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 al morir al player

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gackuto
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MensajeTema: al morir al player   Miér Nov 13, 2013 10:52 pm

hola chicos .ahi algun comando que se active al morir el player por impactos de bala al perder su vida?
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croviman
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MensajeTema: Re: al morir al player   Miér Nov 13, 2013 11:39 pm

Quieres un sistema en el que se active un comando cuando nuestro player muere de balasos...
Complicado... Suspect 
No se me ocurre nada, pero pensare... scratch 

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gackuto
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MensajeTema: Re: al morir al player   Jue Nov 14, 2013 11:17 am

sip crovi.se que podria hacer que al entrar en contacto con el bot enemigo podria hacer que con eso muriera y se activara el comando contacto enemigo.pero eso no me interesa ya que seria al toque.
quiero algo que sea a base de balazos jeje.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: al morir al player   Jue Nov 14, 2013 12:11 pm

no tengo muy claro como hacerlo, pero se me ocurre que :
----------------------------------------
Variables del sistema

Estas son las llamadas variables del sistema y tienen nombres concretos que no se pueden modificar ni debes usar estos nombres cuando crees nuevas variables para tu juego.

Algunas de estas variables contienen información que actualiza el propio sistema y que podrás consultar en cualquier momento usando los comandos que soportan variables. Otras variables permiten que les puedas asignar nuevos valores para que el sistema actualice ciertas características.

Las variables marcadas como 'E / L' en la columna de 'Escritura Lectura' significa que esas variables puedes tanto asignarles valores como consultar su valor.
Mientras que las variables marcadas como 'L' sólo podrás consultar su valor, no tiene efecto asignarles valores.

SALUD_JUGADOR              L              El nivel de salud del jugador.

en resumen: SALUD_JUGADOR para consultar el nivel de salud del jugador. (version 4.3a, supongo que en la b tambien)

-----------------------------------------------------------------

creo que funciona similar a los nuevos comandos sobre incremento de armadura o quiza solo para poder comparar alguna variable , quiza con otra sintax, vamos que es una intuicion mia que creo que funcionaria,pero no se exactamente como, no he llegado a hacerlo todavia

creo que por hacer la prueba, pueda ser un ini en un teclacomando por ejemplo con:
ACCI PONE SALUD_JUGADOR=mienergia
ACCI TEXT %mienergia%

IF COND mienergia=0
ACCI TEXT estas muerto, pulsa el boton de salto para continuar si te quedan vidas
ENDIF

o directamente borrar la linea del ACCI PONE y usar SALUD_JUGADOR directamente donde pone "mienergia", como ya digo, no se, lo intuyo

y si eso funciona, la variable mienergia, aunque quiza no se deje escribir, puede serte util, pues ya despues en lugar de un teclacomando, tendrias que buscarle otra entidad donde meter el ini, REPITO, no se si funcionara, para mi es solo algo teorico a dia de hoy, pero creo que mas o menos por ahi irian los tiros nunca mejor dicho
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MensajeTema: Re: al morir al player   Jue Nov 14, 2013 10:08 pm

gackuto escribió:
hola chicos .ahi algun comando que se active al morir el player por impactos de bala al perder su vida?
Depende que acción quieres lograr una vez muerto o cada vez que muera...
Con variables se podría intentar hacer algo...

Saludos
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gackuto
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MensajeTema: Re: al morir al player   Jue Nov 14, 2013 10:19 pm

uauhh chicos.y evo menudo eres.si que te explicas bien.da gusto si señor.habra que probarlo.
lo que me gustaria hacer ya que lo pregunta maltratado es que al morir aparezca otro nivel diferente.solo eso.y empezar la partida.
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: al morir al player   Vie Nov 15, 2013 8:57 am

si funciona lo que propuse, bastaria con cambiar:

IF COND mienergia=0
ACCI TEXT estas muerto, pulsa el boton de salto para continuar si te quedan vidas
ENDIF

por

IF COND mienergia=0
ACCI CARGAR_NIVEL "niveldecuandomueres"
ENDIF

voy muy apretado ¿ nadie ha podido testear lo que propuse?
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