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 Entidad 3D v4.3a disponible!

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elPatrixF
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MensajeTema: Entidad 3D v4.3a disponible!   Miér Ago 28, 2013 7:12 pm

Otra nueva versión de Entidad 3D sale a la luz!
Ahora sí con una buena cantidad de updates que a más de uno le pueden llamar la atención!

<!-- ***************************** Sección ***************************** --><font size="+1" color="#33ACDE" face="Arial"><b>En modo on-line:</b><br></font><br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  Soporte de enemigos Bots con la entidad <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad_botactorstart.html">BotActorStart</a>.<br>Like a Star @ heaven  Las entidades <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad_specificactor.html">SpecificActor</a> con Bloqueo, impiden el paso de jugadores y enemigos <b>BotActorStart</b>.<br>Like a Star @ heaven  Permite los cambios de cámara del jugador que se hayan establecido en <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad_configuracion.html">Configuracion</a>.<br></font><br><!-- ***************************** Sección ***************************** --><font size="+1" color="#33ACDE" face="Arial"><b><a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/anexo_variables_sistema.html" style="color:#33ACDE">Nuevas variables del sistema:</a></b><br></font><br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  POSICION_X_JUGADOR, POSICION_Y_JUGADOR y POSICION_Z_JUGADOR para consultar la posición del jugador dentro del nivel.<br>Like a Star @ heaven  VIDAS_JUGADOR para consultar la cantidad de vidas del jugador.<br>Like a Star @ heaven  SALUD_JUGADOR para consultar el nivel de salud del jugador.<br>Like a Star @ heaven  NIVEL_ARMADURA_JUGADOR para consultar el nivel de la armadura del jugador.<br>Like a Star @ heaven  NIVEL_ARMA_1_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma uno del jugador.<br>Like a Star @ heaven  NIVEL_ARMA_2_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma dos del jugador.<br>Like a Star @ heaven  NIVEL_ARMA_3_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma tres del jugador.<br>Like a Star @ heaven  NIVEL_ARMA_4_JUGADOR para consultar la cantidad munición del arma cuatro del jugador.<br>Like a Star @ heaven  TIENE_ARMA_1_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma uno.<br>Like a Star @ heaven  TIENE_ARMA_2_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma dos.<br>Like a Star @ heaven  TIENE_ARMA_3_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma tres.<br>Like a Star @ heaven  TIENE_ARMA_4_JUGADOR para consultar si el jugador tiene la arma cuatro.<br>Like a Star @ heaven  TIEMPO_SISTEMA para consultar los segundos transcurridos desde el inicio de la partida.<br>Like a Star @ heaven  ANCHO_RESOLUCION y ALTO_RESOLUCION para consultar la resolución de vídeo actual.<br>Like a Star @ heaven  POSICION_X_FRENTE_JUGADOR, POSICION_Y_FRENTE_JUGADOR y POSICION_Z_FRENTE_JUGADOR con una posición frente al jugador.<br></font><br><!-- ***************************** Sección ***************************** --><font size="+1" color="#33ACDE" face="Arial"><b>Nuevos comandos:</b><br></font><br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_bloque_pos.html">BLOQUE_POS</a> para cambiar de posición bloques 'model' del nivel.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_specif_pos.html">SPECIF_POS</a> para cambiar de posición entidades <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad_specificactor.html">SpecificActor</a> del nivel.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_ani_pos.html">ANI_POS</a> para cambiar de posición entidades Animacion del nivel.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_posicion_jugador.html">POSICION_JUGADOR</a> para cambiar de posición al jugador dentro del nivel.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_actualiza_pos_frente_jugador.html">ACTUALIZA_POS_FRENTE_JUGADOR</a> para actualizar las variables del sistema que proporcionan una posición frente al jugador.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_inc_armadura_jugador.html">INC_ARMADURA_JUGADOR</a> para incrementar o decrementar el nivel de la armadura del jugador.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_inc_arma_n_jugador.html">INC_ARMA_1_JUGADOR</a>, INC_ARMA_2_JUGADOR, INC_ARMA_3_JUGADOR y INC_ARMA_4_JUGADOR para incrementar o decrementar el nivel de munición de las armas del jugador.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_dar_arma_n_jugador.html">DAR_ARMA_2_JUGADOR</a>, DAR_ARMA_3_JUGADOR y DAR_ARMA_4_JUGADOR para entregar armas al jugador.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_quitar_arma_n_jugador.html">QUITAR_ARMA_2_JUGADOR</a>, QUITAR_ARMA_3_JUGADOR y QUITAR_ARMA_4_JUGADOR para quitar armas al jugador.<br></font><br><!