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 Errores - WEP

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BlackEdition
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MensajeTema: Errores - WEP   Lun Sep 23, 2013 2:18 am

Tengo algunas dificultades con el wep

Error al compilar, Error al guardar (Sale inesperadamente, se cierra el programa)

Todo esto porque el entidad 3d esta en 'Mis documentos'

Quiero tenerlo hay, pero me sigue dando error!

Alguna solucion?

Me tocara ponerlo en c:/
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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Lun Sep 23, 2013 2:40 am

BlackEdition escribió:
Tengo algunas dificultades con el wep
Error al compilar, Error al guardar (Sale inesperadamente, se cierra el programa)
Todo esto porque el entidad 3d esta en 'Mis documentos'
Quiero tenerlo hay, pero me sigue dando error!
Alguna solucion?
Me tocara ponerlo en c:/
Pues si Jordi Pérez dijo alguna vez que debe e3d estar en la ruta C:\ debe ser por algo.

Saludos
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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Lun Sep 23, 2013 2:51 am

Muy probablemente ponerlo en C:\ no haga diferencia, salvo que tu nombre de usuario tenga un caracter especial, o algo raro en la ruta de archivo.

¿Es el mapa muy grande o complejo o tiene algún brush muy retorcido o algo por el estilo que pueda estar causando el fallo? ¿Te salta el mismo error al compilar cualquier otro mapa?
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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Lun Sep 23, 2013 3:22 am

definitivamente no es la ruta ya que yo hize infected city en el disco D
prueba reinstalando e3d
y obiamente pasando todos los archivos de tu juego Razz 
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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Lun Sep 23, 2013 4:32 am

elPatrixF escribió:
algo raro en la ruta de archivo.
¿Es el mapa muy grande o complejo o tiene algún brush muy retorcido o algo por el estilo que pueda estar causando el fallo? ¿Te salta el mismo error al compilar cualquier otro mapa?
Pues ahora me acorde creo que croviman tuvo un error similar en un mapa, y es por algún brush muy puntiagudo que no soporta el editor.

Saludos
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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Lun Sep 23, 2013 11:00 am

Es verdad, pero en mi caso yo estaba usando Gegit y no WEP... Aunque talvez eso no haga la diferencia... Sad

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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Lun Sep 23, 2013 9:53 pm

Compilar un mapa 2000x2000 con la entidad deatmtach! sin tocar el suelo!

Igual da error, siempre a dado error!

Al guardar se sale tambn! No hay duda!

Como dice nuestro amigo, debe estar en c:/

Pero... Porque? quiero tenerlo en Mis Documentos!
Ya que todos mis archivos juegos etc estan hay!
Y no quiero separarlos ya que suelo ser muy ordenado
Con mis archivos...

Caracter? para nada!Very Happy Pero... Seguire haciendo pruebas, espero sugerencias" Razz

EDITO: tengo el mapa de mi juego ''Cuarentena'' y tiene una cantidad inmensa d ebrushes, debido a que su arquitectura necesita muchos, para estar bn elavorada!

Sin contar que tengo un brush [EL JUEGO] que cubre el doble de la ciudad que estoy haciendo!
Todo esto echo en c:/

Es decir tube que resucirlo porque no necesitaba tanto espacio al final!

Asi que el tamaño no importa! lo certifico.
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Chukimax
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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Mar Sep 24, 2013 1:19 am

Mira blackedition

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Este es el mapa de mi juego, como ves tiene muchísimos brushes y es un mapa gigantesco. Has las cosas con paciencia y todo te saldrá bien Smile.... a mi este mapa me funciona muy bien, la mayoría son casas y los espacios que se ven vacíos son lugares que todavía no construyo o son lugares con specific actor, y sin nombrar que varios de los brushes que se ven los convertiré a specific actor para ahorrar peso del mapa.

Un consejo que te puedo dar en base a mi experiencia en este tipo de ambientes ( pueblos, villas, etc) es que no uses cutbrushs, solo usa brushes solidos y así mismo vas formando una casa con sus puertas y ventanas. No te recomiendo que uses hollow y cutbrush porque el numero de brushes sube considerablemente mucho mas que si usaras solo solidos. De esto me di cuenta hace poco, que de hecho estoy eliminando todos los hollows y cutbrush para reemplazarlos por solidos. aún se pueden ver unos cuantos cutbrush que me faltan por eliminar y reemplazar y solo dejaré el hollow gigante que encierra el mapa Smile.

Con respecto a la ruta de entidad 3d, te recomiendo que la guardes por defecto en su lugar original ( C:\entidad_3d). Si te preocupa el orden como tu dices, puedes separar varias carpetas de entidad 3d, por ejemplo yo separo los proyectos de est manera: Banguelo_entidad_3d, Anticv_entidad_3d , etc... Entonces a la hora de realizar un proyecto le borro su nombre (banguelo o anticv en este caso), quedando con el nombre de entidad_3d, entonces si despues quiero seguir con el otro proyecto simplemente le vuelvo a colocar el nombre a la carpeta y se lo quito al otro para seguir trabajando Razz .... Bueno mucho éxito, y espero que puedas seguir sin problemas tu proyecto, Saludos!! Very Happy

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BlackEdition
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MensajeTema: Re: Errores - WEP   Miér Sep 25, 2013 1:58 am

Gracias por las sugerencias!

Con respecto a lo de ''Bangelo Fight''

Yo siempre hago un SOLIDO, luego lo convierto en hollow con un cutbrush!

Y asi voy haciendo paredes, marcos y ventanas!

Es asi? o te refieres a hacer las 4 predes con solidos?
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