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 nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)

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picuky
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MensajeTema: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Mar Nov 26, 2013 2:21 pm

Very Happy Very Happy  buenas, escribo para presentar el proyecto que estoy trabajando (que si bien hago mapeos de practica y demas, pienso utilizarlos tras reformas en este proyecto).
ire actualizando este post lo mas que pueda ya que estas semanas tengo algo de tiempo para crear juegos y aprovechare!.


Very Happy Very Happy  en primer lugar os traigo la idea. es decir el argumento del juego.
lo cierto es que soy bastante rebuscado con estas cosas y me preocupo por cada detalle asi que comence con una idea que tenia y fui mejorandola y de ello pues saque una teoria personal. el argumento del juego pues a mi entender es bastante complejo: no es el tipico juego de ir matando bichos por matar o saltando o lo que sea, no...este juego trae a sus espaldas un graan argumento que en verdad, si os poneis a pensar...(a continuacion os dejo el argumento del juego y sacais vuestras propias conclusiones)






Exclamation Exclamation Exclamation argumento del juego:


Exclamation el mundo actual, no es real. un conjunto de personas (la elite), en su momento creo un "marco fictisio" para controlarnos. nos hizo creer que hacia falta trabajar para vivir, nos hizo creer que hacia falta acudir a medicos para curarnos, comer para sobrevivir, etctera. todo este conjunto de "ideas falsas" crearon un marco economico, social, politico, etcetera en el cual ellos siempre seguirian dominando.

Exclamation en este sistema creado por ellos vivimos desde que nacemos hasta que morimos. aun creyendonos libres, siempre vivimos dentro del marco que nos dan. no podemos pensar por nosotros mismos ya que nuestra mente esta limitada al marco que ellos crearon y es imposible salir del mismo. por lo tanto, nadie de los que vive dentro de este marco tiene una "idea" ya que en verdad es un pensamiento limitado dentro de un contexto que nos dan, pero nunca podra ser llamado idea ya que no es ni original ni propia ni innovadora aunque lo creamos...
.....................................................................

Exclamation  en el juego me invento una palabra: "//aun vere que palabra, que seguramente sea el titulo del juego//". esta palabra es una parte del alma humana (es decir, sustancia no corporea, la mente) cuya funcion es "creer" en lo que los sentidos creen y vivir bajo esas reglas (aun he de pulir esto....).
sorprendentemente nacio un hombre sin esto! (podria inventarme que es un angel, o simplemente una deformidad, eso se vera). este hombre pues a pesar de vivir en el marco que le asignaron no se siente parte de el y su mente no esta limitada al susodicho marco. esta persona es capaz de tener ideas!

Exclamation existen unos seres (que aun no se si hacer que sean los demonios, o simplemente la gente de la elite, ando pensando eso aun) que tampoco poseen capacidad de ideas (si son demonios por su esencia, si son la elite pondre que es porque con el paso de los años ellos mismos han caido en el sistema tambien en parte) que tambien estan bajo el marco creado hace miles de años (o a las restricciones de los avernos) pero poseen la capacidad de detectar cuando alguien tiene una idea.
estos seres, envidiosos y sedientos de poder; trataran de robar este don al personaje que puede poseer ideas (el que no tiene //palabra inventada//.


Exclamation ahora bien, podria ser que se la intentaran sacar ya sea matandolo para absorver o por tacto o como sea.....o podria ser que se la quitaron meintras dormia y el tendra que ir ahora a por los seres malignos para recuperar sus "ideas"....



