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 Nuevo mapa

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Diablo
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MensajeTema: Nuevo mapa    Vie Sep 20, 2013 8:53 pm

Un nuevo mapa que estoy creando , aun es muy pequeño , lo estoy comenzando y añadiendo alguna que otra cosa.

Cambio el link ya que lo he actualizado.

Su peso ha bajado a 52.7 Mb.

Si tenéis tiempo lo probáis y me contáis como va el rendimiento y demás y así adaptarlo un poco mas.

Gracias.

Saludos.

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Última edición por Diablo el Mar Sep 24, 2013 2:33 am, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Nuevo mapa    Sáb Sep 21, 2013 4:45 am

Descargando.., veo que pesa 73,9mb es un demo de un mapa?

Saludos
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Diablo
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MensajeTema: Re: Nuevo mapa    Sáb Sep 21, 2013 9:36 am

Maltratado escribió:
Descargando.., veo que pesa 73,9mb es un demo de un mapa?

Saludos

Asi es , el mapa es pequeño pero el arma principal ya pesa 59 mb.

Aunque se ve bien el arma estoy pensando en cambiarla o reducir sus polígonos por si interfiere en la fluidez del juego.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Nuevo mapa    Sáb Sep 21, 2013 12:24 pm

si pesa tantos megas, ya sea por texturizado o por triangulos, te aconsejo reducirlo, creo que es excesivo aunque te funcione bien
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MensajeTema: Re: Nuevo mapa    Sáb Sep 21, 2013 3:23 pm

Bueno me e metido en el mapa y esta muy bueno estas ocupando texturas de doom 3 al parecer si no me equivoco.

Hay muchas cosas que podías haber sacado de la distribución, como secta_video, las músicas de fondo de secta, modelos objects que no vas a ocupar, sonidos de armas que no están en el demo, etc.

Es mejor usar vacio el programa de elpatrixf, si ya esta des-actualizado con el nuevo e3d, aun sirven sus archivos livianos, así ganas terreno en peso de tu juego y queda mas liviano.

Vi que el arma puedes posicionar le algún fogonazo y el tamaño del proyectil dejarlo en 0 o hacer invisible la textura de proyectil.

En conclusión esta muy bueno tu trabajo, haber si llegas a terminar un demo completo con objetivos, enemigos etc.

Saludos
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gackuto
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MensajeTema: Re: Nuevo mapa    Sáb Sep 21, 2013 10:13 pm

hey diablo.lo probe y esta muy chulo.a ver quitando que sea todo sacado de algun juego.que tambien tiene su trabajo pasarlo a entidad 3d.hablemos del rendimiento.veo que para ser un mapa tan pequeño (a no ser que yo no haya visto mas de 4 habitaciones)se lagea un poco.puede ser por los personajes con normal maps y sus miles de poligonos.
yo tengo un pc muy flojo eso taambien influye.
pesa demasiado como ya comentaron.pero la verdad tiene una pinta esquisita.si quieres que se juegue hasta en pc pobres al no ser un juego con un campo de vision muy largo no creo que le venga mal la niebla bien alejada asi requerira menos rendimiento.
nada tio estoy deseando ver que sale de ahi.
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Diablo
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MensajeTema: Re: Nuevo mapa    Sáb Sep 21, 2013 10:21 pm

Referente al peso a la otra me fijo un poco y le saco todo lo que no utilice copiando los archivos de proyecto vacio.

El arma creo que pesa demasiado en poligonos , igual luego la cambio , ya he acomo dado el fogonazo y escalado el proyectil a 0.0001 asi como cambiado las bmp del impacto.

Para subir el rendimiento estoy poniendo todos los actores excepto los del principio del nivel en visible false , y activando y desactivando visibilidad con modelos estilo plataformas y ComanModels.

Tambien bajare la resolucion a 800x600.

Ahora intentare poner algun que otro enemigo que moleste un poco por ahi aunque sea para probar la punteria.

Aconsejais cambiar las texturas y actores para que sea mas original?

Gracias por los comentarios.

Saludos.

El primer monigote
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Nuevo mapa

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