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 Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?

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e3dtutoriales
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MensajeTema: Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?   Sáb Sep 28, 2013 6:06 pm

Buenas!

Mi duda es , que me gustaría, que un .act, cayera des del techo.

Por ejemplo, tu vas caminando por un tunel, y de repente cae un adaver del techo.

He pronado poniendo un .act encima de un model que se "aparte" pero el .act queda en el aire, sin grabedad xD.

La unica forma de hacerlo, es con animaciones? Sad 

Gracias de antemano!

Salu2:D 
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Sylvester
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MensajeTema: Re: Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?   Sáb Sep 28, 2013 6:16 pm

puedes hacerlo con animaciones
la otra forma seria modificar tu juego para que las caídas te quiten vida, pones un enemigo en un lugar muy alto y que cuando estés a cierta distancia del lugar donde quieres que caiga tu personaje te las ingenias para que este caiga frente tuyo y la caída lo matara dando la ilusion de que cayo un cadáver frente tuyo. eso sumado a un "ElectrictBot" con sonido de caida y huesos rompiéndose quedaría + o menos bien dependiendo de ti.  

con animaciones es mucho mas fácil hacerlo, créeme lo e echo y queda espectacular. Very Happy . te recomiendo las animaciones, ademas con animaciones no tendrías que sacrificar uno de solo 8 enemigos distintos que puedes poner en un juego.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?   Sáb Sep 28, 2013 6:43 pm

aquella animacion, el walkmueve ¿ la recuerdas ?

pues lo mismo pero en lugar de andando hacia delante, dandose un batacazo
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estantaya
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MensajeTema: Re: Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?   Dom Sep 29, 2013 3:50 pm

yo tenia el problema exactamente opuesto en un nivel queria que al abrir una puerta un bot enemigo ya estubiera parado detras de esa puerta, pero como esa puerta separaba una zona que no se renderisaba al abrir la puerta el bot caia del cielo, asi que podrias usar esto aunque hacer un specific con una animación quedaria 10 mil veces mejor
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elPatrixF
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MensajeTema: Re: Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?   Dom Sep 29, 2013 6:55 pm

Como último recurso, si no se te dan bien las animaciones, podés usar un botactor, que sea inmune a todas las armas, que no tenga munición para ningún arma, ni dispare, y que no tenga colisión.

Incluso podés marcarlo como inicio_parado, de forma tal que cuando el bot vea al jugador, recién AHÍ se caiga al suelo; o puedes colocar un brush model que estorbe el paso, y que se corra luego para dejarlo caer.

De toda formas recomiendo fuertemente que hagas tu mismo la animación entera de la caída del actor desde milkshape. Vas a tener que calcular a ojo las alturas de los objetos si querés que se vea convincente. Aquí no hay física de ragdoll que valga xD
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MensajeTema: Re: Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?   

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Como hacer para que un specifict Actor caiga des de arriba?

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