-- ***************************** Sección ***************************** --><font size="+1" color="#33ACDE" face="Arial"><b>Actualización de comandos:</b><br></font><br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_cambiar_parametro.html">CAMBIAR_PARAMETRO</a> ahora también soporta los parámetros <em>Pierde_salud, Velocidad, SkillLevel, Inmune y InmuneEnergia</em> de entidades <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad_botactorstart.html">BotActorStart</a>.<br>Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_qsal.html">QSAL</a>, <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_dsal.html">DSAL</a> y <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/comando_energiavolar.html">ENERGIAVOLAR</a> ahora soportan variables.<br></font><br><!-- ***************************** Sección ***************************** --><font size="+1" color="#33ACDE" face="Arial"><b>'bugs' solucionados:</b><br></font><br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  El comando de control <strong>IF COND</strong> no realizaba correctamente comparaciones entre números negativos.<br>Like a Star @ heaven  El comando <strong>VIS0</strong> no ocultaba correctamente los ficheros de comandos asociados a entidades <strong>SpecificActor</strong>.<br>Like a Star @ heaven  En ocasiones no se mostraban correctamente cifras de tres dígitos en los indicadores de munición.<br>Like a Star @ heaven  Las entidades <strong>SpecificActor</strong> con <em>Bloqueo</em>, ahora también impiden el paso a los personajes o enemigos <strong>BotActorStart</strong>.<br>Like a Star @ heaven  Las animaciones de las armas ahora se reproducen a velocidad constante y a la velocidad fijada en el modelo ACT que le corresponde. Quedan sin uso los parámetros <em>AnimDispVel</em> y <em>AnimNDispVel</em> de las entidades <strong>ConfigArmaUno, ConfigArmaDos, ConfigArmaTres y ConfigArmaCuatro</strong>.<br>Like a Star @ heaven  No se reproducía correctamente la animación <em>Hit</em> de los enemigos y el jugador. De todas formas sólo se reproducirá si el personaje está parado.<br>Like a Star @ heaven  Los enemigos seguían disparando al jugador después de muerto si moría en un bloque con características especiales (lava, agua, hierba, nieve, etc..)<br>Like a Star @ heaven  Se ha aumentado ligeramente el rendimiento 3D en los niveles que no usan sombras dinámicas.<br>Like a Star @ heaven  El uso de la entidad <strong>Animacion</strong> con un sonido asociado, consumía demasiada memoria.<br>Like a Star @ heaven  El 'driver' de pantalla <strong>'D3D 32 Bits / 16 Bits'</strong> no usaba correctamente los datos <em>Bpp</em> y <em>ZBufferD</em> del archivo <strong>D3D24.ini</strong><br>Like a Star @ heaven  La ventana de selección de 'driver' de vídeo y resolución, no mostraba algunas resoluciones con algunas tarjetas gráficas.<br></font><br><!-- ***************************** Sección ***************************** --><font size="+1" color="#33ACDE" face="Arial"><u></u><b>Nuevas características:</b><br></font><br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  Los fogonazos de las armas 1 y 4 ahora se ven en cualquier vista en tercera persona, incluidas las cámaras fijas. Deberás corregir la posición de estos fogonazos en tercera persona si has usado las entidades <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad_configarmauno.html">ConfigArmaUno</a> y <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad_configarmacuatro.html">ConfigArmaCuatro</a> con versiones de Entidad 3D anteriores a la 4.3a<br>Like a Star @ heaven  Se añade un nuevo factor de Zoom de la cámara. Ahora hay tres.<br>Like a Star @ heaven  Nuevo parámetro <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_acceso.html">-variable</a> para crear variables desde la línea de ejecución de Entidad 3D.<br>Like a Star @ heaven  Nuevo parámetro <em>generar_informe_log</em> en <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_entidad3dini.html">Entidad3D.ini</a> para controlar la creación del fichero de seguimiento de procesos de Entidad 3D.<br>Like a Star @ heaven  El <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/tutor_informe.html">archivo</a> de seguimiento de procesos de Entidad 3D, ahora muestra información de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).<br></font><br><!-- ***************************** Sección ***************************** --><font size="+1" color="#33ACDE" face="Arial"><b>Manual:</b><br></font><br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/anexo_variables_sistema.html">Nuevo anexo</a> con una tabla que muestra todas las variables del sistema.<br><font size="+0" color="#FFFFFF" face="Arial">Like a Star @ heaven  <a href="http://entidad-3d.com/tutorial_entidad_3d/anexo_donde_cuando_comandos.html">Nuevo anexo</a> con una tabla que muestra todos los eventos donde se pueden usar ficheros de comandos.<br></font><br>

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http://www.entidad-3d.com/

Hilo de discusión aquí!:
http://e3dforo.gratis-foro.es/t2241-entidad-3d-v43a-avance
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