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 Quake Bitch Zone (avance demo)

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MensajeTema: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Ago 22, 2013 4:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

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Caracteristicas del demo

- El demo sera de jugador de primera persona fps.
- Constara de 4 armas, escopeta recortada, lanza granada, rocket luncher, nail gun.
- Cada nivel tendrá un máximo de tiempo para realizar la misión, con un contador central en pantalla.
- Arriba a cada lado tendrá récord y puntuación, cada enemigo al morir te dará cierta cantidad de puntos.
- Los niveles tendrán brush con física ejemplo cajas.
- habrán distintos objetos en los escenarios para completar las misiones.

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Cambios drásticos:

- El mini demo como primera arma tendrá la Blaster de quake 2
- Solo constara de 1 solo mapa y en el futuro subiré un parche con mas mapas.

Saludos


Última edición por Maltratado el Lun Nov 11, 2013 6:24 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Lun Nov 11, 2013 6:17 am

Bueno e decidido lanzar Quake Bitch Zone como un Mini demo por razones de tiempo estoy viendo que no podre terminar el segundo nivel por trabajo... Pero cuando me desocupe lanzo el segundo nivel o otros mas como parches...

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Solo pesa la distribución del mini demo 16 mb.
Lo teste varias veces e incluso después de subido, para cerciorarme que todo ande bien..

Saludos
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croviman
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Lun Nov 11, 2013 9:32 am

Bueno, impecable!!!
PD. El Link???? No me aparece... ?

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LucasMelOr
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Lun Nov 11, 2013 5:54 pm

como has conseguido las texturas? el juego se ve precioso tongue 
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Lun Nov 11, 2013 6:55 pm

LucasMelOr escribió:
como has conseguido las texturas?  el juego se ve precioso tongue 
Las texturas del mapa, muchas de ellas son de mazmorra.txl, aunque no le puse mapa de relieve, pero el próximo año subo un parche con un nuevo mapa y texturas con relieve.

Mi plan para este mini demo es llegar a 4 mapas single, por ahora se ve imposible llegar a esa meta y un quinto mapa para jugar dos modalidades partida online todos contra todos y cooperative humanos contra bot.

El mini demo se lo envié a Wizard solo falta que lo suba a su web para poderlo descargar.

El tiempo no me acompaña...estoy muy atrasado con respecto a este mini demo, que ya tiene mucho tiempo en el papel, primero como juego, después como demo y ahora al final como mini demo... y ya me esta pillando el juego que quiero hacer algo mas original, extenso y definitivo.

Saludos
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Wizard
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Lun Nov 11, 2013 9:19 pm

No me llega nada ni a los privados del foro ni al correo. No se que leches le pasa al formulario de la web porque cuando me autoenvio cosas si que me llegan

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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Lun Nov 11, 2013 11:52 pm

Wizard escribió:
No me llega nada ni a los privados del foro ni al correo. No se que leches le pasa al formulario de la web porque cuando me autoenvio cosas si que me llegan
Pues te lo envié a través de formulario de tu web...., Probare enviándote nuevamente la información...

Saludos
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Mar Nov 12, 2013 9:32 pm

Nada ¿Metes un correo en el campo de correo (aunque no exista)? ¿y el resultado de la operacion de debajo del formulario?

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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Miér Nov 13, 2013 1:38 am

Wizard escribió:
Nada ¿Metes un correo en el campo de correo (aunque no exista)? ¿y el resultado de la operacion de debajo del formulario?
Te volví a enviar el material puse mi correo y el link de la descarga en el formulario + sumar los números capcha y enviar.

Saludos
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Miér Nov 13, 2013 9:12 pm

Nada. Si lo relleno yo si que llegan pero los tuyos no. Manda un privado del foro o publica el juego en un tema.

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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Jue Nov 14, 2013 2:39 am

Wizard escribió:
Nada. Si lo relleno yo si que llegan pero los tuyos no. Manda un privado del foro o publica el juego en un tema.
Claro te enviare por mp el link..pero creo que debes verificar que pasa que no te llegan los mensajes en el formulario o poner un correo hotmail como segunda opción.

Saludos
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Dom Nov 17, 2013 3:38 pm

Descarga:
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PD:A ver si nos vemos por el chat y vemos porque no funciona cuando los envias

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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Mar Nov 19, 2013 4:19 am

Wizard escribió:
Descarga:
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PD:A ver si nos vemos por el chat y vemos porque no funciona cuando los envias
Espero que soluciones el problema... haber si con ev0lizard pueden hacer alguna prueba y ver si funciona... pero si nos vemos en el chat alguno de estos dias vemos que sucede...

