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 puerta ms3d !

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AutorMensaje
RODMAN
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MensajeTema: puerta ms3d !   Mar Sep 10, 2013 9:15 pm

hola gente como les va ?

queria hacer un pregunta :

cuales son los problemas q puedo tener si creo una puerta con milkshape ?

hay soluciones ?

es q nunca me salieron bien las animaciones en e3d y quiero probar con ms3d x eso pregunto , a ver q me recomiendan
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Diablo
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MensajeTema: Re: puerta ms3d !   Mar Sep 10, 2013 9:49 pm

Yo lo intente una vez y me quede con el sistema de e3d por varios motivos.

Aunque los act no pierden calidad al acercarse el efecto rebote es molesto para abrirla por contacto quedando descartado el valor true en bloqueo , a partir de ahi hay que crear un solid invisible y moverlo a la par con la animacion , depues si en otro pc se ralentiza el sistema puede que no coincidan en los movimientos y no poder pasar o quedarse abierta , una puerta que esta cerrada o viceversa , yo lo utilizo para algun tipo de animacion simple como derribar una puerta con una bomba o algo por el estilo y procuro que no haya cerca mucha actividad en el mapa para que no interfiera en la velocidad de l animacion.

solo lo usaria en puertas horizontales como suelo o techo poniendo un act con las animaciones y un brush invisible que haga de puerta pero en desplazamiento horizontal , (rotando parece que no sirve , por lo menos a mi no me sirvio).

Si lo que quieres es abrirla y que no se cierre sola puedes usar CommandModel y ModelController parando la animacion con ACCI BLQ0 X cuando esta abierta con un TEM1.

Saludos
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elPatrixF
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Último Juego : ni dios sabe
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MensajeTema: Re: puerta ms3d !   Mar Sep 10, 2013 10:41 pm

Es mucho más sencillo y funcional hacer una puerta desde Entidad 3D sin siquiera tocar el milkshape. Smile
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puerta ms3d !

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