¿que os parece?, ¿que cambios hariais?, ¿de que forma gustaria mas al publico? Very Happy 
espero os haya gustado, o inspirado para algun relato!!


sshock sshock pd: si os fijais este argumento trae bastantes dudas con respecto a todo lo que vemos, sentimos, pensamos y por ello me parece bastante bueno, porque hace pensar a la gente por si misma.
por ejemplo; segun el argumento del juego, podriamos decir que dios a lo mejor no existe y es parte del marco que creo la elite para controlarnos....!; o tambien podria ser que la gente que creo la biblia sean personas carentes de //palabra inventada esa// que tenian ideas y pudieron conocerle, incluso que jesus sea un ser especial y por ello nos trajo su idea!.
en verdad, creo que puede hacer reflexionar y comerse la cabeza a mas de un jugador!!
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Mar Nov 26, 2013 2:49 pm

Se ve interesante el proyecto!, por las características puede que sea un proyecto muy grande para comenzar, ya que en el camino te puedes desmotivar...

Saludos y suerte con el proyecto.
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croviman
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Mar Nov 26, 2013 5:20 pm

Woow! Ya veo! Una especie de "Matrix" pero en el mundo real... Ideas muy politicas entran en juego.
El argumento es bueno, pero que me dices de la jugabilidad...? Como será????

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picuky
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Mar Nov 26, 2013 6:10 pm

Maltratado escribió:
Se ve interesante el proyecto!, por las características puede que sea un proyecto muy grande para comenzar, ya que en el camino te puedes desmotivar...

Saludos y suerte con el proyecto.
si, eso es verdad. igualmente por ello hare con detalle lo mas que pueda y lo que no lo dejare hecho pero en borrador, y luego repaso total al juego para mejorarlo y eso; y asi pues no aburre tanto!



croviman escribió:
Woow! Ya veo! Una especie de "Matrix" pero en el mundo real... Ideas muy politicas entran en juego.
El argumento es bueno, pero que me dices de la jugabilidad...? Como será????
si, justamente habia pensado en la matrix cuando lo releia tambien:shock: 
en verdad aun no lo he pensado ello porque no se que puede soportar el programa. el genero seria una aventura grafica sobretodo donde haya ingenio; peleas habran, pero no muchas (mas o menos, estilo alone in the dark, o quizas tire hacia una especia de fallout 3 si encuentro un script de pelea por turnos estilo asi aunque nunca he visto aun).

pd. ahi te envio un privado!
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ev0lizard
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Mar Nov 26, 2013 8:31 pm

es un guion producto de los tiempos que nos ha tocado vivir, de eso no hay duda jajajajaja

bueno, intentare aportarte ideas que puedas usar sin complicarte mucho y pudiendo aprovechar lo que ya tienes en marcha:

