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 ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!

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Sylvester
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MensajeTema: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Lun Sep 02, 2013 12:56 am

ENTIDAD 3D 4.3a   BUG IMPORTANTE !!


BUENO estaba en mi ratito libre jeje y empece a mapear un poco en la nueva versión de E-3D (4.3) y quise probar los enemigos para ver como se comportan al dispararlaes:

EN ESTE VIDEO EXPLICO EL BUG: 

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Alguien sabe como solucionarlo ????, ya que no necesariamente puede que sea un Bug de la nueva versión, si no que algún error mio. 
algún miembro antiguo sabrá que pasa?

PD: ESTE BUG SOLO SE DA CON EL ARMA 1 (La Blaster)


Última edición por Sylvester el Lun Sep 02, 2013 2:55 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Lun Sep 02, 2013 2:18 am

La verdad es que ese bug queda de puta madre en tu juego xD

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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Lun Sep 02, 2013 2:44 am

Yo estoy en un juego y aun no tengo ningún problema hasta ahora.

Pero en la versión antigua 41b cuando el piso era de Agua osea estaba asignado como agua el enemigo muerto al dispararle volaba igual que tus modelos enemigos pero una vez muerto.

Creo que puede que tu piso puede estar asignado a algo que cree ese bug, busca haber que encuentras.

hace un cubo normal y pone un enemigo y ve que sucede al dispararle, si se comportan normal es porque tu mapa original tiene el bug.

Saludos
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Lun Sep 02, 2013 2:46 am

Shocked  haber...

===========================================================================


NOP!, no es eso, siguen flotando en el aire, pero descubrí que: EL BUG SOLO SE DA CON EL ARMA 1 (la blaster), igual...


ALGUIEN SAVE COMO SOLUCIONARLO ???
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Lun Sep 02, 2013 10:17 pm

alguien mas quiere comentar? nadie? 

recuerdo q este bug solo se da con el arma 1 (la Blaster)
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Lun Sep 02, 2013 11:51 pm

siii... Al parecer es un bug, he testeado en un mapa con el arma 1 (blaster) y sucede lo mismo....al disparárle a los personajes consecutivamente, se ven flotando en el aire :/ .. el bug solo pasa con el arma 1 y si la cadencia esta en 10.... La única solución es esperar una nueva actualización de entidad 3d con el bug solucionado... Un saludo.

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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Lun Sep 02, 2013 11:55 pm

hgoot  A mi también me sucede... lo acabo de comprobar... wadfghjktrr 

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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 12:18 am

Sylvester escribió:
alguien mas quiere comentar? nadie? 
recuerdo q este bug solo se da con el arma 1 (la Blaster)
Voy a probar subiendo la cadencia del arma 1  a 10 como dice Chukimax, ya que la tengo en 2 y me anda bien.

Claro en otro nivel me sale el problema del arma 1, habrá que esperar hasta la nueva versión 4.3b.

Lo raro que en el mapa de mi proyecto QBZ no ocurre este efecto, anda lo mas normal, pero en un nuevo mapa si ocurre.

PD: acabo de informar del error al creador del programa e3d.

Saludos


Última edición por Maltratado el Mar Sep 03, 2013 1:01 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 12:54 am

parece ser que en funcion con la cadencia del arma el enemigo se levanta mas aun, mi teoría es que con cada disparo sube una X cantidad de distancia asía arriba, y por eso es q al poner cadencias altas se puede notar que se eleva, pero al poner cadencias bajas no se nota. 
desperado34 
BUUG ENTIDAD 3DD!!!!


...


Maltratado escribió:
Sylvester escribió:
alguien mas quiere comentar? nadie? 
recuerdo q este bug solo se da con el arma 1 (la Blaster)
Voy a probar subiendo la cadencia del arma 1  a 10 como dice Chukimax, ya que la tengo en 2 y me anda bien.

Claro en otro nivel me sale el problema del arma 1, habrá que esperar hasta la nueva versión 4.3b.

Lo raro que en el mapa de mi proyecto QBZ no ocurre este efecto, anda lo mas normal, pero en un nuevo mapa si ocurre.

Saludos
CREA un nuevo mapa, e importa el mapa de tu proyecto QBZ y ve si sigue ocurriendo el bugg ...
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 1:03 am

Sylvester escribió:
CREA un nuevo mapa, e importa el mapa de tu proyecto QBZ y ve si sigue ocurriendo el bugg ...
Acabo de informar del error al creador del programa e3d.

Saludos
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 2:54 am

OOO MIL GRACIAS SS SSsss !!! XD
salu2
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 4:26 am

Sylvester escribió:
OOO MIL GRACIAS SS SSsss !!! XD
salu2
Mira haber si te soluciono en parte el problema, debes configurar tus enemigos, ejemplo un enemigo debe morir en 1 a 3 disparos.
debes darle una distancia de tiro y que dispare detenido.

