización : Santiago,RM.

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Sep 05, 2013 8:46 pm

perfecto!! sigue así !! Very Happy 

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chukimax.com
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Sep 05, 2013 9:34 pm

el arma, esta muy pequeña silent , y en cuestiones de mapeo todo esta como muy junto, y la niebla esta muy cerca enserio ...
Eso sumalo a que si logras que sin importar hacia donde mires veas un paisaje armonioso echo por ti, lograras algo espectacular. 

solo son consejos, es cosa tuya si los pescas o no pokerf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Sep 05, 2013 9:50 pm

Sylvester escribió:
el arma, esta muy pequeña silent , y en cuestiones de mapeo todo esta como muy junto, y la niebla esta muy cerca enserio ...
Eso sumalo a que si logras que sin importar hacia donde mires veas un paisaje armonioso echo por ti, lograras algo espectacular. 
solo son consejos, es cosa tuya si los pescas o no pokerf
El arma se ve pequeña porque es una pistola no un fusil, aunque se podría agrandar. lo hace ver pequeña es la resolución de pantalla.

Sobre el escenario esta adecuado a lo que es un juego quake y al motor 3d aunque lo estoy creando bien pequeños no mas de 4000x4000 en todos los ángulos, estos mapas me servirán ala vez para hacerle una modalidad online, para pelea a muerte, captura de bandera y cooperative, no es de grandes escenarios abiertos eso es para otro tipo de juego como de Rol, Rpg, Tercera persona etc, ademas es una mezcla de juego fps con pequeños objetivos y una modalidad tipo arcade con tiempo.

Gracias por tus sugerencias, ademas todos los niveles deben ser distintos puede que cree algún nivel con un paisaje amplio especialmente cuando te enfrentas a un Boos, pero este mapa como el primero es ya suficiente, ahora comienzo con el segundo un poco mas grande que el primero y con un poco mas de dificultad.

Aquí un vídeo de la escopeta animada de un cañon que no estará en el juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Miér Oct 23, 2013 4:15 pm

Bueno esta casi listo para que lo suba para su descarga.

Por motivos de trabajo solo lo eh dejado con 1 solo único nivel, con la posibilidad de añadirle un segundo nivel en el futuro cercano.

Por ahora estoy de beta tester, como le saque archivos que no necesitara y por cambio de archivos del programa vació, hay que asegurarse que funcione bien, por ahora estoy en eso .....

También voy hacerle un lanzador en Visual Basic, asi que lo subiré en los próximos días.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
raul
Principiante
Principiante
avatar

Último Juego : Apocalipsis Zombie Survival
Sexo : Masculino
Mensajes : 113
Edad : 35

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Miér Oct 23, 2013 5:43 pm

ok yo estoy a la espera
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1963
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Miér Oct 23, 2013 6:19 pm

Igualmente... Esperando con entusiasmo Smile

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Miér Oct 23, 2013 9:39 pm

croviman escribió:
Igualmente... Esperando con entusiasmo Smile
Pues creo que terminare el 2 nivel ya que me puse las pilas y cree el personaje de un niño a rescatar, basicamente ese es el objetivo principal del segundo nivel, el cual por motivos personales no podia hacer, como dije hoy me puse las pilas y ya tengo listo el personaje con animaciones y todo, en la noche continuo el segundo nivel....

Aquí una imagen en milkshape3d:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
gackuto
Importante
Importante
avatar

Último Juego : nicho
Sexo : Masculino
Mensajes : 1048
Edad : 35

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Miér Oct 23, 2013 9:47 pm

no pares sigue sigue.jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Oct 24, 2013 3:47 am

Quake Bitch Zone - Segundo Nivel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una pequeña muestra del nivel 2, pues falta mucho aun para terminarlo... pero bueno ya hice el modelo del niño... por ahora casi todos los modelos an sido creados por mi ----- menos el modelo de quake bitch que fue creado por un tercero para un mod de half life al parecer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
croviman
Moderador
Moderador
avatar

Último Juego : Aporía2
Sexo : Masculino
Mensajes : 1963
Edad : 37
Localización : Canelones

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Oct 24, 2013 9:19 am

Se ve muy bien! De verdad muy bien!!!!

________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com
Sylvester
Importante
Importante
avatar

Último Juego : dying tidbits
Sexo : Masculino
Mensajes : 1383
Edad : 22
Localización : Chile/BIO-BIO/Consepcion

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Oct 24, 2013 12:47 pm

¿por que tan cabezón el niño? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maltratado
Importante
Importante
avatar

Último Juego : Quake Bitch Zone
Sexo : Masculino
Mensajes : 1131
Edad : 44
Localización : Osorno - conocida como la muñeca del diablo

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Oct 24, 2013 2:09 pm

Sylvester escribió:
¿por que tan cabezón el niño? XD
Por que los niños son cabezones jajajaj.... pues esta creado con una plantilla de un niño raquítico, mal alimentado... si te fijas también tiene una pansa casi igual a un niño de Etiopía...etc.

También hay cambios en la arma principal no sera ni la escopeta doble ni la escopeta simple...me las reservo para otro juego... así que llevara la arma principal del quake la blaster, arma que la hice a partir de una textura de la blaster probablemente perteneciente a un mod del motor quake.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.shreder3d.com
JhonC.
Amateur
Amateur
avatar

Último Juego : Battle 2
Sexo : Masculino
Mensajes : 120
Edad : 30

MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Vie Nov 01, 2013 3:15 am

..te esta quedando muy pero muy bueno, espero que lo termines muy pronto y saques algo para diciembre osea un demo, yo por el momento yo no puedo hacer nada ya que no tengo herramientas para seguir con mis proyectos.

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://galeon.com/biohazardgenesis
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   

Volver arriba Ir abajo
 

Quake Bitch Zone (avance demo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Foro Games Zone.Net
» Gaming Zone
» Infra Zone
» Shinobi Zone
» ¿Se pueden poner programas DEMO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Entidad 3D :: Creación de juegos en 3D sin programar :: Entidad 3D :: Proyectos-