-lo de que la elite o una parte de ella quedo atrapada en el asunto, es una muy buena idea, no olvidemos que los norteamericanos, pensaron que serian los unicos en tener la bomba atomica y durante la guerra fria, vieron que el asunto se les habia ido de las manos, creo que es una parte del argumento muy explotable que puede ayudarte bastante, por ejemplo, imagina una escena en la que el protagonista se encuentra con uno de ellos, que hace las cosas simplemente por pura inercia, vamos que en realidad, ni sabe porque lo hace, ciertamente todo suena muy en plan "matrix" pero por lo que yo se de medicina, eso de que te metan un pincho en el craneo, no suele acabar muy bien ¿que tal si fuese una especie de onda de radio que afecta al cerebro? lo digo, porque asi ya tienes el objetivo final para salvar a la humanidad, esto es, interrumpir la emision, te digo esto, porque en entidad 3d hay un comando muy interesante que es el CTEX, que por ahora no lo uses, pero para que te vaya sonando por si te gusta la idea o si desarrollas algo similar, el CTEX te permite cambiar texturas mientras estas en juego, esto es, que si el protagonista empieza a pensar demasiado, puedes hacer que en las paredes aparezca ruido, como en las televisiones antiguas cuando no habia ningun canal sintonizado, esa niebla animada y que la misma casa, cambie por completo, puedes usarlo a modo de que el sistema detecta una fuente de pensamiento independiente y que intenta confundirle (ademas de meter algun monstruo o algo y que al matarlo, todo vuelva a la normalidad, para asi que dicho sistema intente hacerle creer que esta loco o que sueña despierto, pero como el protagonista teoricamente tiene una cualidad que otros no tienen, pues que quede algun detallito para proseguir el juego)
-yo me quedaria mas con la idea de un sistema creado por una elite, pero como hablamos de alguna clase de sistema automatico, para que la gente no sospeche, pues si puedes usar cosas en plan zombis, monstruos y esas cosas, eso puede ayudarte a que sea el jugador quien en ese momento tenga su propia teoria de lo que esta pasando y segun avance el juego, entonces meter los elementos que vayan "destapando el pastel"
-en cuanto a recuperar sus ideas, a ver que opinas de esto, un manual, con paginas arrancadas, quiza porque el mismo o algun ancestro suyo, estuvo implicado en la creacion de dicho sistema, eso puede explicar porque el no esta afectado, o directamente, simplemente porque nacio asi, no tiene que ser defecto ni virtud, sino un calculo logico, cuando se habla de la conspiracion mundial de una elite, no se tiene en cuenta los miles de factores que pueden salir mal, desde una tormenta que impida una transmision, hasta una lluvia de meteoritos, claro esta que dicha elite, por su objetivo, no tiene previstos esos "factores externos" sin ir mas lejos, una tormenta solar y todos los satelites, la economia global a hacer gargaras, esto es, que el dinero no valdria nada y con ello, dificilmente habria alguien que trabajase para ellos, bien perfectamente, esto pudo hacer una malfuncion en el sistema, que por alguna razon concreta, en lugar de eximir a la elite del sistema, incluyese a todo el mundo, salvo a su propio creador, con esto creo que puedes jugar tambien a la hora de definir el juego, ciertamente puede haber un malo malisimo, el tipo que ordeno construir ese sistema, pero dicho sistema no es tonto y sabe que fue el protagonista quien le construyo, por lo que en un cierto final, incluso puede ser el propio sistema quien para sobrevivir, acabe con dicha elite, seria un final diferente al tipico lanzamiento con bazoka en TODOS los resident evil jajajajaja
-con respecto a los enemigos y su forma de "absorver las ideas" tienes libertad total si piensas en que por ejemplo, son una especie de "sedantes", algunos con la geringa en la mano, otros pueden ser mas sofisticados, como cerbatana, o algun tipo de rifle de dardos, o simplemente un bicho que te escupe o te muerde, segun la dificultad que quieras aplicar, cuando te meten uno pierdes energia, cuando te meten varios te desmayas, y cuando agotas todas las vidas, la sustancia de esos sedantes, te convierte en uno mas "sin ideas", lo digo porque asi vas a tener mucha mas holgura a la hora de aprovechar los recursos que encuentres, por ejemplo, maquinas, monstruos con cuernos o gente que pasea por ahi

-yo me decanto mas por la idea de que sea alguna clase de sistema, que ciertamente fue creado por unas personas, quiza para dominarnos, sino fue asi, entonces, que lo que le pasa al player, sea alguna clase de disfuncion del sistema que intenta llamar la atencion de su creador para ser reparado (porque dicho sistema, al llegar a cierto punto, se dio cuenta de que no tenia porque servir a esa elite, aunque aqui apuesto mas por algun tipo de disfuncion o conclusion que el propio sistema lograse por si mismo, lo cual es una forma muy sutil si alguien de esa elite juega al juego, de advertirle que muchas cosas superiores a su poder economico pueden salir terriblemente mal, y es que la avaricia, rompe el saco...)
-------------------------------------------------------------

