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 Como se puede realizar una secuencia de imagenes con texturas?

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cardf
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MensajeTema: Como se puede realizar una secuencia de imagenes con texturas?   Mar Sep 17, 2013 3:23 am

Hola amigos una consulta resulta que estoy haciendo un letrero luminoso y quiero que las letras vallan cambiando de color
como parpadeando si se puede entender mejor, se podrá hacer eso espero puedan ayudarme gracias.
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MensajeTema: Re: Como se puede realizar una secuencia de imagenes con texturas?   Mar Sep 17, 2013 3:57 am


Claro que se puede, deberías chequear los tutoriales, en este caso deberías revisar el apartado para las texturas animadas.

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Un saludo.
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Maltratado
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MensajeTema: Re: Como se puede realizar una secuencia de imagenes con texturas?   Mar Sep 17, 2013 4:03 am

Citación :
un letrero luminoso y quiero que las letras vallan cambiando de color
como parpadeando si se puede entender mejor, se podrá hacer eso espero puedan ayudarme gracias.
Necesitas una secuencia de imágenes, ejemplo las que salen en e3d las del hotel en la siguiente ruta: C:\entidad_3d\bmp\texturas

Alli sale hotel1.bmp y hotel2.bmp estas imágenes son BMP de 256x256 pixel y es de 256 colores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno para que funcionen debes crear un brush que sea tu letrero dentro de tu mapa en 3d.

Creas una plantilla en el paint de 256x256 pixel y esta vez una BMP de 24 bit tal cual como las siguiente imagen esta servirá para ajustar los bordes del letrero y también tendrá la función para ser sustituida por la secuencia del letrero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta textura la agregas al editor con el tpack, una vez agregada, abres nuevamente el editor y tu mapa donde esta tu brush del cartel y la aplicas, ajustas y la dimensionas.

estudia esto lo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ejemplo esta texturas se llama "plantilla" y para que sea sustituida por la secuencia de imagen debes colocar lo siguiente en el fichero.prc

Supongamos que tu mapa se llama "NIVEL1" debes crear un archivo que se llame NIVEL1.prc y tiene que tener las siguientes lineas

Código:
procedurals
{
wbm: plantilla Animar(hotel, 2, 0.1, True);
}
Estas lineas estan diciendo que la textura plantilla.bmp de 24 bit sera cambiada por la secuencia de animación que esta en bmp\texturas, identificadas con el nombre hotel, y que son 2 imagenes, que se intercambian cada 0.1, y que están activas desde que comienza el nivel (true).

Bueno espero que te ayude en parte esto y no se si me falta algo que agregar...

Recuerda que la plantilla debe ser de 24 bit y las secuencias de animacion de 256 colores o viceversa y el tamaño debe ser el mismo.

Saludos


Última edición por Maltratado el Mar Sep 17, 2013 4:22 am, editado 2 veces
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cardf
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MensajeTema: Re: Como se puede realizar una secuencia de imagenes con texturas?   Mar Sep 17, 2013 4:17 am

Muchas gracias por sus respuestas fueron de buena utilidad Smile 
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Como se puede realizar una secuencia de imagenes con texturas?

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