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 Condicionar Item object

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EduardoTsukino
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MensajeTema: Condicionar Item object    Miér Sep 04, 2013 11:07 pm

Buenas tardes, ¿saben como le puedo hacer para condicionar que un item object sea recogible? ejemplo: Si no hablas con x personaje no puedas recojer la llave, que no sea necesario comprarla simplemente quiero hacer que forzosamente se hable con x personaje para tomar el item.

Saludos
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MensajeTema: Re: Condicionar Item object    Jue Sep 05, 2013 12:12 am

EduardoTsukino escribió:
Buenas tardes, ¿saben como le puedo hacer para condicionar que un item object sea recogible? ejemplo: Si no hablas con x personaje no puedas recojer la llave, que no sea necesario comprarla simplemente quiero hacer que forzosamente se hable con x personaje para tomar el item.
Saludos
Muy fácil un comando.ini que condiciona  y el otro que desbloquea la condición ejemplo:
comando asociado al objeto que bloquea

Código:
IF COND x=1
( aqui dice que si no tienes x = 1 no podras recoger el objeto )

Comando que desbloquea y esta asociado al specificactor
Código:
ACCI PONE x=1
( aquí dice que te esta asignando  x = 1, asi podras recoger el objeto )

Saludos
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EduardoTsukino
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MensajeTema: Re: Condicionar Item object    Jue Sep 05, 2013 10:35 pm

Maltratado escribió:
EduardoTsukino escribió:
Buenas tardes, ¿saben como le puedo hacer para condicionar que un item object sea recogible? ejemplo: Si no hablas con x personaje no puedas recojer la llave, que no sea necesario comprarla simplemente quiero hacer que forzosamente se hable con x personaje para tomar el item.
Saludos
Muy fácil un comando.ini que condiciona  y el otro que desbloquea la condición ejemplo:
comando asociado al objeto que bloquea

Código:
IF COND x=1
( aqui dice que si no tienes x = 1 no podras recoger el objeto )

Comando que desbloquea y esta asociado al specificactor
Código:
ACCI PONE x=1
( aquí dice que te esta asignando  x = 1, asi podras recoger el objeto )

Saludos
Y que propiedad del item object tendria que cambiar para que el objeto sea recogible despues de hablar con el personaje, no creo se pueda hacer algo asi
IF COND x=1
caja.catch=TRUE
end if
tengo la idea de que como hacerlo pero en entidad aun no me ambiento.

Saludos.
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MensajeTema: Re: Condicionar Item object    Jue Sep 05, 2013 11:09 pm

Objetos recogibles y se pueden añadir al inventario:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comandos para los objetos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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MensajeTema: Re: Condicionar Item object    Jue Sep 05, 2013 11:45 pm

EduardoTsukino escribió:
tengo la idea de que como hacerlo pero en entidad aun no me ambiento.
Pues pégate una buena leída al los tutoriales, y anda experimentando.
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Diablo
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MensajeTema: Re: Condicionar Item object    Vie Sep 06, 2013 8:48 am

Podrias probar con un brus muy plano e invisible , le das una animacion (no hace falta moverlo) por ejemplo de 0.5 seg , le asocias un comand model y un model controler , encima del brus pones el objeto pero de la carpeta actors no la de objects (si es necesario lo copias alli y lo renombras) , despues le asocias un .ini al comand model , por ejemplo:

IF COND objeto_condicion=1

 ACCI VIS0 objeto.act
 ACCI SONI sonido_al_recojer
 ACCI PINV 1_objeto.act 1 objeto
 ACCI TEM1 1 variable_objeto.ini

ELSE

ENDIF

y luego haces otro ini para cambiar el valor a objeto_condicion

ACCI PONE objeto_condicion=0

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.
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EduardoTsukino
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MensajeTema: Re: Condicionar Item object    Vie Sep 06, 2013 9:11 pm

Diablo escribió:
Podrias probar con un brus muy plano e invisible , le das una animacion (no hace falta moverlo) por ejemplo de 0.5 seg , le asocias un comand model y un model controler , encima del brus pones el objeto pero de la carpeta actors no la de objects (si es necesario lo copias alli y lo renombras) , despues le asocias un .ini al comand model , por ejemplo:

IF COND objeto_condicion=1

 ACCI VIS0 objeto.act
 ACCI SONI sonido_al_recojer
 ACCI PINV 1_objeto.act 1 objeto
 ACCI TEM1 1 variable_objeto.ini

ELSE

ENDIF

y luego haces otro ini para cambiar el valor a objeto_condicion

ACCI PONE objeto_condicion=0

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.

Gracias me fue de ayuda cheers
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EduardoTsukino
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MensajeTema: Re: Condicionar Item object    Vie Sep 06, 2013 9:58 pm

Gracias a todos, por fin pude. Lo que hice fue guardar el alimento del gato en una alacena, las condiciones se las aplique a la puerta asi limito la tomen antes de tiempo.

Saludos.
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