Mi consejo:
usa la casa del player como "centro de todo el juego" me explico, la casa al final del juego, puede ser perfectamente donde esta el laboratorio, asi te bastaria con atrancar alguna puerta de tanto en cuando y a la hora de cambiar de nivel, pues no se, segun lo que este pasando, puedes hacer que se tire a la piscina y cambie de mapa/nivel, o al dormirse (para confundirle) o que coja el coche para ir a algun sitio a hablar con la gente, por ejemplo una calle con tiendas, bares y tal, donde meter a personajes secundarios que te ayuden en el argumento para que el player sepa donde ir, ahi depende de ti que tipo de informacion le den, me explico, supongamos que te encuentras con una monjita que va a asistir a alguien que tiene convulsiones, lo mas normal es que el player piense que la cosa va sobre demonios, pero en un momento determinado, que al acompañarla, a la casa que vas haya algun tipo de averia electrica (porque aunque aun no tenga claro de lo que va el asunto, esta claro que cuando la persona afectada tiene convulsiones y la monjita esta ahi rezando, no puedes hacer mucho, pero quizas te apiades del calvario de la familia y decidas echarle un vistazo a la instalacion electrica y al repararla... sorprendentemente la persona se cura (no tanto como para tener el nivel intelectual del player, pero que la conviertas en alguien normal que luego puede hablar de lo que vivia por dentro, una pista para el siguiente paso) asi lo dejas como dudoso, si ha sido la monja, o tu, que has reparado un problema menor que el sistema tenia y que causaba problemas a una persona en esa casa a la que has ido con la monja (lo cual no te impide en ningun momento, que te pueda salir algun monstruo o algo cuando vas a repararla, o mejor aun, cuando la estas reparando y que al repararla, el monstruo explote como si de un globo de agua se tratase sin dejar ni rastro, por el asuntillo ese de que el sistema recicla y reintegra)

ciertamente es una cosa compleja, tu exito va a depender mucho de como consigas explicar la historia, por eso ni me atrevo en sugerirte un nombre para el juego jajajajajaja

en fin, a mi es que esto de pensar no se me da muy bien, aunque lo de las posibilidades, es otra cosa jejejeje



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picuky
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Mar Nov 26, 2013 10:30 pm

ev0lizard escribió:
es un guion producto de los tiempos que nos ha tocado vivir, de eso no hay duda jajajajaja

bueno, intentare aportarte ideas que puedas usar sin complicarte mucho y pudiendo aprovechar lo que ya tienes en marcha:

-lo de que la elite o una parte de ella quedo atrapada en el asunto, es una muy buena idea, no olvidemos que los norteamericanos, pensaron que serian los unicos en tener la bomba atomica y durante la guerra fria, vieron que el asunto se les habia ido de las manos, creo que es una parte del argumento muy explotable que puede ayudarte bastante, por ejemplo, imagina una escena en la que el protagonista se encuentra con uno de ellos, que hace las cosas simplemente por pura inercia, vamos que en realidad, ni sabe porque lo hace, ciertamente todo suena muy en plan "matrix" pero por lo que yo se de medicina, eso de que te metan un pincho en el craneo, no suele acabar muy bien ¿que tal si fuese una especie de onda de radio que afecta al cerebro? lo digo, porque asi ya tienes el objetivo final para salvar a la humanidad, esto es, interrumpir la emision, te digo esto, porque en entidad 3d hay un comando muy interesante que es el CTEX, que por ahora no lo uses, pero para que te vaya sonando por si te gusta la idea o si desarrollas algo similar, el CTEX te permite cambiar texturas mientras estas en juego, esto es, que si el protagonista empieza a pensar demasiado, puedes hacer que en las paredes aparezca ruido, como en las televisiones antiguas cuando no habia ningun canal sintonizado, esa niebla animada y que la misma casa, cambie por completo, puedes usarlo a modo de que el sistema detecta una fuente de pensamiento independiente y que intenta confundirle (ademas de meter algun monstruo o algo y que al matarlo, todo vuelva a la normalidad, para asi que dicho sistema intente hacerle creer que esta loco o que sueña despierto, pero como el protagonista teoricamente tiene una cualidad que otros no tienen, pues que quede algun detallito para proseguir el juego)
-yo me quedaria mas con la idea de un sistema creado por una elite, pero como hablamos de alguna clase de sistema automatico, para que la gente no sospeche, pues si puedes usar cosas en plan zombis, monstruos y esas cosas, eso puede ayudarte a que sea el jugador quien en ese momento tenga su propia teoria de lo que esta pasando y segun avance el juego, entonces meter los elementos que vayan "destapando el pastel"
-en cuanto a recuperar sus ideas, a ver que opinas de esto, un manual, con paginas arrancadas, quiza porque el mismo o algun ancestro suyo, estuvo implicado en la creacion de dicho sistema, eso puede explicar porque el no esta afectado, o directamente, simplemente porque nacio asi, no tiene que ser defecto ni virtud, sino un calculo logico, cuando se habla de la conspiracion mundial de una elite, no se tiene en cuenta los miles de factores que pueden salir mal, desde una tormenta que impida una transmision, hasta una lluvia de meteoritos, claro esta que dicha elite, por su objetivo, no tiene previstos esos "factores externos" sin ir mas lejos, una tormenta solar y todos los satelites, la economia global a hacer gargaras, esto es, que el dinero no valdria nada y con ello, dificilmente habria alguien que trabajase para ellos, bien perfectamente, esto pudo hacer una malfuncion en el sistema, que por alguna razon concreta, en lugar de eximir a la elite del sistema, incluyese a todo el mundo, salvo a su propio creador, con esto creo que puedes jugar tambien a la hora de definir el juego, ciertamente puede haber un malo malisimo, el tipo que ordeno construir ese sistema, pero dicho sistema no es tonto y sabe que fue el protagonista quien le construyo, por lo que en un cierto final, incluso puede ser el propio sistema quien para sobrevivir, acabe con dicha elite, seria un final diferente al tipico lanzamiento con bazoka en TODOS los resident evil jajajajaja
-con respecto a los enemigos y su forma de "absorver las ideas" tienes libertad total si piensas en que por ejemplo, son una especie de "sedantes", algunos con la geringa en la mano, otros pueden ser mas sofisticados, como cerbatana, o algun tipo de rifle de dardos, o simplemente un bicho que te escupe o te muerde, segun la dificultad que quieras aplicar, cuando te meten uno pierdes energia, cuando te meten varios te desmayas, y cuando agotas todas las vidas, la sustancia de esos sedantes, te convierte en uno mas "sin ideas", lo digo porque asi vas a tener mucha mas holgura a la hora de aprovechar los recursos que encuentres, por ejemplo, maquinas, monstruos con cuernos o gente que pasea por ahi

-yo me decanto mas por la idea de que sea alguna clase de sistema, que ciertamente fue creado por unas personas, quiza para dominarnos, sino fue asi, entonces, que lo que le pasa al player, sea alguna clase de disfuncion del sistema que intenta llamar la atencion de su creador para ser reparado (porque dicho sistema, al llegar a cierto punto, se dio cuenta de que no tenia porque servir a esa elite, aunque aqui apuesto mas por algun tipo de disfuncion o conclusion que el propio sistema lograse por si mismo, lo cual es una forma muy sutil si alguien de esa elite juega al juego, de advertirle que muchas cosas superiores a su poder economico pueden salir terriblemente mal, y es que la avaricia, rompe el saco...)
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usa la casa del player como "centro de todo el juego" me explico, la casa al final del juego, puede ser perfectamente donde esta el laboratorio, asi te bastaria con atrancar alguna puerta de tanto en cuando y a la hora de cambiar de nivel, pues no se, segun lo que este pasando, puedes hacer que se tire a la piscina y cambie de mapa/nivel, o al dormirse (para confundirle) o que coja el coche para ir a algun sitio a hablar con la gente, por ejemplo una calle con tiendas, bares y tal, donde meter a personajes secundarios que te ayuden en el argumento para que el player sepa donde ir, ahi depende de ti que tipo de informacion le den, me explico, supongamos que te encuentras con una monjita que va a asistir a alguien que tiene convulsiones, lo mas normal es que el player piense que la cosa va sobre demonios, pero en un momento determinado, que al acompañarla, a la casa que vas haya algun tipo de averia electrica (porque aunque aun no tenga claro de lo que va el asunto, esta claro que cuando la persona afectada tiene convulsiones y la monjita esta ahi rezando, no puedes hacer mucho, pero quizas te apiades del calvario de la familia y decidas echarle un vistazo a la instalacion electrica y al repararla... sorprendentemente la persona se cura (no tanto como para tener el nivel intelectual del player, pero que la conviertas en alguien normal que luego puede hablar de lo que vivia por dentro, una pista para el siguiente paso) asi lo dejas como dudoso, si ha sido la monja, o tu, que has reparado un problema menor que el sistema tenia y que causaba problemas a una persona en esa casa a la que has ido con la monja (lo cual no te impide en ningun momento, que te pueda salir algun monstruo o algo cuando vas a repararla, o mejor aun, cuando la estas reparando y que al repararla, el monstruo explote como si de un globo de agua se tratase sin dejar ni rastro, por el asuntillo ese de que el sistema recicla y reintegra)