Bueno Quake Bitch Zone solo a quedado como un demo de un solo nivel y esta disponible en la web de la comunidad.

Ahora comienzo a hacer algo mas serio, ya comencé con las creaciones de texturas de suelo, pared y techo para mi próximo proyecto, el cual tendrá todo original, nada de algún tercero, es muy probable que me tarde un año en terminarlo... por ahora solo estoy en creación de texturas ya que posiblemente tenga un periodo de pausa de 4 meses retomando el proyecto en abril del 2014.

Saludos
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croviman
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Sáb Nov 30, 2013 12:39 am

Oigan!!!!! No habia visto esto!!!!!!!!!!!! Lo he descargado y lo he estado jugando!!!
MUY BUENO!!!! Realmente se mantiene muy bien el espiritu del game original!!!
Felicitaciones, los enemigos, armas, texturas, sonidos, musica... TODO maravilloso!!!!!!!

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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Sáb Nov 30, 2013 10:07 am

ahm pero ya ahi demo?joder ahora mismo lo pondre a descatgar.
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Sáb Nov 30, 2013 1:46 pm

croviman escribió:
Oigan!!!!! No habia visto esto!!!!!!!!!!!! Lo he descargado y lo he estado jugando!!!
MUY BUENO!!!! Realmente se mantiene muy bien el espiritu del game original!!!
Felicitaciones, los enemigos, armas, texturas, sonidos, musica... TODO maravilloso!!!!!!!
Gracias Croviman pero te puedo decir que QBZ es solo el 5% de lo que puedo hacer con entidad 3d. mi proyecto mas serio comienza probablemente en Abril 2014, por trabajo debo hacer una pausa de 4 meses... mientras tanto estoy creando los (gráficos) las texturas originales de mi proyecto, es una área nueva esta de crear tus propias texturas y estoy viendo muy buenos resultados... creo que solo me faltara la ultima área en creación de video juegos amateur que es crear sonidos y música, asi que tengo 4 meses para estudiar el tema de los efectos sonoros etc.

gackuto escribió:
ahm pero ya ahi demo?joder ahora mismo lo pondre a descatgar.
Pues claro gackuto se la envié esta pequeña demo a Wizard hace algunos días.

Descarga:

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Saludos
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croviman
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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Sáb Nov 30, 2013 2:51 pm

Claro! Es lógico, porque para hacer QBZ te viste automáticamente limitado a cierta estética visual "retro" y a una jugabilidad "clasica" que evoque a aquel viejo game que todos conocemos...
De todas formas, teniendo en cuenta esto te repito que QBZ culple rotundamente con tu objetivo, siendo un micro-mini remake de gran calidad en toda regla!!! FELICITACIONES una vez mas!

Esperare con ansias tu nuevo proyecto Smile

PD. ES VERDAD, crear uno mismo todos los recursos para un juego cuesta el triple o mas, pero tiene su recompensa ya que la estética del producto final sera tal y como nosotros lo imaginamos, sin limites de ningún tipo (mas alla de las limitaciones técnicas de E3D)
Un saludo!!!!

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MensajeTema: Re: Quake Bitch Zone (avance demo)   Dom Dic 01, 2013 5:17 am

gackuto escribió:
tio  acabo de jugar y esta genial.no pillo muy bien de que va el game.jamas lo jugue en la version original.pone algo de buscar una llave y tal pero no doy con ella.solo pude coger la armadura.sigue asi me engancho un buen rato.
Bueno el primer nivel debes presionar los dos botones para activar el teletransporte para ir en busca de la armadura, después debes ir a buscar la llave para abrir el portal para pasar al siguiente nivel con la oposición de los enemigos que te harán la tarea mas difícil, ademas todo debes hacerlo en 300 segundos si no termina el juego y esto te pone algo de tensión.

Aquí una imagen de donde esta la llave... pero no te digo que debes hacer para tomarla eso debes resolverlo antes que se termine el tiempo... una pista el nivel tiene física.

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PD: dejo una imagen sobre las nuevas texturas que estoy haciendo para mi próximo proyecto, ademas hoy comencé a crear tambien la música con efectos que tendrá este nuevo y modesto proyecto, lo que mas me satisface es que prácticamente todo el material lo estoy haciendo con mis propias manos y valla que es entretenido...

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Saludos y gracias por los comentarios.
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