Por lo que e observado que cuando viene corriendo desde lejos el impacto lo hace elevarse, ejemplo en mi juego QBZ no se nota aquello porque mis enemigos están bien configurados mueren con 1 a 3 tiros y cuando están detenidos a distancia de tiro y reciben por parte del jugador un disparo ejecutan la animación Hit.

Osea cuando se acercan hacia ti corriendo y si le disparas se elevan, porque? yo no se, en vez que se detengan y recreen la animación Hit y después sigan corriendo, eso seria lo ideal.

Ahora si tienes un mapa de 4000 por todos lados, puedes darle la configuración de dispara parado y la distancia de tiro de la arma que usan, ideal en un mapa de 4000 seria 2000 y que mueran de 1 o 2 tiros seria conveniente y ver que cadencia se ajusta.

Eso seria la solución momentánea.

PD: Creo que Bug no es una palabra correcta para decirle a un programador, mejor es decir si esta incorporado o no lo esta la animación Hit cuando corre el personaje enemigo.

Lo que ya sabemos que la animación Hit si esta incorporada cuando el modelo esta detenido disparándote.


Saludos
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 12:34 pm

como dije:

parece ser que en funcion con la cadencia del arma el enemigo se levanta mas aun, mi teoría es que con cada disparo sube una X cantidad de distancia asía arriba, y por eso es q al poner cadencias altas se puede notar que se eleva, pero al poner cadencias bajas no se nota.
desperado34


cosa q se apoya con lo q dices de configurar los enemigos para q muera con 2 o 3 tiros, ya q no se alcanzaría a ver este.
pero:
si quiero enemigos con indiferencia? y configurados para q mueran a los 100 tiros siendo q el arma 1 solo quita 1 de vida?? pokerf 

o s quieres usar un enemigo BOOS q seria por decirlo de alguna forma, el rey de los mas, mas grande y difícil de matar.
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 1:56 pm

Como te dije lo mas probable que no esta incorporado Hit cuando el enemigo corre o camina y esto hace que el enemigo se eleve, y quien sabe si en una próxima versión puede ser incorporada.

Solo esta incorporado Hit cuando el enemigo esta detenido por lo que se ve.

Has un buen resumen de lo que te sucede de los pro y contra y enviarlos por mail a Jordi Pérez, por lo que veo en tu vídeo ya te contesto algo.

Saludos
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 7:56 pm

sshock 
alaa: alaa: alaa: alaa: alaa: alaa: alaa:
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 8:05 pm

gracias sylvester le trajiste luz a mi vida jajaja, este bug esta muy bueno Razz pense que seria algo mucho peor, parece que jordi modifico el retroceso de los bots o algo asi eh? que tal si disminuis el tamaño de los enemigos? o aumentas de tamaño el player 1 o aumentas en altura la salida del disparo de tu arma, porque es mi teoria nada mas pero talvez se elevan porque los bots ahora pesan menos, y si les disparas desde mas arriva en vez de subir los vas a pegar mas al suelo y no se van a elevar, en cambio disparandoles de abajo si se elevarian, si se adhiriera en la caja de configuración de bots cuanto pesan los bots seria magnifico para hacer niveles con poca gravedad o enemigos que hay que empujar a zonas etc c: seguro que jordi estaba provando esas cosas o sino no se me ocurre otra explicación. por ahora solo estube probando el comando de posicion frente al jugador y coordenadas y no me esta andando xd espero que solo me pase a mi Razz
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 8:48 pm

El problema ya esta solucionado, hay que descargar nuevamente la actualización y ya esta.

Saludos
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 9:14 pm

¿Sabes si ha reemplazado los dos archivos o solo la actualización?

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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 9:22 pm

la version completa lleva actualizacion?

se que ciertas cosas requieren pausas

parece ser imprevisto el efecto de que el cuerpo se eleva, no obstante, como utilidad de fx hay queda jajajaja
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 9:39 pm

Wizard escribió:
¿Sabes si ha reemplazado los dos archivos o solo la actualización?
Me descargue la actualización de 42a --> 43a, con eso ya los enemigos no vuelan XD.
No se sobre si esta solucionado en la instalación mas completa...

Saludos
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MensajeTema: Re: ENTIDAD 3D 4.3a BUG IMPORTANTE !!   Mar Sep 03, 2013 9:48 pm

Lo pregunto por si ya puedo descargar la versión completa y reemplazarla por la otra que tengo en el servidor. Además de dar un aviso en las noticias

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