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 Mi primer objeto!

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BlackEdition
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MensajeTema: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 3:27 am

Jaja! aqui dure como unos 5 mntos!xD

Ya estoy trabajando con Actors!Very Happy Pronto subire unas fotos de las primeras edificaciones que ire haciendo!

Lo unico que no se es el tamaño! no tengo idea de como se vera en el mapa, ademas ni idea de cual es el tamaño de un jugador!

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Otra cosa, miren este pequeño error, esto aparecera asi en el juego de e3d?

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Maltratado
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Último Juego : Quake Bitch Zone
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MensajeTema: Re: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 4:24 am

Que bien me alegro que te estés atreviendo con milkshape3d.
Sobre ver el tamaño yo tengo un modelo.ms3d que me da la referencia lo cargo con merege y hago la comparación si anda bien borro el modelo.ms3d y si hay que agrandar o empequeñecer el modelo que se este haciendo solo presiono la pestaña scale y me dirijo abajo donde hay otra pestaña scale cambio la numeración de (1.0 1.0 1.0).  
Para agrandar el modelo hay que seleccionarlo  todo el modelo en Groups y colocar 1.1 1.1 1.1 y presionar scale las veces que sea necesario.
Para empequeñecerlo lo mismo pero poniendo 0.9 0.9 0.9 respectivamente., Después borras el modelo.ms3d que te sirve de referencia, así se vera de un tamaño adecuado en e3d.

Veras que hacer un juego con tus propios modelos es mas entretenido, y si puedes crear las texturas de los modelo y de los mapas mucho mejor, esto hace de ti una persona que has alcanzado un nivel mas avanzado.

No es lo mismo hacer un modelo propio que ocupar uno de un juego comercial.

Vamos adelante! que un juego con materiales originales tiene mucho valor....

Saludos
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croviman
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MensajeTema: Re: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 10:11 am

No entiendo cual es el "pequeño error"...?
Por otro lado felicitaciones por tu audacia! Yo hace realmente MUY poco que he comenzado a modelar alguna cosa (de hecho "La Zona" solo usa modelos para los militares y las bolas de energía)
Recién haciendo el Currículum Interactivo me anime y creo que los resultados son bastante bueno Smile
Sigue Así!!!! Smile

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Diablo
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MensajeTema: Re: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 10:33 am

Buen trabajo , se ve bien la coordinacion de texturas , te aconsejaria que le hecharas un vistazo a blender ,puede parecer una odisea pero es mucho mas facil de lo que parece.

Ese error al que te refieres creo que es una cara superpuesta , dos caras en el mismo sitio , a mi me ha pasado mas de una vez

Saludos.


Última edición por Diablo el Sáb Sep 21, 2013 12:58 pm, editado 1 vez
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ev0lizard
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Último Juego : Fury Road (fan free game)
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MensajeTema: Re: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 12:21 pm

ese pequeño "error" puede que sea un backface en draw, en la vista 3d pulsa el boton derecho y desactiva "draw backfaces" si estuviese activado, si es eso, aunque este activado cuando compiles, no se ve cuando lo pongas en el nivel

en cuanto al tamaño del player, hay un truquito, sobre alguna de las ventanas con cuadricula, por ejemplo la que tienes de left, pulsa boton derecho y selecciona reset view, te centrara la roseta y la cuadricula (incluyendo el zoom) sin mover el zoom, baja la roseta (tecla control pulsada y click derecho y mueve el raton) hasta que sobre la linea plana, haya 3 cuadros, la altura standart suele ser entre 3 y 3 cuadros y medio para el player (2 o 1 medio si va a estar agachado), 4 cuadros de altura para players en online notaras que estorba el puntero identificador de equipo

lo mismo con la vista front, asi siempre tienes la referencia de escala gracias al tamaño del player
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BlackEdition
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MensajeTema: Re: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 12:30 pm

Maltratado escribió:
Que bien me alegro que te estés atreviendo con milkshape3d.
Sobre ver el tamaño yo tengo un modelo.ms3d que me da la referencia lo cargo con merege y hago la comparación si anda bien borro el modelo.ms3d y si hay que agrandar o empequeñecer el modelo que se este haciendo solo presiono la pestaña scale y me dirijo abajo donde hay otra pestaña scale cambio la numeración de (1.0 1.0 1.0).  
Para agrandar el modelo hay que seleccionarlo  todo el modelo en Groups y colocar 1.1 1.1 1.1 y presionar scale las veces que sea necesario.
Para empequeñecerlo lo mismo pero poniendo 0.9 0.9 0.9 respectivamente., Después borras el modelo.ms3d que te sirve de referencia, así se vera de un tamaño adecuado en e3d.

Veras que hacer un juego con tus propios modelos es mas entretenido, y si puedes crear las texturas de los modelo y de los mapas mucho mejor, esto hace de ti una persona que has alcanzado un nivel mas avanzado.

No es lo mismo hacer un modelo propio que ocupar uno de un juego comercial.

Vamos adelante! que un juego con materiales originales tiene mucho valor....

Saludos
Gracias a todos por la ayuda, en especial a ti men!Razz 
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BlackEdition
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Localización : Monagas

MensajeTema: Re: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 12:33 pm

croviman escribió:
No entiendo cual es el "pequeño error"...?
Por otro lado felicitaciones por tu audacia! Yo hace realmente MUY poco que he comenzado a modelar alguna cosa (de hecho "La Zona" solo usa modelos para los militares y las bolas de energía)
Recién haciendo el Currículum Interactivo me anime y creo que los resultados son bastante bueno Smile
Sigue Así!!!! Smile
Gracias y muy bueno tu Currículum Interactivo, asi pude explorar un poco tu morada!

La verdad estaba genial, estaba bn equilibrado!
Las Texturas eran de muy buena calidad! Very Happy
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Último Juego : SETA (completo)
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MensajeTema: Re: Mi primer objeto!   Sáb Sep 21, 2013 4:14 pm

Muy buen trabajo!!, todavia sigo haciendo modelos a partir de formas basicas y la gran herramienta extrude, aunque de a poco uno le agarra el gusto y hacer tus propios modelos es muy satisfactorio.
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