Entidad 3D :: Creación de juegos 3D sin programar

Foro popular de Entidad 3D. La colección de aplicaciones totalmente en Español para la creación de juegos 3D sin programar.

FAQÍndiceBuscarRegistrarseConectarseEquipo Triturador 3D - Sitio web de la comunidad

Compartir | 

Problema con Nieblas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
croviman
Principiante

Proyecto: Aporìa

MensajeTema: Problema con Nieblas   Dom Nov 20, 2011 7:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Resulta que si en el escenario 1, uso niebla que no renderice detras de ella; cuando paso al nivel 2 que use niebla que si renderiza, me aparece un error grafico espantoso en el cilo...
Hay forma de usar distintos tipos de niebla para distintos niveles del juego sin ese defecto horroroso?
Ver perfil de usuario http://http.//atmosferismos.blogia.com

AutorMensaje
ev0lizard
Avanzado

MensajeTema: Re: Problema con Nieblas   Mar Nov 22, 2011 12:56 pm

normalmente yo no usaba la entidad changelevel, me dio por probarla en online cuando veia opciones y como suplir carencias y en online si que te bloquea al player cuando haces el 5 salto entre niveles, aqui si puedo deciros que es frecuencia constante, porque yo tambien pense que pude haber colocado en mala posicion la entidad deathmatchstart

croviman, yo que tu seguiria el consejo de el patrixf y mas si estas currando para juego offline, sabe lo que te dice

deja changelevel solo para proyectos online y recordando esta limitacion

vamos que en online si puedes cambiar de nivel con esa entidad (de hecho arrastras a todos los jugadores al siguiente nivel a la misma posicion , la de deathmatchstart, se conservan algunos valores, otros se pierden y otros como el color y numero de equipo se confunden) es util segun desarrolles el guion, porque te permite empezar en una posicion el nivel 1 bien, cada uno en su equipo y bandera, llevarte a todo el mundo al nivel 2 y regresar al nivel 1 de nuevo, pero en la zona donde coloques el deathmatchstart en lugar de las banderas de equipo, SIEMPRE en cada salto de nivel, pero es cuestion de darle vueltas al guion, si piensas en algo asi como solo 2 o 3 niveles entre los que saltar un numero determinado de veces
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD

MensajeTema: Re: Problema con Nieblas   Mar Nov 22, 2011 3:31 pm

ev0lizard escribió:
vamos que en online si puedes cambiar de nivel con esa entidad (de hecho arrastras a todos los jugadores al siguiente nivel a la misma posicion , la de deathmatchstart, se conservan algunos valores, otros se pierden y otros como el color y numero de equipo se confunden) es util segun desarrolles el guion, porque te permite empezar en una posicion el nivel 1 bien, cada uno en su equipo y bandera, llevarte a todo el mundo al nivel 2 y regresar al nivel 1 de nuevo, pero en la zona donde coloques el deathmatchstart en lugar de las banderas de equipo, SIEMPRE en cada salto de nivel, pero es cuestion de darle vueltas al guion, si piensas en algo asi como solo 2 o 3 niveles entre los que saltar un numero determinado de veces

¿Hombre estás seguro que todos los jugadores se transportan al siguiente nivel? ¿Con cuantas computadoras has probado? Yo en particular no lo veo como una buena idea, dejaría al juego en un estado muy inestable; donde cualquier jugador que no sepa de Entidad 3D se pondría a putear Suspect
Y por mucho que siga al guión, es un bug y solamente puede llegar a servir para realizar experimentos tongue

No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva
¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Ver perfil de usuario http://www.elpatrixf.com.ar
ev0lizard
Avanzado

MensajeTema: Re: Problema con Nieblas   Mar Nov 22, 2011 3:49 pm

se lleva A TODOS LOS JUGADORES

y eso sucede cuando alguno de ellos toca el model al que este asociado changelevel, asique no es mas puteo que cuando un jugador coje la bandera y vuelve a su base, depende donde pongas el model en cuestion y lo que tengan que hacer o el camino a recorrer para llegar a el, imagina la gracia, el enemigo esta a punto de alcanzar su base con la bandera y zas, aparece un efecto especial que se lo impide y todos a otro nivel XD

y si, es un bug, pero como no se puede arreglar, pues habra que intentar aprovecharlo, de por si yo ya solo uso un unico equipo para todos los jugadores, estuve jugando con un amigete mio que estaba en corea y el simbolo < parecia no funcionarle, por lo que usando un solo equipo se favorece la comunicacion y se evita el problema de la confusion de salto entre levels

si no pongo el juego es porque es explicito para adultos y ya se lo que piensas de que se postee un topless XD parece ser que una teta es mas desagradable que un tipo destripado.... que mal rollo ahora que lo pienso....
Ver perfil de usuario
elPatrixF
Administrador

Proyecto: ¡Preséntate o te cabe un banhammer! xD

MensajeTema: Re: Problema con Nieblas   Mar Nov 22, 2011 4:08 pm

ev0lizard escribió:
y si, es un bug, pero como no se puede arreglar, pues habra que intentar aprovecharlo, de por si yo ya solo uso un unico equipo para todos los jugadores, estuve jugando con un amigete mio que estaba en corea y el simbolo < parecia no funcionarle, por lo que usando un solo equipo se favorece la comunicacion y se evita el problema de la confusion de salto entre levels

si no pongo el juego es porque es explicito para adultos y ya se lo que piensas de que se postee un topless XD parece ser que una teta es mas desagradable que un tipo destripado.... que mal rollo ahora que lo pienso....

Hombre sabes bien que no es nada personal. Es más tu no tienes ni idea de las cosas que sigo por internet cyclops (Ni de las que yo dibujo pero ya es tema aparte jaorljaorl)
Pero todo sea por el bien de que foroactivo no nos voltee el foro. Si puedes hacer que pase disimulado, ponlo en el subforo de proyectos. (Ahora en retrospectiva hasta creo que exageré con lo de la teta jaja clown )

Y ahora que lo mencionas, changelevel puede venir bien para un juego online de carreras alien
Es más, por esa casualidad de la vida, ¿probaste si funcionan los comandos al cambiar un nivel con changelevel? alaa:

No lo olvides, sólo las autoridades escriben con naranja negrita cursiva
¿Eres nuevo? ¡Descarga Entidad 3D y leete los tutoriales!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
elPatrixF@ Web, Blogspot, Twitter
Ver perfil de usuario http://www.elpatrixf.com.ar
ev0lizard
Avanzado

MensajeTema: Re: Problema con Nieblas   Mar Nov 22, 2011 4:14 pm

no sufras que no me mosqueo, aparte ya estuve comentando el tema del sexo en los videojuegos y paso de subir nada aqui, para un foro que hay no sere yo quien lo ponga en riesgo, solo digo que me asusta un poco la posibilidad de que en el mundo mundial (no solo aqui) les escandalice mas un pecho desnudo que una persona destripada....

y mira, si ciertamente no me entero de nada a veces Razz perfecto lo que es perfecto, no es nadie

pues mira no probe a meterle comando al changelevel, ya directamente asumi que los comandos como los bots no van online, pero ahora, creo que deberiamos parar, nos estamos saliendo del hilo

pruebalo en un momento si quieres con algun comando simple
Ver perfil de usuario

Problema con Nieblas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2