ciertamente es una cosa compleja, tu exito va a depender mucho de como consigas explicar la historia, por eso ni me atrevo en sugerirte un nombre para el juego jajajajajaja

en fin, a mi es que esto de pensar no se me da muy bien, aunque lo de las posibilidades, es otra cosa jejejeje




hola, en primer lugar muchisimas gracias por la respuesta tan larga y bien explicada; en verdad me ha servido de mucho y ha dado buenas ideas para seguir con la idea!. te respondo poco a poco!

*) la forma de condicionarnos y crear el marco que decia no era mediante ningun metodo fisico; era creando el sistema que tenemos actualmente, por ejemplo que siempre dependemos de un superior que de ordenes, o creyendo que siendo buenos hay un paraiso, o mediante la economia condicionando a pensar en trabajar, o estudiar para ser "ovejas del sistema", etctera.
aunque la idea de las sondas me ha gustado mucho; podria ser que, aparte de todos esos cambios, hayan utilizado un medio para que aceptemos el nuevo marco y asi explicaria como la sociedad accedio a estos cambios. el unico problema seria explicar lo de las sondas en tiempos remotos, ¿podria ser que antes utilizasen otro sistema (algo en el agua, no se) y ahora lo actualizaron a sondas?. ¿o que en la antiguedad ya existiesen las sondas pero no hayan dado esa tecnologia al mundo?

*) me encanto la idea de que cuando tenga una idea se oiga sonido rollo televisores y tiemblen las paredes!!!, eso lo pondre seguro al juego!. simplemente, me encanto, muchas gracias. este detalle, y lo de la casa que se utilice bastante aunque que se vaya modificando me recuerda mucho a un juego de silent hill que se desarrolla todo en una casa, se forman grietas y sale o asi (es uno que el personaje esta atrapado en la casa)

*) lo de que tenga un ancestro que fue elite me ha gustado mucho tambien!. podria ser que el padre del protagonista haya tenido un hijo "secreto" con alguna mujer y le dejase un manuscrito a ella con la esperanza de que el niño pueda cambiar, cuando crezca, el injusto mundo. el niño naceria con la capacidad de crear "ideas", o inmune a las sondas.
o que un miembro de la elite haya tenido un niño con alguna mujer de fuera de la elite (burdel o simplemente enamorado o algo) y haya muerto por algun accidente el hombre sin que nadie del grupo de elite sepa lo del rollo.
o que haya tenido el niño y todos lo sepan peeeero que por alguna razon alguien robe el niño, o la madre escape con el, o cambien un niño muerto por el vivo, etctera!.



en verdad si, el argumento es la base de todo buen juego y mas del tipo que deseo crear (estilo alone in the dark). muchas gracias por los consejos, intentare puliarlo un poco, y luego con unos mapeados y personajes, creo que podra ir teniendo buen aspecto!
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Mar Nov 26, 2013 11:23 pm

*) la forma de condicionarnos y crear el marco...

crei que me hablabas de un videojuego, sinceramente, plasmar algo asi como lo que describes, no creo que sea jurisdiccion de una maquina, por otra parte, intentas englobar tantas ideas en una, que seguramente, yo no sea el unico que se haya dado cuenta de lo que quieres hacer, eso es dificil incluso para los experimentados, la vida es inigualable al nivel que pretende en este, nuestro actual presente de 2013

*) me encanto la idea de que cuando tenga una idea se oiga sonido rollo televisores y tiemblen las paredes!!!

lo de temblar las paredes no es un CTEX es un modelcontroller o un door si tienes pensado hacerlo online, he jugado a silent hill, mi favorito es el 1 de pc, tambien juge al 3 pero no mucho mas, le faltaban secuencias ingame en mi opinien para ser un mapa tan grande


*) lo de que tenga un ancestro que fue elite me ha gustado mucho tambien!

puedes hacerlo a lo bestia, y que esa elite lo hiciese al principio de los tiempos, quiza en la era de las cavernas cuando empezamos a civilizarnos, registro que seguramente, tu tampoco tienes jajajajajaja

piensa en un desarrollo lineal de acontecimientos ficticio, trata de que simplemente, se entienda lo que hay que hacer... se sectario o centrate de que estas haciendo un videojuego, una pelicula interactiva leche XD si es que te van a entender mejor si lo haces que si estas ahi arriba todo el rato



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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Jue Nov 28, 2013 10:45 am

*siii, lo se, en verdad siempre he sido asi con los detalles. lo que hare es hacer el juego normal aunque siguiendo el guion; y una vez acabado (o acabado un nivel) pues ir corriguiendo tooodo intentando poner lo mejor posible de ideas y eso.

*de momento solo sera offline; aunque quizas en un futuro si se pueda llevar a la red!

*sisi, hare como dices, intentare hacercomo una pelicula y de ahi pues ir intentando hacer que sea el personaje el que vaya desentrañando la trama; incluso que hayan secretos en el juego y demas que den mas datos de cosas que no afecten al juego pero que sean curiosos
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Vie Nov 29, 2013 12:50 am

Tienes una civilización domesticada conseguido a lo largo de la historia aplastando a las mentes activas. Se les ha educado de tal manera que creen que el sistema siempre acierta. Siempre sabe que es lo mejor para la masa. Sabe que puesto de trabajo tienes que desarrollar, cuando reproducirte, con quien reproducirte, incluso, cuando debes 'morir por el bien de la sociedad'. Sabe todo, nunca falla... hasta aquí mas o menos es el argumento que he entendido.

Una pareja va camino al hospital porque se han puesto de parto. El niño, que ya viene con nombre y puesto de trabajo (ya lo quisiera mas de uno en España) resulta que viene con hermano gemelo. Algo que no fue elegido en la fecundación y primer fallo (conocido) en el sistema.

La madre muere, el padre esconde uno sin saber el porque. Es una situación no controlada y entra en marcha el instinto humano, muy adormecido tras tantas generaciones de domesticación pero lo suficiente como para actuar antes de que llegarán los equipos sanitarios y los servicios del orden.

Se puede hacer algo así. Esta dentro del argumento pero abierto a:
-Que el control sea via sonda, radio, medicamentos, sicologia...
-Tienes a un individuo libre de toda manipulación desde el nacimiento. Una anomalia en el sistema

Tengo que decirte que vi una peli hace mucho tiempo de algo de esto. Un mundo en el que todos los humanos nacen modificados geneticamente. Tambien se encuentran dos gemelos. Extrañamente uno esta modificado y el otro no. Se supone que el no modificado debía morir pero ocurre al revés. A partir de ahí el gemelo vivo tiene que ir con mucho cuidado ya que se hacen examenes geneticos en varios sitios, trabajo, bares...

Este tipo de criticas a la sociedad en forma de juegos me gustan bastante.

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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Vie Nov 29, 2013 4:24 am

interesante, voy a descargarlo y leerlo luego Razz
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MensajeTema: Re: nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)   Miér Dic 11, 2013 10:31 pm

Dios mio, este argumento es merecedor de una pelicula. Grandiosa idea la que has tenido
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nuevo proyecto: "idea" (ese es el nombre del proyecto!)

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